14: Luna de Celo (Parte II)

9.6K 830 72
                                    

⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA ⚠️⚠️⚠️

EL CAPÍTULO SIGUIENTE TENDRÁ

🔞🔞 LEMMON/HARD/SABROSURA/SEXO 🔞🔞

🔥🔥LEER BAJO SU PROPIO RIESGO🔥🔥

--------

Quienes hayan leído con anterioridad esta historia se darán cuenta que el hard está muy cambiado.

Pero creo que este es mejor que el anterior.

Así que disfrútenlo.

~◘•♦•◘~◘•♦•◘~◘•♦•◘~◘•♦•◘~

Andrew

- ¿Y que significa que un lobo blanco te amé? - pregunte.

Vi al lobo negro abrir exageradamente los ojos y de un momento a otro soltar un fuerte aullido de felicidad, en segundos tomo su forma humana y corrió hacia mi abrazándome, yo igual tome mi forma humana dejando al descubierto mi cuerpo desnudo.

- Significa que soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. También te amo Andrew, te amo muchísimo.

En medio del abrazo y la confesión pude sentir el gran calor que el cuerpo de Paul emanaba, y sólo así pude ser consciente de que parte de ese calor era mío, que mi cuerpo quemaba y las caricias que Paul estaba dando a mi espalda lo aliviaban un poco.

- Estas en celo amor, tu aroma es mucho más intenso ahora.

-Es cierto, mi celo-.

El aroma de Paul, podre sentirlo ahora, sin esperar más entierro mi cara en su cuello aspirando profundo, llenado mis pulmones de ese aroma a madera y tierra mojada, que ahora me doy cuenta que me encanta, pero mi cuerpo quema y sé qué es lo único que podrá aliviarlo.

- Paul quema - digo en su oído provocándolo, mientras me aferró a sus hombros.

- Lo sé, siento a tu lobo llamar al mío en busca de alivio.

- Paul... amor hazme tuyo - no hay tiempo de timidez, quiero que calme este calor que me quema.

N.A. [narra autora (empieza la bueno 😅)]

La sola y simple insinuación causo que Paul se lanzara sobre el cuerpo de Andrew besando vorazmente. Sus bocas devorándose. Las manos de Paul acariciando los costados del cuerpo del omega, provocando que varios gemidos de placer escaparan de sus labios.

- Nghh... - gemía Andrew al sentir la juguetona lengua de Paul lamer su cuello - Paul...más- pidió el pequeño lobito, gimoteando.

Paul no se hizo esperar y sin más comenzó a besar y dejar pequeñas marcas en el cuello de Andrew. Marcas que iban del cuello a la clavícula. En ese camino de besos, Andrew no podía evitar gemir por lo bajo y dejar de retocarse bajo el formidable cuerpo de su pareja. La lengua de Paul iba de aquí para allá sin dejar un solo centímetro del pecho de Andrew sin saborear. El dulce sabor de la piel de Andrew, la suavidad y sensualidad de su cuerpo, la sensibilidad en sus duros pezones todo aunado a los constantes gemidos, cada vez más fuertes que escapaban de los labios del omega, incitaban a la alfa a ir más allá.

- P...Paul....más... abajo- Andrew señalo su doliente pene. El dulce placer de sentir los besos y caricias de Paul lo habían puesto así.

- Si amor - hablo el alfa con voz grave y entrecortada.

Mi DestinoWhere stories live. Discover now