16: Epilogo

9.7K 668 129
                                    


Un capítulo que anteriormente constaba de poco más de 2000 palabras se volvió un capítulo de más de 4000, lo que paso fue que el epilogo sufrió un cambio drástico pero no alterando el final, esto lo notaran al instante quienes hayan leído con anterioridad la historia. Sin más los dejo con el Epilogo y penúltimo capítulo de MI DESTINO.

Al final les dejare para los que es la primera vez que leen la historia, lo que ocurría con anterioridad en este capítulo, tal cual estaba. Ya ustedes decidirán cual les gusta más. 

~◘•♦•◘~◘•♦•◘~◘•♦•◘~◘•♦•◘~

— ¡Vamos chicos, que falta menos de una hora para que lleguen los invitados! — Sofía daba órdenes aquí y allá, pero feliz de la vida, se estaba cumpliendo su sueño de organizadora de bodas.

Todo estaba casi listo, solo unos pequeños contra tiempos que no pueden faltar a último minuto.

Todos en la manada BlueMoon están igual de emocionados y ansiosos que los novios, una de las bodas más esperadas se efectúa este día.

~•~

— ¿Nervioso? — le preguntaban al novio.

— Mucho, pero también emocionado ya quiero estar en el altar — decía con ilusión.

— Esperaste mucho para este momento, ¿verdad?

— Si, pero a válido la pena al fin nos casaremos, aunque allá tenido casi que amenazarlo para que me lo pidiera de una vez.

— ¡Jaja! No exageres el pobre hombre estaba más que nervioso ese día.

— Yo igual casi me desmayo cuando me lo preguntó.

Anónimo
Flashback

— Podemos hablar a solas un momento — preguntó acercándose a mí, cuando estábamos todos en la sala.

— Claro — se dejó oír una bulla hacia nosotros y yo no pude más que enrojecer de vergüenza.

Salimos al patio y comenzamos a dar un pequeño paseo por los límites del bosque, yo lo notaba nervioso, pero la verdad no tenía idea por qué.

De pronto sentí un fuerte jalón en el brazo, volteé molesto dispuesto a reclamarle, pero toda molestia se fue con solo ver su mirada de pánico y vergüenza, estaba apuntó de preguntarle qué pasaba cuando sin más se arrodilló frente a mí, yo no daba crédito a lo que mis ojos veían, frente a mi arrodillado en el suelo del bosque estaba Aarón con un hermoso anillo en las manos.

— Cameron, nos conocemos de toda la vida y bien sabes tú que te he amado más de la mitad de ella, mas solo hasta hace poco tiempo tuve el valor suficiente de confesártelo, y gracias a la Luna me correspondiste...Cameron, te amo más que a mi vida y mi destino está a tu lado, ¿Te quisieras casar conmigo?

— Sí... sí quiero, yo también te amo, te amo demasiado.

Fin del Flashback

Aun siento como el anillo se deslizó por mi dedo y las lágrimas de alegría corriendo por mis mejillas.

Estábamos tan felices que corrimos a la casa y les dimos la noticia a todos en la manada y ahora aquí estamos, a solo unos minutos de caminar hasta el altar, y no pudo estar más feliz.

— Pero dime, no sientes alguna molesta o algo — le pregunte a quien me acompañaría hasta el altar.

Andrew tiene ya ocho meses y medio de embarazo falta muy poco para que nazca mi futuro sobrino, quisimos posponer la boda hasta después del nacimiento, pero Andrew se negó rotundamente apelando que él no quería arruinar nuestro día especial, que ya habíamos esperado mucho para esto y él no quería robárnoslo, ante esas palabras no pudimos hacer nada y los preparativos siguieron su curso.

Mi DestinoWhere stories live. Discover now