enamorarte ( parte I)

3.5K 387 107
                                    

Elizabeth miró confundida hacia ambos lados ,para comprobar certeramente a quién se dirigía esa media sonrisa seductora ,pensaba que era para Lorine, pero no, su amiga hablaba distraída con Georgiana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elizabeth miró confundida hacia ambos lados ,para comprobar certeramente a quién se dirigía esa media sonrisa seductora ,pensaba que era para Lorine, pero no, su amiga hablaba distraída con Georgiana ...era para ella y con las comisuras temblorosas y algo nerviosa bajo y subió la cabeza con reverencia aceptando agradable su deferente amabilidad...algo notó en su razonamiento y perspicacia que, era una dedicatoria del su magnífica destreza en esa exhibición deportiva.

El valet venía junto al Sr Darcy con una bolsa de tela blanca donde recogía con cuidado el conjunto de todos los accesorios , los guantes primero ,la máscara después y el florete lo guardó lenta y prolijamente en una vaina metálica de plata grabada con el escudo familiar.

Mr Darcy ya libre ,se alisó el pantalón, luego la chaqueta ,y junto con Luca llegaron al lugar donde tomaban asiento las damas espectadoras , Georgiana se levantó instantáneamente de un respingo y Elizabeth observó disimuladamente desde su lugar el perfil interesante y hermoso del hombre a quién ya miraba distinto y como único entre las decenas de jóvenes deportistas que, en distintas edades, paseaban su destreza en otros escenarios cercanos.

Su atención la deslumbraba notablemente por su parada ,estilo y el porte tan alto de un caballero elegante y atractivo ,pero la arrogancia que traía y, a veces la desconcertaba.

Los pies los mantenía en cuartos , su mano cerrada en un puño sobre la cintura y con la otra libre que veía, como acariciaba la cara sonriente de su hermana que tanto lo admiraba y lo quería, notó el gran cariño que existía en él , quisaz era algo nuevo que ,a Elizabeth la colmó de ternura,algo que entendía perfectamente, por el amor fraternal que sentía por su hermana Jane y , por unos momentos, le había hecho olvidar, los detalles presuntuosos y altivos con el que veía en la personalidad del joven.

Darcy dejó a Georgiana y rápido se acercó a las muchachas y al Sr Bennet y los invitó a su casa a tomar un refrigerio, que ,oportunamente fue en respuesta una disculpa por parte de Elizabeth quedando para otro día y en otra oportunidad.

Jane estaba a punto de ser madre , Elizabeth y Lorene habían prometido regresar con ella temprano.
Se despidieron amablemente y agradecidos , el Sr Bennet,entonces llevó a su hija y amiga de regreso .

Los Darcy hicieron lo propio ,pero también el joven escuchó en la sala de los deportistas antes de retirarse ,a muchos comentarios varoniles que en charlas de hombres, comentaban y preguntaban curiosos a Luca Rochschild ,quién era la mujer tan hermosa que lo acompañaba esa mañana ...quizás , y si saber ,era la forma que se presentaba Elizabeth ese día y para siempre ante la sociedad burguesa de Londres y porqué no ,a la clase aristocrática también.

Darcy ,por un momento sintió que debía apurar sus intenciones ,porqué de no hacerlo ,podría fracasar ...no solo estaba el peligro con el joven Rochschild , sino que también otros revoloteaban alrededor de la muchacha que demostraban interés ,ante la escasez de mujeres tan impactantes para fines serios.

Por un herederoWhere stories live. Discover now