24. Soñando

155 18 0
                                    


NARRADOR



Hablaba mientras caminaba acercándose — ¡Tu! esta es propiedad privada, le pido que sea tan amable de.......— se le acabo la voz cuando fue identificando la silueta.


— ¿Yo? Lo siento es que....— se le quedo viendo fijamente cuando se giró, los ojos se le abrían casi a punto de salirse de sus orbitas, tenía las pupilas dilatadas por la oscuridad así que daba efecto como si sus ojos fueran aun mas grandes.


Ambos se quedaron sin habla, como si les hubieran robado el aliento o la voz, parecía cómico y como si la vida se hubiese estado burlando de ambos todo el tiempo, era tanta casualidad como para ser cierto. De pronto Luhan reventó el silencio con una carcajada


—Esto es un chiste — dijo riendo casi doblado de risa — debo seguir soñado, es eso, no hay otra explicación

—Luhan... —le hablo aquel chico

—Shh espera, ahora me despierto — Entonces se giró hacia su casa y grito con todas sus fuerzas — ¡LUHAN! Despiértate idiota, esto no es divertido. — el alto se le quedo viendo pensando que la poca cordura que alguna vez tuvo el rubio se había ido para siempre.

—¿vives ahí?

—Por supuesto que vivo ahí, pero eso tu ya lo sabes, me lanzaste del balcón hace 5 minutos, en mi otro sueño — se rio mirando al moreno

—Pero ¿Qué estas diciendo? — Kai estaba demasiado abrumado, primero por la forma en la que había llegado a la playa y segundo en como había encontrado al rubio de la manera mas estúpidamente sencilla que ni planeado le hubiese salido igual

—¿Qué me harás ahora? Tiene que ser algo grande para que pueda despertarme, bueno no te preocupes, te ahorrare el trabajo, veraz que ahorita me despierto solo.


Se aventuró a caminar hacia el agua no sin antes doblarse el pantalón hacia las rodillas al menos tuvo algo de decencia. Kai se le quedo viendo fijamente sin comprender ni un poco, de pronto el también pensó que se encontraba soñando o algo así.


—¡regresa aquí!

—Ohh no me molestes — agarro vuelo y corrió con todas sus fuerzas hacia las olas, sintió lo frio en sus pies y tobillos, rápidamente en sus rodillas, lo mojado y fresco se sentía muy real, pero aun así siguió, avanzo mas hasta que no pudo correr ni caminar o avanzar en general porque el agua le llegaba debajo del pecho.

—¡Luhan! — Grito Kai y se quito lo que pudo de ropa para después lanzarse al agua por el cuándo lo vio desaparecer.


Tosió fuerte, tanto que despertó sobresaltado por el ruido que el mismo hizo y por los espasmos generados por sus pulmones, abrió los ojos pesadamente, sus pestañas le nublaban la vista pero poco a poco fue enfocando hasta que vio el techo de su casa, por la iluminación y lo que alcanzaba a ver de color, debía estar en la sala de su casa. Suspiro profundo, ya no le hacía en gracia haber soñado dos veces seguidas con Kai, comenzaba a pensar que tenía problemas y que no era sano para su mente. Se llevó una mano a la cabeza en lo que se preguntaba como rayos había llegado a la sala, su sorpresa fue aun mayor cuando sintió su cabello mojado, entonces se incorporó asustado.


—¿Qué es esto? — pensó Luhan en voz alta, tenía una manta de franela verde manzana con un ciervo que tenia oculta en su cajón cubriéndolo del cuerpo, iba vestido con otra cosa que tampoco recordaba haberse puesto.

Devil In The Sky [Kailu]Where stories live. Discover now