Capítulo 27

685 22 3
                                    

Lali.

Llegue a la habitacion y el estaba con un semblante frio y cruzados de brazos parado en el marco de la cama.

-Euge se fue- susurre y en dos zancadas el ya estaba enfrente de mi.

Mi respiración se detuvo cuando ví sus ojos llenos de lujuria.

Iba a hablar pero no pude ya que sus labios tomaron los míos de manera salvaje.  Un gemido salió de mi boca.

-¿Que me haces Lali?- pregunto con susurro.

-Supongo que lo mismo que tú me haces a mi- susurré pegando nuestras frentes.
El me volvió a Bésar y nos separamos por falta de aire.
-Esto esta mal- susurré cerrando mís ojos

-Se que está mal- hablo y abri mis ojos. -Pero ya no lo puedo evitar más, me vuelves loco y quiero estar contigo- me besa -Solo contigo- me volvió a Bésar -por que eras mia, solo mía, y yo tuyo todo tuyo- el me pegó más a su cuerpo y mis manos fueron a su cabello desenredandolo por completo. Me bajo el siper del vestido, y mientras bajaba el tirante despacio besaba mi hombro poco a poco. Hizo lo mismo con el otro tirante y mi vestido callo dejándome solo el ropa interior.

-tu es si belle ma petite fille et tu étais à moi complètement et seulement à moi- (eres tan hermosa mi pequeña y eras mia completamente y únicamente mia) dijo y yo sola sonreí sabía perfectamente lo que había dicho ya que entiendo el frances. Lo bese apasionadamente y el me tomo de las piernas y me cargó así que enrede mis piernas en su cintura, el se sentó en la cama y yo encima de él. Lo acoste en la cama y le empecé a desabotonar la camisa botón a botón mientras le dejaba un beso mojado en si perfecto abdomen. Lo termine de desnudar y acariciaba su pecho, el atrapo mi boca con la suya en un beso lleno de lujuria le acariciaba todo su cuerpo suavemente soltó un gruñido el cual me exito. Automáticamente mis caderas empezaron a moverse en círculos sobre su amigo.

El me tomo de la cintura y me mantuvo quieta sintiendo como su miembro pedía a gritos entrar en mi.
El besaba mi cuello y sus manos fueron al broche de mi corpiño ya que no cargaba tirantes. Me volvió a Bésar y poco a poco quitaba cada broche hasta que mis pechos fueron liberados. El me levanto un poco a modo de que mis pechos quedarán en su boca.

-Te quiero tanto- dijo mientras su aliento estaba tan cerca de mí pezón
-Nunca eh querido algo tan localmente- 

Paso su lengua por en medio de mis senos y sus manos acariciaban mi espalda. Con delicadeza empezó el juego de su lengua hacia mí pezón, era tan placentero verlo jugar con mi pezón que cuando lo metió a su boca un gemido se me escapó.

-Oh mmmm- susurré y el hizo lo mismo con mi otro pecho. Su boca atrapo la mía y su lengua se engancho como la mía, yo soy adicta a sus besos.

Me acostó en la cama mientras se quitaba los zapatos y se desabrochaba el pantalón quedando solamente en boxer.

Me dió la vuelta y mi espalda pego con su pecho.

Sentí su aliento en mi cuello mientras bajaba por mi espalda. Dejando besos mojados en ella.

Su lengua tocó mi espalda y bajo hasta llegar al borde de mi ropa interior.

-Oh Peter- grité, esa manera de besar mi espalda me volvió loca.

-Repitelo- susurro volvía a pasar su lengua por mi espalda.

-Oh Peter- volví a gemir.

El me acostó boca abajo y empezó a besar y acariciar mi espalda con su lengua, eso es la gloria. Me humedeci tanto que puedo jurar que estoy teniendo un orgasmo. El me levanto y mi espalda estaba en su pecho. Empezó a besar mis hombros hasta llegar a mi cuello. Me levanté un poco y el aprovechó metió su mano dentro de mí hilo y paso sus dedos por los labios de mi feminidad.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now