|21|

1.3K 211 275
                                    


[¿Persecución?]
°
°
°
N/A:  lamento las fallas de ortografía, AylinValenzuelaRojas te dedico este cap por ser la primera en adivinar . Y a ChulaSosa12 , angy7918 y 05Dino_unicornio por sus comentarios .
Si quieres que te menciones no olvides comentar <3
°
°
°

"Tal vez...si me quedo callado..."

–No trates de guardar silencio, sé que estás arriba – Bonnie se maldijo por lo tonto que había sido al creer que así él engañaría al contrario, pero el secuestrador era muy listo de verdad.

"Ah.... ¡¿Qué hago?!" Fue entonces que una idea vino a su mente, una idea muy loca y descabellada, qué tal vez le haría un severo daño.

Se levantó con lo poco y nada que tenía de valor y buscó rápido en las prendas viejas llenas de polvo que habían por ahí tomando una camisa polo la enrolló por toda su mano derecha.

–Contaré hasta tres, si no bajas subiré por ti, Uno...

–¡Ah! – chilló asustado al escuchar aquello, de prisa corrió hasta la parte frontal del ático justo donde estaba la ventana circular.

–Dos...

–Vamos... Tu puedes Bonnie – trató de darse seguridad y preparar su mente para lo que estaba apunto de hacer, mirando con nervios aquella mano envuelta por la camisa demasiado temblorosa –T-tu puedes... Tu puedes... – murmuraba.

–Y Tres...

–¡Haaa!– con todas sus fuerzas dió un golpe directo hacia la superficie de vidrio rompiendo está al instante –¡Ngt! – pero no solo la ventana se rompió sino también la mano del pelimorado la cual apartó justo cuando el estruendo de los cristales romperse en el suelo se escuchó.

–¡Bonnie! ¡¿Que hiciste?! – gritó el secuestrador y de inmediato subió casi saltando por las escaleras pero cuando llegó se llevó una enorme sorpresa, Bonnie ya no estaba, lo único que podía observar era la ventana rota, un viento frío golpeó levemente su cuerpo–¡Demonios! – sin pensarlo más se acercó a la ventana y trato de observar hacia afuera para ver algún rastro del menor en estatura.

"¡¿En serio salió por la ventana?!" Pensó sumamente preocupado.

Pero al estar tan centrado en eso no se fijo que justo de tras en una pequeña esquina del lugar estaba Bonnie oculto, el cual de inmediato se acercó en silencio hacia la puerta y salió de esta con un palo de madera mediano.

El secuestrador por su parte seguía observando por donde pudo irse Bonnie pero lo raro era que no lo veía por el techo cuando un ruido llamó su atención.

–¡No me dejaré atrapar por ti, extraño! – al són de ese sonido la puerta se cerró.

–¡¿Qué?!– entonces se fijo que Bonnie estaba allá abajo, corrió lo más de prisa para bajar por las escaleras pero al tratar de abrir la puerta no cedió –¿Qué? ¡Bonnie, abre! ¡Abre esta puerta! – empezó a golpearla pero nada servía.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Where stories live. Discover now