Capítulo 2

47.2K 2.8K 428
                                    

Era de noche, yo caminaba por las calles por querer tardarme para no llegar a mi casa y ser golpeada por mi padre.

- Mierda - Maldije por lo bajo al notar a un hombre atrás de mi y siguiéndome.

Caminé más rápido y doblando en cuantas calles podía para intentar perderlo, y cuando volteé y no lo vi más, suspiré aliviada, hasta que vuelvo la mirada al frente y tenía a un hombre frente a mi.

- Pero que hermosa chica... de verdad que las chicas de ahora se desarrollan mucho mejor... - Dice el hombre agarrandome por las muñecas y pegándome a la pared de un callejón.

Las heridas comenzaron a dolerme y mucho, además de que sentía tanto miedo...

- Déjame - Dije aguantando las lagrimas y forcejeando cuanto podía.

Él hizo caso omiso, pero en ese momento se escuchó un potente y profundo gruñido.

El hombre se dio la vuelta y se tensó, yo no podía ver nada por las lágrimas que empeñaban mi vista aparte de tener al hombre tapando mi campo de visión, pero escuché un rugido que hizo sobresaltar al hombre y conseguí mirar hacia allí.

Abrí los ojos de par en par al ver allí a un lobo negro enorme, como de tres meteos, que vino hacia nosotros y obligó al hombre a retroceder pero a la vez cayó al suelo.

El lobo se coloca junto a mi gruñendo hacia aquel hombre quien se levantó y volvió a correr, mientras que el miedo paralizó mi cuerpo, el lobo deja de gruñir y voltea a verme pero yo me encogí en mi lugar poniendo mis manos frente a mi.

- No por favor... - Murmuré muerda de miedo, mi cuerpo entero temblaba y las lagrimas caían por mis mejillas sin control alguno.

Este es mi fin. Bye bye mundo cruel.

~Tranquila... jamás te haría daño... ~

Me sobresalté al escuchar una voz en mi cabeza, miré cuanto pude a todos lados pero no había nadie más que aquel lobo negro aún frente a mí.

- ¿Q..Quién d..dijo es..s..o? - Pregunté en un murmullo más para mi que para alguien más.

Mi vista pasa nuevamente a aquel lobo frente a mi quien se mueve un poco ocasionando que vuelva a temer y cerrar los ojos con fuerza.

~Yo lo hice mi Luna~

Miré rápidamente al lobo que se había sentado frente a mi y me miraba sin más.

- ¡¿Pero qué mier... ?! - Dije exaltada y confundida pero su gruñido me interrumpió asustándome nuevamente.

~Ese vocabulario, mi Luna... ~

Advirtió el lobo con un tono divertido y una pequeña sonrisa lobuna. Sin poder evitarlo solté una pequeña y corta risa divertida.

Por un momento me había olvidado de que era ¡Un puto lobo de tres metros que habla telepáticamente!

Me volví loca...

Suspiré mirando atenta al lobo y luego cerré los ojos y me apreté mi brazo sobre una herida para ver si al abrir los ojos el lobo ya se habrá ido... pero seguía allí.

MY POSSESSIVE ALPHAWhere stories live. Discover now