del amor al odio...

2.1K 209 113
                                    

🎸Multimedia 🎸❤  Preciosa  ,¿ se acuerdan? Es el soneto de Pemberly , en las estatuas ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎸Multimedia 🎸
❤  Preciosa  ,¿ se acuerdan? Es el soneto de Pemberly , en las estatuas ❤

Después de la tercera nota enviada desde Jefferson House para Georgiana ,ese día se concretaba un encuentro , la chica solo iba a escuchar lo que el joven Timothy tenía para decir ,sin ninguna otra espectativa más  que para terminar de buena forma con sus insintentes pedidos .

Bajo un estricto permiso por parte de Mr Darcy , los hermanos llegaron por fin a un acuerdo por la intermediación de Lizzie y unas cuantas promesas a cambio de buen comportamiento y aceptación de ser acompañada por la institutriz, dos las doncellas y el Sr Jhonson la mano derecha de confianza del dueño de casa .

Elizabeth se sentía apenada por no poder  ser ella la misma quien se hiciera cargo de la situación de su cuñada, pero después de las atinadas sugerencias de su esposo ,no lo hizo ya que apenas faltaban unas pocas semanas para el parto y solo paseaba por  los extensos jardines y el gran laberinto de setos floridos de la mansión .

Georgiana aún estaba lastimada y desconfiaba , aunque ahora la situación ya había cambiado, no guardaba en esa cita alguna expectativa , sobre todo por el ambiente familiar de desprecio que rodeaba al muchacho inmerecidamente para los suyos y en lo particular hacia ella ...ese amor estaba absolutamente perdido y ya no lo consideraba como posible ... no lloraba y empezaba a dar vuelta esa página con desilusión...

Quizá estaba insegura aún con Lord Brian, aunque empezaba a ver en el muchacho diferencias y contaba con infinitos distingos en sus actitudes ... pero iba a ser muy cauta y sincera con él , necesitaba tiempo, tiempo era lo que verdaderamente necesitaba para aclarar su mente y enamorarse como merecía , sin ningún tipo de engaño por ella misma ni por Brian .

Llegó al recodo del río Serpetine y bajo las glisinas azules, la esperaba Lord Timothy junto al caballo .
El joven estaba adusto y nervioso, Georgiana le miro sin manifestar ninguna otra expresión más que seriedad , y se despegó amablemente de sus acompañantes .

-Buenos días Georgiana. -espetó el hombre una respuesta amable , recorriendo de arriba a bajo su grácil hermosura.

-buen día. -contestó segura e
inexpresiva , he venido a escuchar lo que tiene para decir .

-sabes que la situación cambió, se acercó y tomó una mano con la intención de llevarla a la boca para besarla y la chica la retiró con elegancia.

-nada ha cambiado al menos para mi.-habló el joven, yo  la he mandado a llamar  con insistencia porque estoy dispuesto a rechazar el título de Conde  , le habló rápido ante su sutil retroceso  en el acercamiento y cuando notó manifiesto su indiferencia .-la chica lo miró segura...

-¿ ahora?..¿que es lo que ha cambiado? -pasó saliva. -ahora ya es tarde...esto debió ser tiempo atrás...
Milord , usted nació para ser Conde y lo será como lo dispuso su excelencia, yo de verdad no seré un impedimento que con el tiempo  lo lleve a arrrepentirse y escuchar sus  reproches , necesito para mi vida además de ser tenida en cuenta por un hombre con carácter y con  coraje de verdad  .
Usted debió decidirlo desde un principio  y le hubiera aceptado ... Ahora ya no ...
"Usted no es lo que quiero para mi vida ".— Le dijo.

Por un herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora