Capitulo Especial: Rose Marsh (2)

267 27 1
                                    

La nieve se acumula en todas partes, las calles están congeladas, las pocas personas que salen en estas fechas están abrigadas a hasta que ni siquiera se les ve la cabeza, puedes ver distintos adornos en las casas y como la gente se reune para hacer fiestas y celebrar el nacimiento del llamado Hijo de Dios.

La Navidad fue una de las fiestas que me llamaron la atención cuando me hice consiente de que este mundo no era el que yo tenia recuerdos, una de las razones por la cual traía mi curiosidad era porque las fiestas que se celebran en las distintas casas, sobre todo aquellas donde nos invitaban, me recordaban a las intricadas fiestas de la Alta Sociedad, aunque estas son igual de complejas, nunca superaran al verdadero campo de batalla que tuve que vivir en ese momento.

-Señorita Rose, es hora de que se vista, hoy es Noche Buena y estan invitados a la Cena de la Familia Edevane, ¡La dejare tan preciosa que el hijo de ellos no quitara su mirada de usted!- me dice una de las chicas que trabajan en casa.

El hijo de la Familia Edevane es el chico del que estoy enamorada, su personalidad amable y su sincero desinterés en tratar a todos como iguales, dar esperanzas y dar la oportunidad a varios de nuestros compañeros de la Secundaria de ayudarlos a llegar a la Universidad, se ganaron mi corazón de una manera tan rápida que ni yo misma se cuando me enamore perdidamente de él.

-¿Señorita Rose?-

-No es nada, no te preocupes- hablo antes de que me pregunte alguna cosa.

Cuando era Rinne Étoile, debía de seguir las reglas de la Alta Sociedad, es cierto que esta vida es mucho mas libre que la anterior, pero aun así tengo mucho miedo de volver a tener el corazón roto porque él este enamorado de otra persona...Siendo sincera dudo que pueda soportar otra vez ese dolor, a pesar de que al final de mi vida me enamore de Kyle, no pude quedarme a su lado porque sacrifique lo poco que me quedaba de vida para romper su maldición para que él pudiera vivir la vida que yo sabía que jamás tendría.

-Un vestido rosa con una capa a juego, con pequeños detalles blancos, una boina y con su cabello amarrado en una media cola, agregando algunas sencillas joyas, la harán brillar como la mismísima Estrella de Belén, ya saben lo que dicen ¡Lo simple destaca por su pureza!- me dice la chica.

El vestido que me puse era un rosa pastel hasta un poco arriba de la rodilla, unas bucaneras blancas, las mangas de este vestido eran de una tela transparente, el collar y aros eran en forma de corazón y las pulseras tenían un pequeño brillo.

-Señorita ¡Esta preciosa!- fue el único comentario que llegue a escuchar antes de que llamaran la puerta, es hora de irme.

Me despido rapidamente de la que me ayudo a vestirme para encontrarme con mi Papá, el cual me abrazo y me llevo hasta donde esta Mamá.

Mis actuales Padres son personas amables y llenas de compasión, Papá tenia el cabello castaño y mi Mamá poseía los mismos ojos que yo, soy cercana a ambos así que puedo decir que mi Familia es muy amorosa, me siento dichosa de estar con ellos.

-Vamos- fue la única palabra que dijo Papá.

Mamá y yo asentimos, ya era hora de ir a la fiesta, en este tipo de ocasiones es cuando mis recuerdos pasados sirven, ya que por algo era la Sucesora de la Rosa de la Sociedad en aquella vida.

Al llegar a la casa de la Familia Edevane, salude a los anfitriones y me acerque a las personas de mi edad, es decir entre los 17 a 20 años, todos conversaban animadamente,  por lo que fue fácil unirme a la charla.

-Buenas noches Rose- una voz masculina y llena de amabilidad me saluda.

Me pongo roja con tan solo escuchar su voz, me doy vuelta para ser recibidos por ojos pardos que son capaces de atraparme tan profundamente que, si me dieran la oportunidad, me hundiría en ellos y jamás volvería a la superficie, su cabello rubio y vestido con un smoking negro con una corbata azul, Christopher Edevane me saluda.

La Guia del CorazónWhere stories live. Discover now