⟨Epílogo⟩

1.4K 225 481
                                    


[Chico De Las Pantuflas Mojadas]
°
°
°
N/A: ¡Por todos los que dijieron SÍ! .
Le dedicó este cap a minatine1.
socFred , yaciroco, DayanaGallardo5, fery-ly y BonnieKatsukis .
°
°
°

A veces la vida es muy injusta con algunas personas, y con otras se pasa de justa, aquellas personas que pertenecen al primer grupo deben resignarse a vivir una vida injusta, y hacer lo posible para ser fuerte y valientes, de esa forma poder enfrentar la vida y no flaquear . Aunque hay veces en las que en la trayectoria, algunos pierden el control, otros no lo soportan y mueren.

Es algo que Bon aprendió con el tiempo, pero él fue muy inteligente, aún cuando ya sabía que estaba loco, no se rindió, pero como todas los seres humanos, cometemos errores y él, no fue la excepción, pero fue honesto consigo mismo y acepto sus errores, pagando por ellos varios años de prisión .

Esta más que claro que las cárceles están diseñadas para rehabilitar a los privados en ellas, para que así al salir de nuevo al mundo no cometieran el mismo error, y Bon, contaba con que aquello aplicará en él y pudiese cambiar .

Que pudiera volverse alguien apto para la sociedad, y aunque le doliera, aceptaba que Bonnie hiciera su propia vida, lejos de él, así que ya había perdido las esperanzas varios años atrás de que  cuando saliera lo pudiera ver .

Actualmente ya habían transcurrido 21 años desde su enjuiciamiento y hoy era su último día de prisión .

Tal vez pensaran ¿Qué fue de él en todo ese tiempo tras las rejas? . Pues Bon tenía la respuesta .

"Para encajar en un lugar como lo era la prisión, lo único que tuve que hacer fue, ser más rudo que los más rudos y amable con los débiles, así nadie se metería conmigo, y lo logré, también tuve que ser comportado, para que los policías no me tratarán mal, hasta podía presumir que me hice amigos de algunos ahí adentro" pensaba un moreno, de anchos hombros y un cuerpo corpulento, presumiendo su barba en forma de candado, mientras observaba con cierta nostalgia el techo de su confinada habitación jugando con una pelota de tenis.

Pensar en Bonnie lo ponía nostálgico, más ya estaba resignado al hecho de que ese amor del pasado debía quedar como tal, en el pasado.

—Hey, Bon . Hora de almorzar— le llamo un policía del otro lado de la puerta reforzada, el moreno se levantó y camino hacia allá, donde le abrió la puerta el uniformado y se saludaron amistosamente .

Normalmente alguien como él que fue sentenciado a un confinamiento sin contacto ninguno con otro reo había quedado olvidado debido al tan buen comportamiento que demostró los primeros 5 años, y debido a eso le dejaron interactuar con los demás prisioneros, ganándose varios amigos .

— ¿Qué hicieron hoy para comer, Fede? — preguntó Bon al contrario .

—Tienes suerte, hicieron papas fritas con carne asada y arroz . Parece que la prisión hoy quiere despedirte con buenas vibras — comentó el de tez clara .

—Así parece — .

—¿Y que planeas hacer después de salir? — .

—Uhm— Bon lo miro con cierta sorpresa para ponerse a pensar. Realmente ni él sabía que mismo haría después de salir, 21 años ahí encerrado y lo único que tenía claro es que sería una persona nueva y distinta cuando saliera, pero específicamente no sabía que haría — tal vez... Volver a la casa de mis padres en las montañas y vivir mi vida tranquilamente — fue su única respuesta .

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora