Flores,Conociendo y Explosiones

468 51 4
                                    

Me acerque a la flor desconocida, esta tenia una fragancia hostigante, sus pétalos eran de color amarillo con pequeños círculos naranjas, no se para que sirven, pero seguramente ya se me ocurra algo para sintetizar algo en el Caldero, sigo siendo Alquimista, a pesar de que no practico mucho ahora, ya podre hacer más cosas una vez que mi tienda este construida y tenga un Aprendiz, sera mas fácil retomar mis experimentos, por lo menos podre crear caos y no me podrán decir nada.

-Rin- una suave voz me llama.

Me volteo y veo a Ciel que me esta mirando algo dudoso, pero con una sonrisa en su rostro, sus ojos muestran curiosidad.

-¿Qué es esa flor?- me pregunta mientras yo saco la misteriosa planta para guardarla.

-No lo se, ya lo preguntare, pero lo mas importante ¡Quiero usarla para la Alquimia!- le digo mientras acepto la mano para levantarme del suelo.

-Sea lo que sea que hagas, espero que no signifiquen problemas- dijo mi Amigo mientras me mira fijamente a mis ojos verdes

-Pero conociéndote como lo hago, seguramente abra alguna explosión en un futuro cercano- soltó con un largo suspiro y una sonrisa en sus labios.

-Es inevitable, ademas de que no puedo prometer nada ¡Si no hay explosión, no hay diversión!- dije bastante animada mientras mi mano derecha esta en un puño y lo lanzo hacia el aire.

-Lo que tu digas Violenta Desquiciada- lo ultimo lo dijo en tono de broma.

-Al final igual te reirás Estúpido Princeso- le reclamo antes de que ambos nos echemos a reír.

Esta es una de las cosas que me agradan de estar al lado de Ciel, podemos pelear y maltratarnos verbalmente pero ambos sabemos que todo lo que nos decimos mutuamente, al haber crecimos como Amigos de la Infancia, esta dicho en broma y que ninguno de los dos busca dañar al otro, al contrario, estas discusiones que tenemos es simplemente una forma de liberar estrés y recordarnos, que a pesar de nuestros Status Social, nosotros somos personas normales las cuales pueden pelear, reír y molestarse sin que nadie nos diga algo malo.

-Vamos Rin, debemos de ir a almorzar con los demás- me comenta mientras ofrece su brazo para escoltarme.

Esta vez lo tome, en circunstancias normales no lo haría, pero hay publico de otro Reino así que mas vale que siga la etiqueta, o si no, mi cabeza rodara por los problemas que se pueden ocasionar.

Camino al lado de Ciel mientras este parece estar mas contento de lo normal, pero igual me da una mirada que me dice que si causo alguna explosión con mis experimentos, me va a ayudar a limpiar y mitigar el conflicto que seguramente conlleva traer caos a un Castillo de un Reino ajeno.

-Lo siento si hemos tardado- se disculpo Ciel una vez que hemos llegado a donde están nuestros Amigos.

-Pude ver que estaban conversando tan amenamente que no queríamos interrumpir, ademá si lo hubiesemos llegado a hacer, cierta Lady nos lanzaría la primera cosa que tuviera en las manos para golpearnos- dijo Joel mientras veo como Lia tiene una enorme vena de enojo en su frente.

-¡Rin y el Príncipe Cecil seguramente estaban discutiendo! ¡No debemos de interrumpir sus disputas a menos que quieras salir lastimado!- Lia dice con sus brazos en su pecho, en clara protesta.

Tanto a Ciel como a mí se nos formo un poco de sudor frío, cuando eramos pequeños, nuestra discusión nos llevo a realmente tener una pelea física donde dejamos una parte de uno de los jardines del Castillo hecha una pena, hierba quemada, una estatua rota y ni hablar del resto de las plantas de los alrededores, Sus Majestades nos dieron un regaño que parecía que era de días, fue al punto el desastre de aquella ocasión que tuvieron que re modelar el jardín entero....Lo peor es que ya ni me acuerdo de lo que estábamos discutiendo pero si me acuerdo de todas las consecuencias que recibimos después.....Clases mas exigentes, no poder practicar Alquimia o luchar, entre otras cosas que prefiero olvidar.

La Guia del CorazónWhere stories live. Discover now