Capítulo 14

569 13 0
                                    

Narrador Desconocido.

19 años, 19 malditos años que no se de mi mamá ni de mi hermana, no tengo ni una pista ni una maldita pista de ellas, me estoy volviendo loco.

-Maldición- grite y tire todo.

-Que te ocurre ¿Te volviste loco?- grito.

-Sí, si estoy loco- caí al suelo. -Son 19 años que no se nada de mamá ni de nuestra hermana y si están muertas, te has puesto a pensar eso?- la vi.
-Es mi hermanita, nuestra hermanita.- Mis lágrimas empezaron a caer.

-Yo tambien estoy mal, pero no hay que parar para encontrarla, nuestra familia jamás se rinde- le sonríe. Si algo tiene mi hermana es saber como levantarme el ánimo.

Mi hermana me ayudó a recoger todo y se sentó a la par mía. Revisamos los papeles una y otra vez y nada de mi mamá.

-Nada- grite.

-Tranquilo- susurro. Vi como su mente trabajaba. -¿Capaz se cambio el nombre?- nunca lo pensé. -mamá no estaba bien de la cabeza, después del accidente ella cambiaba de nombre seguido?- en ese momento tome papel y hoja y empecé a escribir todos los nombre que ella decía.

-Le voy a dar Está lista al detective, más de alguno debe de ser el correcto- sonreí.

Aun tenía una esperanza de encontrar a mi mamá y a mi hermana.

-Gracias- grito viendo al cielo. -Gracias por una nueva esperanza- ahora entendía que Dios nunca nos deja solos.

Les voy a contar un poco de nuestra historia.
Nuestra Familia es una las familias millonarias de Argentina aparte de los Lanzani.

Mis padres se amaban como la primera vez que se conocieron, yo soy el mayor, después sigue mi hermana, y mi otra hermanita.

Mis padres tuvieron un accidente en auto en el cual mi papá murio mi mamá recibió un golpe fuerte en la cabeza y quedo mal desde allí. También nos enteramos que mi mama estaba embarazada

Cuando mi mama reaccionó y se entero que mi papá falleció se volvió completamente loca, el amor de ellos era mágico y único.

Sufri mucho con la muerte de mi papá ya que tenía que cuidar de mi hermana y mi mamá y para un niño de 6 años era mucha carga, gracias a Dios mis abuelos siempre nos apoyaron y se hicieron cargo de nosotros hasta que mi mamá se recuperara pero un día mi mamá salió de casa y nunca más regreso, yo siento que ella está muerta, pero no mi hermanita y no voy a descansar Hasta encontrarla, voy a encontrar a mi mamá y la voy a llorar como siempre quise, pero también voy a buscar a mi hermana.

Mi padre nos dejó empresas en todo el país y unas acciones muy importante de lo cual somos los tres herederos cuando me gradué me hice cargo de las empresas y las acciones, mi abuelo se retiró y se dispuso a vivir la vida junto con mi abuela.

Juro por mi vida que voy a encontrar a mi madre y a mi hermana y si tengo que dar mi vida para hacerlo lo voy a hacer pero no me voy a rendir. Como dice mi hermana, en nuestra familia no nos rendimos tan fácilmente.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now