"Lista." Pensó Lauren observando a las modelos acomodarse en su posición. Respiró lentamente y presiono el obturador de su cámara rápidamente.
Las modelos cambiaban de posición conforme ella iba tomando las fotografías. Todas ellas la observaban directamente poniéndose en su pose más sexy.
Naomi, la pelirroja, había sido la primer modelo que llego hasta el estudio de Lauren, cuando ella era aún estudiante de la universidad privada de fotografía. Habían tenido una aventura sexual que duró un mes. Un mes hasta que Fernanda llego al estudio conquistando a Lauren con su acento latino. Amaba que Fernanda le hablará en español sobretodo cuando tenían sexo. La aventura con Fernanda término tan pronto como la alta ojiverde Jennifer cruzo la puerta y firmo el contrato con el ya reconocido estudio de Lauren.
Brittany y Karla llegaron juntas y juntas la tomo Lauren. A esa extraña relación se le sumó Natalie con sus hermosos ojos color gris, que solía acompañar a las otras tres chicas.
Cuando llego Stefani las cosas comenzaron a cambiar. Stefani había recorrido diversas pasarelas de modelare así como cientos de estudios al rededor del mundo. Tenía mucha experiencia para sus cortos 21 años de vida.
Desde qué llego al estudio la vida de Lauren cambio, había dejado de lado las fiestas locas con sus amigos, los amores de una sola noche para estar siempre al lado de Stefani. La modelo absorbía la mayor parte de su tiempo. Lauren no podía quejarse de eso, le agradaba pasar el tiempo con Stefani. La quería. La deseaba.
Ella siempre supo que Stefani era su modelo preferida, era muy hermosa tenía un par de ojos color celeste que resaltaban en su rostro blanco, su mentón partido la hacía parecer interesante, aunque en realidad si era una persona interesante, con muchos conocimientos culturales. Su cabellera dorada era lo más hermoso de Stefani le llegaba hasta las caderas.
Pero Camila, ella era diferente a sus modelos. Todas era exuberantes, todas tenían algo extraordinario que las hacía hermosas, Camila no. Ella era natural, todo en ella era simple, ojos color chocolate y cabellera larga hasta los hombros color castaña oscura. Sus labios carnosos rojizos. No era muy alta, pero tenía un trasero grande y unas piernas hermosas. Era simple, era común, pero algo en ella la hacía ser hermosa, incluso más que Stefani. Incluso más hermosa de lo que Lauren se consideraba a ella misma. Era distinta a cualquier mujer en el mundo. Era especial.
Lauren ajusto el foco de su cámara en dirección a Stefani, que al notarlo le guiñó uno de sus ojos celestes y se puso en posición para la última fotografía. La fotógrafa le sonrió a Stefani y abrió un poco el cuadro para capturar a Stefani de medio cuerpo. Los ojos de Lauren se clavaron en Camila que observaba el lente de la cámara desde su posición perfecta justo detrás de Stefani.
La ojiverde ajusto el foco en dirección a Camila y toma la última fotografía registrando el rostro de Camila en ella.
"Listo chicas." Les anuncio Lauren.
Las modelos comenzaron a aplaudir como era costumbre y una a una fueron saliendo del set para tomar su mochila con su ropa y caminar hasta los vestidores.
Lauren comenzó a desmontar su cámara.
"¿Quieres repetir lo de anoche?" La voz de Stefani detrás de ella la hizo dar un brinco por la sorpresa.
Giro para encontrársela de frente con sus ojos clavados en ella y sus brazos cruzados sobre el pecho.
"Lo siento, tengo una reunión y no puedo faltar." Le dijo Lauren.
Camila regresó corriendo al set en ese momento. Ya no tenía puesta la ropa con la que hizo la sesión, en su lugar había unos Jeans negros y una camisa blanca vaporosa que dejaba ver su brassier negro. Lauren la siguió con la mirada hasta que Camila tomo un par de zapatos negros de tacón y regreso hasta los vestidores en un segundo.