la tristeza de Georgiana II

2K 200 159
                                    

Fueron envanos los esfuerzos de Timothy Jefferson en lograr que su padre le diera la bendición para cortejar y llevar al matrimonio a Georgiana Darcy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fueron envanos los esfuerzos de Timothy Jefferson en lograr que su padre le diera la bendición para cortejar y llevar al matrimonio a Georgiana Darcy .
Lord Jefferson era déspota, egoísta y poco le importaba la felicidad de sus hijos , consideraba que desde muy pequeños había invertido muy dinero en institutrices y maestros para prepararlos pero con más ahínco al mayor de ellos quien recientemente se había graduado en economía para administrar el latifundio familiar...

El conde de Bath con Lord Adams de Birmingham ,  habían arreglado un matrimonio de conveniencia entre sus hijos.
Timothy Jefferson y Lady Amanda,  esa era una unión conveniente  ,porque  , además continuar la línea de sangre azul , también lograran la extensión de los territorios de la heredad .

El apellido Darcy era muy antiguo y sus descendientes eran de nobles caballeros,por lo tanto Darcy era Caballero y Georgiana Lady , pero de rango inferior para las aspiraciones de algún miembro aristocrático de las cámara de Lores del Parlamento .

Georgiana era heredera de una renta de £30.000 al año , para nada despreciable para algún candidato terrateniente para llevarla al altar , pero aún en esas circunstancias al parecer, eran otros las aspiraciones del Conde Jefferson para el futuro de su hijo mayor .

(PattySegade muchas gracias linda por la información de linajes y títulos de la nobleza inglesa )

Días después ...

Era una mañana de un bonito y apacible día de domingo de invierno , Darcy y Elizabeth , después de asistir a la acostumbrada misa en la catedral de Saint Martín, Ludgate , en el barrio de Farringdon , salían a almorzar a un fino ambigú del centro de Londres.

Fueron infructuosos y en vano los pedidos de Darcy para que su hermana menor los acompañase , Georgiana encontró una excusa razonable y excusable para no hacerlo.
La chica estaba alentada esos últimos tiempos por Mrs Annesley , su institutriz , al aprendizaje de pintura al óleo y acuarelas...
Entonces pidió permiso para que ese día en particular, Darcy le permitirá salir de paseo al aire libre para recrear su espíritu  en el Hyde Park con su  nuevo hobby.

El joven hermano tras un corto cavileo la excusó y le concedió el deseo a su hermana sin siquiera imaginar que ella, tenía otros planes  , ya que se iba a encontrar con el joven Jefferson que, por medio de una nota días antes , la había citado allí para hablarle en absoluto secreto y a espaldas de su familia.

Elizabeth era ajena a esas intenciones ya que, la jovencita había actuado bajo su total desición y sin consultarle.

Darcy hizo unas firmas en la oficina, se dirigió a la habitación superior para guiar a Lizzie a la acostumbrada salida de domingo. Que , siempre después de despedir a Eloise, le daba un beso eterno , la llenaba de elogios , porque cada día en su avanzado embarazo la mostraba más hermosa.

-Déjame verte corazón -le dijo su enamorado esposo como siempre y la llenó de amor ... Razones no le faltaban nunca y en especial esa mañana Elizabeth estaba radiante , lucia un vestido nuevo color Borgoña con un tablón encontrado desde el talle princesa y un babero de encaje cerrado hasta el cuello con puntillas ocre que la hacían lucir maravillosa y fina .
Luego amorosamente la cubrió con un abrigo de lana y salieron del brazo al paseo dominical.

Por un herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora