Capítulo 16

7.4K 281 148
                                    

Natalia's POV:

Anda y que le den, me da igual lo que me digan, yo voy a intentar estar bien con Alba, y no es fácil separarme ni quitarme la idea cuando quiero algo con muchas ganas.

Llegué a mi casa y me duché, efectivamente María no estaba, estaría con esa buena personita dándolo todo.

Volví al hospital, por el camino iba fumándome un cigarro para quitarme algo de agobio, por que madre mía que día.

Me llegué a un chino, compré para mí pato con almendras y para ella compré arroz tres delicias, por qué yo que sé, eso le gusta a todo el mundo y tampoco quería cagarla.

Cuando entré de nuevo la mujer que se encontraba en la entrada la otra noche también estaba hoy, la saludé y fui al cuarto de Alba.

Llegué a la habitación, miré más agudamente hacia la parte en la que se encontraba la cama y vi a una Alba dormida.
Cerré la puerta tras de mí con mucha delicadeza, para no despertarla.

Me senté al lado suya y me dediqué a mirarla, sólo a mirarla, ya era algo así como una costumbre, para mí mirarla era lo normal.

Al rato ella empezó a moverse y a estirarse, se estaba despertando, miró a su izquierda (que era donde yo me encontraba) y rascándose los ojos me miró.

- Hola Nat - habló con voz ronca debido a que estaba recién levantada.

- Hola Albi - sonreí ante su gesto y ella me imitó.

- ¿Qué tal? ¿Has descansado y eso? - pregunto girándose para ponerse de lado y tenerme más cara a cara.

- Sí, ya lo he hecho todo, sobre todo ducharme, que en eso has puesto mucho énfasis, olía muy mal ¿No? - solté para hacer una pequeña broma.

- Que tonta eres Nat - respondió ella riéndose.

- Pues la tonta te ha traído algo de cenar más bueno que lo que ponen aquí - dije yo levántando la bolsa con comida del suelo.

Alba no puso muy buena cara.

- ¿Qué pasa Alba? - Creo que algo ocurría con la comida.

- Es que soy vegetariana, y a parte soy intolerante - dijo haciendo una pequeña mueca.

- Pues tranquila, que para ti hay traído arroz tres delicias - Por primera vez había hecho algo bien, a Alba se le iluminó la cara.

- ¿Lo sabías? - negué con la cabeza ante su pregunta.

- Ha sido pura casualidad, el destino quería que cenaras conmigo - esto último lo dije mientras habría el recipiente en el que se encontraba mi comida y le pasaba la suya a Alba mientras se incorporaba un poco.

- Pues ven a cenar cerquita - ella sacó de detrás de su cama una mesita para comer en esta y dió palmadas en el colchón al lado suya para que me sentase allí.

Yo sonreí ante el gesto y no dudé ni en segundo en hacerle caso, nos sentamos con las piernas como los indios y empezamos a cenar entre risa y risa y broma y broma.

Cuando acabamos de cenar le ofrecí a Alba si quería que viéramos una serie para que empezaremos a hacer algo juntas a lo que ella respondió con un sí.

- No entiendo la serie Nat - estábamos las dos tumbadas en la cama de su habitación, ella estaba bajo mi brazo y apoyada en mi pecho mientras las dos veíamos Stranger Things desde mi tablet.

- Es que es una serie distinta Albi, no es como las demás, es... otro tipo de trama. - pronuncié encogiéndo los hombros.

Ella asintió y siguió a lo suyo, posó su dedo en sus labios en la acción que parecía que era concentrarse.

blurry Friday nights - albaliaWhere stories live. Discover now