|10|

1.8K 272 303
                                    


[¿No pueden ser el mismo?]
°
°
°

Bonnie :

–¡A-Achu!– solté un estornudo sonoro botando toda la sopa al suelo.

–¡¿Otra vez?! Bonnie– el joven secuestrador se cruzó de brazos molesto, yo solo le mostré una sonrisa inocente y él soltó un suspiró – olvídalo ¿Ya no tienes hambre?– yo negué lentamente con la cabeza, respingue suavemente mi nariz, la cual estaba toda roja por mi resfriado, al tratar de inhalar algo de aire– Está bien, descansa– me limpió de forma rápida mi boca, ya que se había ensuciado por la sopa, con un pañuelo, y me ayudó a recostar mi cabeza nuevamente en la almohada arropando todo mi cuerpo hasta el cuello.

–Nos vemos– le dediqué una sonrisa, mis pómulos estaban levemente rosados y no necesariamente por el resfriado, sentía que mi corazón daba brincos con tan sólo verlo a él.

–Nos vemos– me respondió para llevarse consigo la bandeja de la sopa, pero antes fue limpiando un poco la poca sopa que se había derramado en el suelo– y no vayas a escaparte por la puerta– me miró detenidamente, como no sabía que expresión estaba haciendo supuse que era una de seriedad por el tono de voz que usó.

No aparte mi mirada de él hasta que cerró la escotilla.

–¡Achu!– volví a estornudar.

Ajá, había descubierto por fin donde estaba la puerta y tenía la posibilidad de salir por ella cuando quiera, ya que aunque el joven secuestrador quiera o no, no podía evitar que yo abriera esa puerta ya que ésta podía ser abierta por medio de ese botón detrás de la tubería, aunque él ya esté enterado de que descubrí la puerta yo ya no tenía ninguna intención de salir, no quería alejarme de él.

Aunque nuevamente una parte de mi quería salir y descubrí todas esas dudas que me siguen martirizado, como "¿Por qué supuestamente él chico de mis recuerdos no viene al buscarme? ".

Todo el lugar quedo silencioso y oscuro, sentía los dedos de mis pies congelarse.

Se preguntarán "¿Por qué estoy enfermo?" Bueno, solo diré que después del incidente de la puerta, todo el ambiente se volvió demasiado frío, y no hablo metafóricamente, lo digo literal.

La temperatura había bajado bastante, tanto que termine por resfríarme.

–¿Por qué hace tanto frío?.

Recordé entonces cuando le había preguntado algunos días atrás al joven secuestrador el porqué la temperatura había bajado tanto.

–Porque ya es invierno... –me respondió, justo ahora estaba junto a mí viendo algunas películas.

–¿Invierno?– parpadeo curioso, se me vino a la mente algo –¡¿Entonces va a nevar?! – si mal no recordaba con el invierno venia la nieve y la...–¡Navidad!– salté de mi lugar animado –¡Va a ser navidad!.

–¡Hey! Bonnie, ya calma –me pidió el desde su sitio, pero yo no podía dejar de saltar por la emoción.

Y es que sentía que yo amaba la navidad, los árboles, las luces, las decoraciones, el pavo...

–¡Ya quiero que sea navidad! – me arroje contra El Joven Secuestrador abrazandole –¿vamos a comer pavo verdad?– mis ojitos mostraban toda mi emoción.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora