"Amo central Park." Confesó Camila mientras se dejaba caer de espaldas sobre el césped.
La última sesión había terminado temprano, a penas iban a ser las 3 de la tarde del Viernes y ambas habían decidido ir a conocer juntas la gran ciudad de New York.
"Lo sé, bebé, yo también." Contesto la fotógrafa mientras se acostaba a su lado.
Lauren agradeció internamente que no hubiera nadie más de su equipo de trabajo para poder estar a solas con la modelo. Quería aprovechar cada segundo a su lado, sabía que volver a San Diego iba a ser algo difícil, estaba insegura de lo que podría pasar una vez que regresarán a su antigua vida.
Intentaba ser positiva, quería mantener sólo los pensamientos donde todo resultaba bien una vez que regresarán, quería pensar que Camila terminaría con su novio y que tal vez pudiera presentarla a su familia en algún momento; pero por alguna razón seguía creyendo que las cosas no iba a ser tan fácil una vez que regresarán a su ciudad.
Pensaba que era como sí Camila cambiará de idea cada vez que veía a su novio, cada vez que estaban ellos solos en su departamento. Creía que Camila estaba realmente confundida, pero la noche anterior, cuando se admitió lesbiana ante ella parecía estar convencida de ello.
Camila volteo a verla y frunció el ceño "¿Todo bien?"
Lauren asintió con la cabeza y se giró apoyando su cabeza en su mano para ver a Camila de frente "¿Qué va a suceder con nosotras?"
Camila volteo a ver el cielo y soltó un suspiro "No te voy a mentir." Comenzó la modelo "Esto va a ser difícil para mi y voy a necesitar tiempo antes de poder asimilarlo."
Lauren asintió con la cabeza una vez más. Ella jamás había sufrido por tener que decirle a alguien de su preferencia sexual, sus padres se habían ido antes de que Lauren supiera lo que era, y aunque ellos hubieran estado siempre supo que la habrían apoyado y amado igual.
Su tía tampoco había sido un gran problema, siempre fue de mente abierta; pero había visto sufrir a su amigo Josué cuando tenía que decirle a sus padres, el nervio y el miedo de decirles algo que ningún padre jamás se imagina que su hijo podría ser, decirles que lo que habían imaginado en el futuro no iba a poder ser.
Así que Lauren entendía lo que la modelo le estaba diciendo, le pedía tiempo antes de poder hacerle frente a su realidad, y ella no se lo podía negar.
"También tengo que cancelar esa estúpida boda." Dijo Camila para ella misma "¿Qué es lo que quieres tú?"
Lauren volteo a ver el cielo, las nubes blancas se movían lentamente mientras ella consideraba la mejor manera de responde a la modelo.
"Quiero envejecer contigo." Era todo lo que podía pensar Lauren.
"Quiero que conozcas a mis hermanos." Anunció la fotógrafa "Quiero que vayas conmigo a todos lados y poderte presentar como mi novia, quiero poder ir al centro comercial tomada de tu mano y llevarte a cenar. Quiero que hagamos las cosas bien."
Camila se acomodó sobre el pecho de Lauren sin importarle que las personas a su al rededor las estaban viendo con cara de asco "¿Y qué quieres hacer ahora?"
Lauren río al notar el tono de Camila, eso era más que una insinuación, y la fotógrafa no iba a dejar pasar la oportunidad.
"No tienes idea de todo lo que quiero hacerte." Contesto con voz baja y le dejo un beso a Camila en la frente.
Camila se puso de pie tomando la mano de Lauren para ayudarla a pararse "Vamos, regresemos al hotel."
"Camila, espera." Dijo Lauren sentándose en el césped "Primero iremos por unos tragos."