Oda a una Estrella que no ha Nacido aun

1K 121 2
                                    

Me desperté temprano debido a los nervios, mi corazón latía desesperado y ansioso al mismo tiempo, ya que aprendería el hechizo característico de la Familia Étoile, mi Padre no me ha dicho mucho de este, pero supongo que es algo realmente importante y especial, ya que si se convirtió en el hechizo Familiar será por algo.

Los Hechizos Familiares son aquellos que solo una familia es capaz de hacer, ya sea por adopción o biológico, si el alma y corazón de la persona que enseña considera a la otra parte familia y es mutuo, el hechizo se aprenderá de manera natural, es decir, que no nos matará al manifestarlo, otro detalle que es importante agregar es que los Hechizos Familiares son mortales si la persona no considera al otro parte de su familia, ya que tiene una poderosa represalia para los involucrados, que es la muerte....Zure estaba asustado cuando nuestro Padre nos dijo que íbamos a aprender el hechizo, pero nuestra Madre y Padre lo tranquilizaron de que podría aprenderlo de manera natural ya que realmente lo amamos como parte de la Familia Étoile.

-Buenos días Rin- me saludan todos mis Amigos cuando nos juntamos en el lugar acordado para este pequeño viaje, los carruajes ya están listos para poder irnos, solo estamos esperando a mi Padre.

-Buenos días a todos- los saludo con una pequeña reverencia, normalmente no lo haría, pero ya me di cuenta de que hay personas mirando y más vale que comporte como la Señorita que soy para evitar más malos rumores.

-Nuestro Padre debería de llegar en unos minutos, así que esperemos tranquilos- dice Zure mientras se acerca a mi lado, creo que nosotros nos iremos en el mismo carruaje que nuestro Padre, ya que creo que nos explicará el Hechizo Familiar, pero aún más importante ¡Ya quiero abrazar a mi Papá!.

-Rinne, Azure ¡Lo siento si los hice esperar!- la conocida y cálida voz de nuestro Padre llega a nuestros oídos.

-¡Padre!-

No dude mucho en hacer una reverencia en modo de saludo para luego abalanzarme a los brazos de mi Papá, sus brazos junto el regazo de mi Mamá, son mis lugares favoritos para pedir ser mimada.

-Siempre tan llena de energía ¿No? Rin- me dice el hombre mientras corresponde el abrazo, escuchó las risitas de mis Amigas y creo que el suspiro de resignación de mis Amigos.

-Buenos días, Su Alteza Cecil, Su Alteza Yildiz, Sir Joel, Sir Clemes, Sir Alex, Lady Lumiere y Lady Emilia ¿Están bien?- pregunta mi Padre tras dejar de abrazarme, quería quedarme unos minutos más en sus brazos pero hoy tenemos cosas importantes que hacer y no podemos permitirnos perder el tiempo.

-Estamos bien Duque Étoile, esperando ansiosos ver el Hechizo Familiar que nos mostrará Azure y Rinne- hablo Ciel por todos.

-Estare encantado que me digan su opinión una vez que lo realicen, ahora sin más preámbulo ¿Nos vamos?- dijo mi Padre.

Asentimos en respuesta, como había predicho, Zure, nuestro Padre y no compartimos una carroza, esta vez me senté al lado de mi Papá, quería disfrutar todo lo que pueda a su lado, ya que suele estar ocupado, pero igual tiene tiempo para pasar con nosotros, estoy segura de que hoy tuvo que mover cielo, mar y tierra, para tener el día libre y podernos enseñar el Hechizo Familiar.

La conversación de nosotros tres fue amena y llena de calidez, Papá nos explico el nacimiento del Hechizo Familiar Étoile, que es básicamente que para ayudar a otros en batalla, el fundador de la Familia Étoile junto su poder mágico y lo lanzó al cielo cuando había una terrible neblina y el cielo estaba lleno de nubes, su poder mágico tomo la forma de una estrella y ayudó a nuestro Reino a ganar en esa terrible pelea, por eso se le conoce como la creación de una estrella, ya que lo que hacemos con nuestra magia será una manifestación de todo nuestro poder mágico para ayudar a otros....En otras palabras, este hechizo, me ayudara a mi labor de Guía.

La Guia del CorazónWhere stories live. Discover now