Sonrie

771 105 18
                                    

Las cosas han estado tranquilas desde mi cumpleaños, la pasé bien en mis vacaciones y antes de darme cuenta ya me tocaba entrar otra vez a clases en mi último año de la Escuela de Magia, una vez que termine esto comenzaré con las Lecciones Obligatorias de Esposa y las de Reina, ya que no he olvidado de que soy una Candidata para ser la Princesa Consorte o un Matrimonio Político, pero he de ser sincera, no me he preocupado mucho de ese tema que digamos, sigo disfrutando mi vida es la única cosa que me importa.

No quería ir directo a los dormitorios y mucho menos aburrirme sola en el salón, por eso, había decidido ir a pasear antes de la Ceremonia de Entrada, tengo un buen presentimiento de todas formas, cosa que hago saber mientras tarareo una canción al azar, camino hacia un campo de flores cercanos, además del campo de las Acciacinas hay otros terrenos de la Escuela lleno de flores, ideales para tener picnics con los Amigos o bien tener una cita con tu persona especial.

El olor de distintas flores está inundando mi nariz, el viento Nesta sacando algunos pétalos pero hace un hermoso toque como si fuera hadas las que están aquí dándome la bienvenida, no las puedo ver pero no escuchó nada, así que ellas no estarán en este lugar, además no siento nada malo así que creo que todo estará bien.

Me siento, cierro mis ojos y disfruto de la brisa junto a el olor de las flores, estar aquí es relajante, aunque me gustaría estar en el campo de las Acciacinas, a esta hora, no se puede debido a que ellas aún no florecen en su totalidad, pero igual es agradable cambiar un poco la rutina y apreciar estos pequeños cambios, como el de ahora.

Ruu ruuu ruuuu

¿He? Hay un sonido que no estaba antes, ¿De dónde viene? Comienzo a buscar mirando a mi alrededor, el sonido se hace más claro a medida que se acerca, para buscar mejor, me paro y agudizó mi oído para escuchar mejor los sonidos y no se me escape ninguno, por eso, cuando captó de que el sonido viene de mi espalda, me volteo para saber de quién pertenece está melodía desconocida.

Lo que veo es un chico, cabello celeste con brillos plateados, vestido con ropa limpia y ligeramente formal, sus ojos están llenos de sinceridad y calidez, en sus labios se forma una ligera sonrisa la cual yo he visto antes, ya que era la única persona con la cual ese chico pudo interactuar desde que tuvo su maldición.

Mis ojos se llenan de lágrimas, ya que yo conozco a este chico, él solo sonríe con la misma calidez la cual ya se me hizo tan familiar debido a que me acompaño y protegio en los momentos más críticos, él fue el que me acompaño en hacer la Prueba del Guía.

-Kyle- apenas susurro, mi voz es demasiado suave, ya que estoy tan feliz que apenas puedo hablar.

-Mucho gusto en conocerla Mi Lady, mi nombre es Kyle Amicitiae, el Príncipe Heredero del Reino Tempus, estoy buscando a Lady Rinne Étoile, la cual tengo entendido, de que es la hija del Duque del Reino Kanatlar, usted ¿La ha visto?- se presenta y me pregunta.

No es la primera vez que nos vemos, pero si es la primera vez que lo conozco con su cuerpo real, ya que lo que yo lo conocí cuando estaba maldito.....Kyle también se presentó como un Príncipe....¡Vaya lío en el que estoy metida! ¡He tratado de manera mal educada a alguien de la Familia Real de otro Reino!

Mejor me presento como se debe y dejemos está farsa para otro momento.

-Encantada de conocerle Su Alteza Real Kyle, si usted busca a Lady Rinne Étoile, bueno ya la ha encontrado- digo mientras intento que mi voz suene normal.

-Mi nombre es Rinne Étoile, la hija del Duque de este Reino, Su Alteza Kyle, para mí es un gran honor contar con su presencia en este campo de la Escuela de Magia- terminó de hablar mientras hago una reverencia para terminar mi presentación.

Kyle me ve con ternura y solo abre sus brazos, dándome un permiso silencioso para que haga lo que quiero hacer, las lágrimas vuelven a fluir mientras intento, en vano, que se detengan, tras respirar un poco, comienzo a correr hacia los brazos de mi Amigo.

-¡Kyle!- lloro mientras mi Amigo me da una pequeña vuelta que levanta mi cuerpo y me abraza con fuerza, mis lágrimas manchan su ropa pero a él parece no importarle demasiado.

-Te prometí de que nos veríamos pronto, Rin- me susurra en mi oído mientras siento que su abrazo se hace más apretado.

-Bienvenido de vuelta Kyle- le digo mientras me separo ligeramente de él para sonreírle con alegría, realmente estoy muy feliz de volver a verlo, significa que está bien y que efectivamente la maldición se rompió bien.

Nos separamos, pero veo que Kyle tiene las mejillas ligeramente rojas, supongo que es debido al viento, es cierto que él estuvo maldito y no es la primera vez que está en el Reino Kanatlar, pero si es su primera visita con sus cuerpo real, por eso, él sentira frío, calor, hambre entre otras que antes no había podido debido a la maldición.

Ambos nos ponemos a caminar y a conversar, hace ya un tiempo que no nos habíamos visto mutuamente, así que más vale ponernos al día, él desde hoy vendrá a la Escuela de Magia, y por lo que me comenta, al parecer, este año los de la clase, iremos a visitar al Reino natal de Dil y de él, me agrada la idea porque podré conocer más cosas y buscar ingredientes nuevos para la Alquimia.

Antes de darme cuenta, ya estábamos en la Ceremonia de Entrada, allí le presente, de manera más oficial, a Kyle al grupo para que pueda ser un buen Amigo de ellos, mi Amigos lo aceptaron de buena gana, pero lo miraron algo raro ya que vieron que él era bastante informal conmigo....Teniendo en cuenta que lo conozco de antes, eso es un poco normal.

He sonreído todo este tiempo, incluso cuando me fui a dormir, mi sonrisa se ma tuvo en mi rostro, las cosas se volverán más movidas y divertidas a partir de ahora con Kyle en la Escuela y nuestras próximas visitas a los Reinos.

------------.
N.A: Solo dos cosas.

La primera :Lo siento por no actualizar!!!!!

La segunda: Cerebro derretido por el calor y la imaginación se fue de vacaciones a la *******(inserte insulto de su preferencia aquí) dejándome sin ideas.....Ni yo entiendo como diablos pude escribir esto ><U.

Gracias por leerme y espero poder actualizar más seguido ahora ^^U

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora