Capítulo 18

664 15 0
                                    

PETER.

Sentir el aliento de Lali tan cerca de mi, me vuele loco, el deseo es mayor a mi, necesito tenerla, necesito tener a mi niña, ella es mi bebita y la amo mucho.

-Perdóname- le digo.

La besó, la besó tan profundamente, que de mi sale un gruñido.

Ella me sigue el beso ese beso que me vuelve loco. Le acarició la espalda y ella gime, ese gemido me vuelve más loco aún, Más de lo que ya estoy, me paro con ella encima y empiezo a caminar, subo las escaleras y entró en la primera habitación que encontré.

La acuesto en la cama y me acomodo encima de ella, le quito la blusa y empiezo a besarle el lóbulo de la oreja y poco a poco voy basando hasta su cuello. Sus gemidos se hacen más fuertes. Empiezo a besar todo su pecho Hasta bajar al estómago vuelvo a subir y le besó el hombro mientras le bajo el tirante del brasier. Hago lo mismo con su otro hombro le quito el corpiño y sus pechos salen al aire.

-Sos perfecta- le susurro y ella gime. Con una mano empiezo a acariciarle un pecho y el otro me lo meto a la boca y lo empiezo a chupar.

-Oh si Peter- gime Lali. Y eso me exita más.

Hago lo mismo con su otro pecho mientras ella se remueve en la cama. Me quito el saco, la corbata y la camisa. Ella da la vuelta quedando encima de mi  y empieza a besarme todo el pecho sube al cuello y me besa el lóbulo de la oreja y se me escapa un gruñido.

La pongo abajo de mi y le quito el pantalón quedando sólo con un pequeño encaje.

-Esto es perfecto- sonrió -Pero se interpone en mi camino y eso no me gusta- con un solo agarre le arrancó el encaje y ella me mira sería -Te compro una docena después- ella sonríe.

La sigo besando y me quito el pantalón seguido con el bóxer. Me acomodo en ella y la empiezo a besar con mucha pasión.

-Estas segura- le digo antes de entrar en ella.

-Lo eh esperado por mucho tiempo- sonríe -quiero que seas el primero- sonrió, yo voy a hacer el primero.

-Prometo que voy a cuidarte princesa- susurro.

Poco a poco entró en ella. Me clava las uñas en la espalda. Me mantengo quieto por un momento mientras ella se acostumbra a mi,  mientras espero la besó cómo siempre desee hacerlo.

-Muévete- susurra y me empiezo a mover despacio en ella. Es tan estrecha, es perfecta y es mía sólo mía.

-Oh Peter- grita.

-eso mi nena grita, grita mi nombre.

Ella sigue gritando mientras me muevo más rápido. Se empieza a estremecer el órgasmo esta a punto de aparecer, tres movimiento más y me vengo en ella y ella en mi ambos gritamos y me acuesto a la par de ella, la pego a mi cuerpo y la rodeo de la cintura.

Estar con Lali fue especial, fue mágico, hice el amor por primera vez y con Lali.

-Sos perfecta  y magnifica- le besó la cabeza.

-tu eres único  y perfecto- le sale un pequeño bostezo y la tapó. -Te amo Peter- me dice y mi cuerpo se tenso y eso me hizo entrar en razón.

CONTINUARÁ.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now