noche de bodas

3.8K 306 127
                                    

La llevó al borde de la cama y se sentó a su lado , y en un momento pensó que sus ansias y deseos iban muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llevó al borde de la cama y se sentó a su lado , y en un momento pensó que sus ansias y deseos iban muy rápido ...y que su ímpetu por tenerla bajo su cuerpo y sumergirse en él , era algo que lo llevaba a ser imprudente y no quería ni debía asustarla en ese momento tan único para su mujer .

Su pequeño y hermoso cuerpo lo desvelaba desde que la había conocido ,ella era hermosa ,cautivante y atractiva ... ahora había llegado el momento de hacerla suya , entendía que debía cuidarla como la joya más preciada , ella era inocente , pura y la iba a convertir en mujer ...su mujer , la que iba a ser la madre sus hijos ,a la iba respetar hasta con el pensamiento , la iba a defender siempre , sólo le faltaba un gran detalle... quería poder amarla con el alma y ser honesto ...esa cualidad a la que había quebrantado por primera vez en su vida , y que en esos momentos lo puso en culpa .

La tomó por los hombros ,bajó a su antebrazo ,muñecas y manos ,las amuchó delicadamente llevando sus dedos a sus labios ,fue a delgada cintura y trajo a su cuerpo grácil y delgado para el suyo ... bajó a su boca sin dejar de mirarla .
Un beso fue seguido de otro más y eran exploradores , provocativos y atrevidos .
Sus lenguas se encontraron , como delfines que nadaban en el mar ,sus alientos era cálidos y húmedos ...sus salivas muy dulces cuando las saboreaban .

Ahora su deseo era aprender amarla con sinceridad , quizás ese acto primitivo de amor que estaba por venir , le diera la oportunidad que fuese el comienzo .

Intuía que Elizabeth era muy apasionada por la forma cariñosa de responder con pasión al recibirlo .

Ella era ingenua y no sabía bien lo que estaba por venir , su intimidad sería esa noche descubierta como todo su joven ,frágil y tierno cuerpo puro y sin experiencia.

Y aunque resultase algo ilógico en un muchacho grande de veintiocho años , era la  primera vez  en  tener sexo en forma  diferente , las mujeres que solía frecuentar en el pasado sólo eran mundanas cortesanas , en que solo las había intimado sin seducción , caricias y besos y solo como una simple pasión de desahogo varonil .

Y aunque resultase algo ilógico en un muchacho grande de veintiocho años , era la  primera vez  en  tener sexo en forma  diferente , las mujeres que solía frecuentar en el pasado sólo eran mundanas cortesanas , en que solo las había intimado sin s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶Multimedia🎶

Elizabeth estaba nerviosa y llena de pudor ,era la primera vez en la que iba a exponer su desnudez , esa que ni su querida hermana conocía ...  su cuerpo iba a ser descubierto y acariciado por un hombre , su primer y único amor , el hombre tan amado a quién quería con el alma .

Por un herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora