Capítulo 5

38.1K 2.3K 139
                                    

Al haber acabado el recorrido en el centro comercial, Lidia y yo decidimos regresar a su casa en donde Alex, al vernos con las bolsas que no eran pocas, decidió ayudarnos a bajarlas.

Pero que grande fue mi sorpresa al entrar a la sala y encontrarme a mis dos mejores amigas allí.

- ¡Chicas! - Grité y ellas gritaron después, las tres nos abrazamos efusivamente - ¡No puedo creerlo! -

- Nosotras menos ¿Cómo es que llegaste aquí? -

- Les cuento luego ¿Si? Por ahora debo de guardar las cosas que trajimos... -

- ¡Dios! ¡Eso es demasiado! ¡¿Quién pagó todo?! ¡Yo también quiero! - Grito Sofi y junto a Raquel comenzamos a reír.

Las tres vamos hasta arriba acompañadas por Lidia y todas me ayudaron a guardar la nueva ropa que trajimos. Como ahora vivía aquí, Alex dijo que podía guardar todo en su armario, así que eso hicimos, y mientras lo hacíamos ellas me fueron contando de como llegaron a este lugar.

Dijeron que los dos chicos nuevos de la escuela se acercaron a ellas y se hicieron muy buenos amigos pero que ahora son novios... A todas nos pareció muy extraño que todo fuera muy rápido, que ellas se encariñaran muy rápido con ellos pero al parecer a nadie le importa más eso, ellas estaban felices, dijeron que sentían cosas por ellos que nunca habían sentido con nadie más...

- Bueno, Megan ¿Cómo llegaste hasta aquí? - Pregunta Raquel y yo me tensé, dejé de ordenar la ropa y me senté en la cama.

- Chicas... les contaré algo privado... - Dije y ellas asintieron - Cuando dormía mi... padre me despertó... Comenzó a golpearme y a decirme cosas hirientes como por ejemplo... que era u..un error... que nunca debí d..de haber nacido... -

Ellas se cubren la boca con ambas manos sorprendidas.

- Mi madre dijo que cuando me desmayé mi padre me dejó, ella me llevó al hospital pero en el camino se encontró con Alex, él nos ayudó, y dijo que no quería que volvamos con ese idiota, así que nos ofreció quedarnos aquí... - Expliqué, al segundo de haber terminado ellas me abrazaron.

- ¿Por qué nunca nos dijiste que tu padre te hacía eso? - Preguntaron.

- Porque me amenazó... dijo que si le contaba a alguien, me mataría, solo le conté a Adam, y ese fue mi primer error, mi padre se enteró y me golpeó rompiéndome las costillas, una pierna y doblándome un brazo ¿Recuerdan ese tiempo que no fui a la universidad... ? - Ellas asienten - Bueno... fue por eso -Ellas hicieron una mueca de horror.

- Lo sentimos... no sabíamos que sufrías todo eso... - Dijo Raquel. Yo la abracé para que se calmara.

- Bueno... ahora estamos bien... -

En ese momento se escucha un aullido conocido y de inmediato supe de quien se trataba por lo que sonreí.

- Chicas... quiero presentarles a alguien - Dije y ellas asienten confundidas.

Salimos hasta afuera y en ese momento veo a mi lobo correr hacia nosotras, al llegar salta en dos patas y comienza a lamer mi rostro y yo a reír.

- Megan ¿Quién es? - Preguntó Sofi sonriendo un poco.

- Ah... un lobo - Dije fingiendo un tono de obviedad y ella me fulmina con la mirada, me reí y volví a prestar atención al lobo - La verdad es que no sé como nombrarlo, solo le digo... Lobito, aunque sea enorme -

~Me llamó Connor, princesa. Si querías saber mi nombre solo tenías que preguntar~

Cada vez que me habla mentalmente siento mi cuerpo estremecerse, aún no entiendo como lo hace...

- Connor... - Dije en un murmullo y ellas fruncieron el ceño - Se llama Connor - Dije.

Ella asintieron al entender, pero luego escuchamos los arbustos moviéndose y de ahí salen dos lobos más y las chicas van corriendo a abrazarlos.

- Megan, él es Jackson - Dice Raquel, mientras acaricia a un Lobo marrón un poco más pequeño que Connor pero aún así era enorme.

- Y él es Javier - Dice Sofi mientras acaricia a uno gris que también era enorme pero un poco más pequeño que Jackson.

- Chicas... qué lindos son - Dije, pero siento un leve empujón y Connor pasa su cabeza por mi pecho gruñendo, me reí y lo acaricié - Pero no más que tú, Lobito -

Connor vibra un poco como si se estuviera riendo mientras se restriega por mi pero luego nos acercamos a las demás.

- Los tres son muy lindos y tiernos - Dije pero me acerqué a la oreja de Connor - Pero tú lo eres más - Dije susurrando y él lame mi cuello haciéndome reír nuevamente.

Nos quedamos hablando o jugando con los lobos. Las chicas me explicaron que se habían perdieron en el bosque y ellos los salvaron de ser comida para otros lobos.

Pero al final dijimos que ya era muy tarde y nos despedimos de nuestros lobitos y entramos a la casa, pero al darnos vuelta ya no pudimos ver más a los lobos.

- ¿Qué hacían? - Pregunta Alex entrando con sus amigos.

Oh, ellos son los otros chicos nuevos.

- Nada - Dijimos al unísono y con una sonrisa divertida pero angelical. Ellos asienten dudosos pero sonriendo divertidos, las chicas me presentan a los otros dos y luego nosotras nos vamos a la habitación, estando allí nos encontramos a Lidia y decidimos hacer una pijamada todas juntas.

- ¡Megan~! Te digo que tenemos que ir por aquí - Dice Raquel moviendo su personaje hacia una dirección (¡One Direction! okey no) Yo la fulmino con la mirada.

- ¡No! Tenemos que ir por esta dirección - Dije moviéndome hacia el otro lado.

- ¡Megan que tenemos que ir por aquí! Hay menos gente y menos probabilidades de morir - Dijo pero yo gruño - ¡Ni que fueras loba! -

- Te digo que por aquí es más rápido, y tenemos que irnos rápido porque ya nos están alcanzando - Dije.

- ¡Bueno ya! - Gritan Sofi y Lidia sobresaltándonos a Raquel y a mi - Váyamos por aquí, ya no está a discusión - Dijeron ambas moviendo sus personajes por el medio de las dos direcciones.

Nosotras bufamos y las seguimos, terminamos matando a los que quedaban y ¡Ganamos! ¡Si!

Hicimos nuestro baile de la victoria y después jugamos algunas partidas más. Pero llaman la puerta.

- Pasa - Dijimos sin despegar la vista de la pantalla, solo que reconocí la figura al verlo por el rabillo del ojo y lo miré.

- Hola chicas, solo queríamos avisar que nos iremos un rato, volveremos mañana en la mañana, tengan cuidado y llamen en caso de emergencias - Dice Alex y nosotras asentimos.

- No abran la puerta a extraños - Dice Lionel y volvemos a asentir.

- Antes de dormir cierren todo - Dice Marco.

- Si, está bien entendimos - Dijimos al mismo tiempo y volvimos la mirada al juego, escuchamos la puerta cerrarse y luego sus pasos alejándose.

Jugamos como cuatro partidas más, Lidia se terminó durmiendo en medio de la tercera pero se había ido a su habitación para eso y a nosotras nos entró el hambre por lo que decidimos bajar a cenar.

- Chicas miren - Dijo Sofi de la nada apuntando a la puerta de vidrio que da al patio, allí vimos a nuestros lobitos con expresiones de querer entrar. Nosotras nos miramos sonriendo.

- Los chicos no están aquí... así que... - Dije y ellas asintieron, caminamos a paso rápido hasta ellos y abrimos la puerta, Connor se me abalanzó sobre mi y lamió mi rostro - Connor ya - Dije mientras reía a carcajadas.

MY POSSESSIVE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora