Capitulo 43

145 14 3
                                    


Lali.

Estoy enfrente de la puerta del apartamento de Peter, después de que dió a conocer su boda con Viviana. prometí que no iba a enterarse sobre mi embarazo, para que. No valía la pena de todos modos se va a casar y Viviana puede llenarlo de hijos así que no le iba a decir nada, pero Euge insistía e insistía en que él tenía que saberlo. Y bueno aquí estoy, frente a su puerta, nerviosa.  tambien hablé con Nico y le conté todo y me dijo lo mismo que se lo contara talvez cambiaba de decisión ya que se negaba a aceptar que me amaba aunque ya me lo había dicho. 

Tomo un largo respiro y al soltarlo me lleno de valor y toco la puerta. espero y la puerta se abre y sale Peter con un pantalón de dormir y una camiseta.

-¿Qué haces aquí?- me mira con el ceño fruncido.

-Necesito hablar con vos-

- Creo que entre nosotros no hay nada de qué hablar. así que mejor que te vayas.

Ignorando, entro y él me mira molesto, pero me importa poco. él se da cuenta que no pienso irme sin hablar con él, así que con un suspiro lo veo ir hacía la cocina, lo sigo y veo coje un vaso y se sirve jugo.

-Vas a quedarte parada allí- él nunca ah sido grosero conmigo al contrario siempre fue amable. - vos querías hablar así que hacelo ya que no quiero perder mi tiempo.

Camino hacia la mesa y me siento y él hace lo mismo.

-Que quieres hablar- repite nuevamente

-Bueno...... yo... eh bueno- bajo la mirada. rayos no sé cómo decirle lo del bebé.

-Me vas a decir que estás embarazada- dice de pronto y me ve serio -se que estás embarazada y se que no es mío - lo miro sorprendida sin dar crédito a lo que escuché.

-Sí estoy embarazada y por supuesto que es tuyo no eh tenido sexo con nadie- le digo. — vos lo sabes bien ya que fuiste mi primera vez.

-Oh vamos, Lali. por favor no pretenderás que te crea- me mira con burla.

-Claro que si, jamás me metí con otro que no fueses tú.- me pongo de pie porque no puedo seguir sentada y más cuando escucho decir que mi bebé no es suyo. - no sé porque quieres negarte a creer que el bebé que espero es tuyo...

-¡No mientas maldita sea!- dice y tira el vaso a la pared - como puedes decir que ese bastardo es mío-

-¿Bastardo? acabas de llamar a mi bebé bastardo.....

-Si, un bastardo es lo que es, cuánto tiempo tienes-

-6 semanas-

-que caradura que sos- se ríe -Sos una verdadera mierda- se pasa las manos por el pelo. -de puta te metiste con Pablo y quedaste embarazada y quieres venir y metemelo a mí, bien me lo dijeron-

-¿Qué fue lo que te dijeron? y yo nunca me metí con Pablo, no se porque sigues diciendo eso - digo con un nudo en la garganta.

- Porque me enteré que dos semanas antes de tu cumpleaños lo fuiste a buscar, te acostaste con el como la puta que sos-

-No soy ninguna puta, y nunca me metí con Pablo no puedo creer que vos creas esa cosa tan absurda.... dime quién fue que te dijo esa mentira....

-Maldita sea Lali hay fotos donde estas con él en la cama-

-Yo nunca me metí con él, ¡maldita sea!

El me agarra fuerte del brazo y me aprieta -No me mientas sos una puta barata que se acuesta con todos. Ve y búscale un padre a tu bastardo, si Pablo no quiso hacerse cargo, no pretendas venir aquí a que yo me haga cargo de tu metedura de pata. - me suelta bruscamente.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now