Capitulo 45

116 9 5
                                    


Perdón por desaparecer, pero hace un año me había quedado sin cel. Pero la novela sigue chicas y aquí les dejo el siguiente capítulo.
*********************************
Lali.

Estoy intentando con todas mis fuerzas salir de esta depresión en la cual estoy, pero me es difícil más cuando ayer intenté salir de mi habitación, pero en el momento que abrí la puerta, miré a Viviana entra junto a Peter a una habitación la cual creo que es la que él se está quedando. Ver eso, hizo que otra vez mis ganas de vivir se fueran y volví a encerrarme en mi habitación. También no he logrado dormir muy bien ya que cada vez que me quedo dormida comienzo a tener pesadilla. Son cada vez más seguidas. Lo peor que en todos esos sueños siempre trata de lo mismo. Peter siempre viene a despertarme, no me toca ni hace nada, ya que se dio cuenta que tampoco lo dejo que me toque. Él está un momento de pie frente a mi cama y al ver que ya estoy bien, se va. Eso hace siempre todas las veces que tengo pesadillas y después solo se va.

Estoy intentando comer aunque no es seguido, pero Eugenia me hizo entrar en razón, que ahora yo no es solo mi vida que está en peligro, si no mi bebé. Que si mi vida no me importa, piense en la vida de mi bebé. Tras esas palabras intenté sobreponer. Empecé a comer pero aunque sea poco.

Escucho las voces de afuera mis padres tuvieron que irse de viaje, pero quedaron algo tranquilos porque vieron que estaba comiendo algo y ya no necesitaba necesitaba que me administraran suero. Suspiro y escucho la puerta sonar, la escucho abrirse y sigo viendo por la ventana.

- Hola hermanita. - escucho la voz de Yeyo. - me alegro que este empezando a comer. - no le respondo. - Lali quiero que vuelvas hacer la chica de antes no puedes seguir así, Peter no lo merece. - lo volteo a ver esta vez sorprendida. - no estoy ciego y veo cosas. Sabes que lo tuyo con él no puede ser, pero no puedes dejarte morir solo porque Peter no quiere estar contigo. - mis lágrimas comienzan a caer. - por favor no llores. - me mira preocupado. - no quería hacerte sentir mal, pero sabes que tengo razón. Además hay muchos hombres que estarían encantados porque tú le dieras una oportunidad.

- No lo entiendes...... - digo por fin. - no es fácil lo que estoy viviendo.

- Hermana. - me abraza. - debes salir de esto. Tienes que renacer como el ave fénix y demostrar lo que vales. No dejes que te vean en el suelo.

Asiento antes las palabras de mi hermano, pero es tan difícil. Yeyo se queda un rato conmigo, pero no volvemos a hablar, después él se va de mi habitación. Me vuelvo a meter a la cama y cierro mis ojos quedando profundamente dormida.

- ¿Donde estoy? - susurro.
Mientras camino por una especie de campo, volteo a ver al bultito que tengo entre mis brazos. Veo que se trata de un bebé. Sonrío porque sé que es mi hijo. Es un hermoso bebé con el lunar de Peter.

-Mi amor- alguien me llama y levanto la vista, allí está él tan lindo. -Te esperaba- estira su mano y le doy la mía, el me quita al bebé y me da un beso de esos que me dejan si aire. -Vamos- susurra mientras el carga a nuestro bebé y caminamos de la mano por el parque. De pronto todo empieza oscurecer, dejando la luz del sol desaparecer. El aire sopla fuerte y se comienza a tornar más frío, haciendo mi cuerpo temblar.

Me aferró al brazo de Peter mientras caminamos a pesar de todo el aire.

-¡Sujétate fuerte! - grita y me pega a su cuerpo de repente todo se calma y el cielo se tiñe de rojo ya parecido al color de la sangre.

Veo a Peter el cual tiene una hermosa sonrisa -Vamos a estar bien- dice, pero ya no estoy tan segura. Seguimos caminando el bebé sigue bien dormido y eso me tiene tranquila.

De pronto ante nosotros está Viviana con la mirada llena de ira.

-Nunca serán felices, no se los permitire- dice ella sacando una pistola y nos apuntan. De pronto ella dispara y el primer balazo se lo pega a mi bebé.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now