Disfrutando una Fiesta

636 77 25
                                    

No sabía donde estaba el Salón de Baile, por lo que dependí completamente de Kyle para que dirigiera el camino, no hablamos mucho en nuestro caminar, gran parte debido a que estaba mirando todo a mi alrededor con sincera curiosidad y dado que mi Amigo me acompaño durante dos años, ya sabe mas o menos como es mi personalidad, una vez que me intriga algo, intentare conseguir todas las respuestas posibles hasta quedar satisfecha, por eso una parte de mí quería comenzar con las preguntas, pero decidí no hacerlas porque quizás se tardaría su buen rato en contestarme.

-¿Estas lista Rin?- me pregunta Kyle cuando llegamos a una enorme puerta que tiene motivos de flores desconocidas para mí.

Solo pude asentir y aceptar el brazo que se me ofrece porque se que debo de bajar una escalera, es normal, ademas Kyle es mi escolta para este baile, seria de muy mala educación rechazar el gesto que esta haciendo, agregando el hecho de que es un Príncipe, cualquier cosa que yo haga ahora, puede influenciar en las relaciones del Reino Kanatlar y el Reino Tempus, ya  que soy la Hija de un Duque y todos me estarán mirando.

-¿Estas nerviosa Rin?- otra vez Kyle me habla y se nota que esta preocupado.

Niego con mi cabeza para luego darle una sonrisa, estoy aterrada, si pero nerviosa no, se comportarme en la Alta Sociedad, soy buena bailando así que no dejare mala impresión, lo que me preocupa es si podre hacer nuevos Amigos, si serán amables conmigo y podrán darme respuestas a las preguntas que haré, ademas me encantaría saber la opinión de otras personas sobre Kyle y su maldición.

La puerta se abrió, por lo que pude entrar junto a Kyle, ignore los susurros de la gente, por eso solo puedo concentrarme en buscar al resto de mis Amigos y Amigas, se que eventualmente tendré que bailar junto Kyle, pero por ahora ¡A disfrutar! ¡Vamos a pasarla bien! 

Nos acercamos a nuestros Amigos, Lumi y Lia comienzan a halagar mi vestido, ademas de darla a Kyle una mirada picara, cosa que él ignoro, también siento un ambiente algo oscuro, pero seguramente sera de las chicas que quieren conversar o bailar con mis Amigos, ya que al parecer, ellos son bastante atractivos, a la mayoría los conocí en mi infancia, he crecido con ellos, así que soy indiferente a que sean guapos o no, ya que soy Amiga de ellos por como son como personas.

La atmósfera en alegre, todos están disfrutando, varios de mis compañeros y compañeras de clases están bailando con nobles de este Reino, los colores que se presentan, peinados,estilos y música son tan encantadores, es como si nada pudiera salir mal, todos están disfrutando cosa que me llena de dicha.

-Su Alteza Real, sus Padres le llaman para que les presente a sus Amigos y Amigas- informa un Sirviente que esta cerca de nosotros.

Kyle nos guío hacia donde estaban los Reyes, me sentía ansiosa porque no esperaba esto, pero creo que era un poco obvio porque su hijo fue a estudiar a otro Continente y en ese tiempo tuvo que haber hecho Amigos, para Ciel y Dil esta es una valiosa oportunidad para hacer conexiones en otro Reino y tener una alianza para evitar las posibles futuras guerras, igual dudo de que eso pase, Kyle, Ciel y Dil son buenos Amigos y ambos quieren paz, los tres se preocupan por la gente de sus Reinos.

Cuando llegamos a ver a los Reyes, me di cuenta del enorme parecido que mi Amigo tiene con sus padres, físicamente Kyle se parece a su padre, pero la influencia de la Reina es notoria en el color de pelo y ojos, las sonrisas sinceras que tienen en sus rostros llaman la atención, ademas el sonido que puedo escuchar de ambos es muy relajante y lleno de armonía, se nota que ambos aman a su pequeña y dulce familia.

Las presentaciones comenzaron, hasta que llego mi turno, esta vez no pondré la mascara social, fui invitada como una Amiga, así que seré una Amiga, ya después volveré al estilo Lady de la Sociedad, ahora son solo los Padres de un Amigo.

La Guia del CorazónWhere stories live. Discover now