Capitulo 22

587 12 2
                                    

Después haber hecho el amor con una verdadera mujer.

La trate muy mal, lo sé, soy una mierda también lo se. Después de que Lali se fue de mi cuarto me rete yo solo. Me acosté con mi sobrina, mi sobrina. Pero no puedo evitarlo deseo tanto a esa niña-mujer y la amo más que nada en este mundo pero no,  No eso no puede ser ella es sangre de mi sangre, Dios mío estoy metido en un gran lío.

Invite a las chicas y a yeyo a comer, idea de Euge.

Apareció Pablito (noten mi sarcasmo) y tuvo la gran idea de darle un beso a Lali. y eso me puso mal, los celos inundaron mi cuerpo. Quería golpear a Pablo decirle que la soltará que ella era mía, que la había hecho mía. Pero no puedo hacerlo Asi que tuve que aguantarme.

Lo bueno es que se fue y yo me levanté al baño tenía que hecharme agua fría para poder calmarme.

-Ese chico es el novio de Lali?- pregunta Yeyo.

Yo solo asiento.

-Es un gran chico e inteligente- dice mi hermano y  sale del baño.

Ahora hasta mi hermano está en mi contra.

Salgo del baño y caminamos con mi hermano hasta la mesa justo llega la mesera. Y me guiña un ojo. Yo solo niego. Le encargamos la comida ella se va y a los minutos regresa con lo que le emcargamos deja una servilleta con su número de teléfono. Está loca si piensa que la voy a llamar o algo así.

Terminamos de comer y me limpio con esa servilleta. Miro a Lali que sonríe por que acabo de hacer.

Lali fue al baño y es hora que no aparece.

-Lali se está tardando- murmura Euge -Voy verla- la verdad me está preocupando.

-Ay- me agarró el pecho

-Que pasa Peter?-

-Me duele el pecho, es como si un mal presentimiento- y la única vez que tuve ese presentimiento fue cuando Bartolomé quería violar a.
-LALI- grito.

-Peter Lali no está en el baño- llega Euge.

Voy donde el gerente.

-Tienen cámara de seguridad- el asiente y las pone exactamente en el baño.

Y claramente se ve como Bartolomé se lleva a mi Lali.

-Maldito infeliz- grito golpeando la mesa y todos se asustan.

-Tiene a Lali- les grito a Euge y Yeyo.

Los tres salimos corriendo. No pudo ir tan lejos.

Le dimos vuelta a ese lugar hasta que una bodega llamó mi atención.
Despacio entre y podía escuchar los gritos de mi amor pidiendo auxilio.

-Por favor no- gritaba -auxilio- y escuche claramente como la golpeó y su sollozo a no esto no a mí bebé nadie me la golpea.

-Euge llama a la policía grite- y Bartolomé pego un brinco e intentó escapar pero para eso yo ya lo tenía capturado. Dos personas de seguridad del restaurante lo agarraron y me le empiezo a acercar a Lali la cual tenía la ropa cortada y estaba llena de sangre. No mi amor no.

Cuando me ve grita.

- Peter por favor quítame la sangre quítamela- con la camisa que está destrozada de ella limpio la sangre y e empieza a temblar. Euge baja rápidamente

-Entro en shok Peter- grita

La intento agarrar pero se aleja y sigue temblando.

Me le acercó despacio.

-Tranquila princesa- le digo -Por favor tranquila- la tomo lentamente y la siento en mi, ella está solamente en ropa interior.

Me quito mi playera y se la pongo.
La  acerco a mi corazon eh intento calmarla.

Ella se acomoda y me abraza  -Te Amo Peter- dice y siento como mi corazón se rompe lentamente, ya que también la amo pero este amor es un imposible. Y no quiero crearle falsas esperanzas.

Dejo a Lali en la casa y voy a la policía.

Pongo la denuncia y explicó que no es la primera vez que el intenta abusar de mi pequeña.

La policía le da 20 años de prisión o tiene que pagar una multa de $.20,000.00 y como el no tiene dinero se va preso, ahora estoy más tranquilo sé que mi princesa va a estar ahora tranquila de que este la vuelva a lastimar.

Solo yo. No sé por qué tengo miedo de enfrentar a mi familia por amor a ella. Soy una mierda completamente. La amo de eso estoy seguro. La Ame desde que era una niña. Amo su sonrisa, su ojos, amo toda de ella. Pero sé que mi familia me va matar si me la juego por ella. Nadie nos apoyaría solo Euge pero no quiero que ella sufra. Tengo que hacer algo y lo voy a ser pero aún no se qué.

AMOR ¿IMPOSIBLE O POSIBLE?Where stories live. Discover now