10. Sentimientos confusos

105 18 0
                                    

LAY



Esa noche con Luhan probablemente había significado mas para mí que para él, pero me hacía sentir bien que mi compañía lo relajara y que me hubiera pedido que me quedara con él.

Como cualquier otro día, nos separamos al llegar al campus, insistí en traerlo, sé que él tenía su auto pero me gustaba llevarlo y también lo traería de vuelta a casa, si no me hubiese avisado que no se iría antes.


—Yixing, ¿Te quedas a jugar hoy?

—Hoy no me toca quedarme... ¿o lo olvide?

—No, no lo olvidaste — Min Seok se rio de mi — pero es solo que falto Dong Hae y quería saber si querías ocupar su lugar, estamos organizando un "amistoso" contra los de 6to semestre

—Mmm...pues, no tenía planes de quedarme — torcí el gesto

—Ándale, eres el capitán, seguro que se van a cohibir cuando te vean

—Está bien, tu ganas Min — me acompaño hasta los casilleros y me puse mi ropa deportiva, shorts, medias, y una playera suelta, la que usaba en los entrenamientos.


Caminamos rumbo a las canchas y ya estaban todos ahí, rápido se emocionaron cuando me vieron.


—¡Miren a quien conseguí! — Presumió Min

—OAA!! Min Seok , te luciste, que bueno que viniste Zhang. — exclamo uno de nuestros compañeros y yo solo me avergoncé encogiéndome de hombros.

—En serio, que bueno que viniste, nos sentíamos perdidos sin Dong Hae

—¿Van a idolatrarme o a calentar? — les sonreí y rápido seguimos bromeando mientras estirábamos.

—Parece que se avecina la lluvia.

—Entonces terminemos con esto antes de que se vuelva todo un charco de lodo.


Comenzó el juego y para nuestra mala suerte íbamos perdiendo 3 a 0, era una humillación, y el equipo que tenía esperanzas en mí, no había metido ningún gol, comenzaba a frustrarme, sobre todo porque los grandotes de 6to no dejaban de golpear a mis compañeros, obviamente no teníamos reemplazo porque apenas y estábamos justos los 11 jugadores, no estábamos rindiendo igual, y nos agotaban los golpes.


Ya sé que me hacía falta: mi animador favorito.

—¿Qué, Te falta tu princesita que te lance besos?


Me enfurecí, y el juego limpio se fue lejos, patee con furia y ventaja sobre su espinilla dando en el blanco y haciéndolo caer doblado de dolor.


—¿Te da envidia? — le quite el balón y corrí lanzándosela a Min Seok para que la metiera. Pero se le complico al tener muchas defensas.

—¡Xing! — me grito y voltee avanzando lapido entonces el me lanzo un perfecto pase que se transformó en el Gol de la honra.

—¡¡¡Gool!!

—¡No puedo creer que ganáramos! — Exclamo un cansado Min Seok sentado en las gradas.


Devil In The Sky [Kailu]Where stories live. Discover now