31

2.5K 326 36
                                    

Loki sonrió de forma ligera hacia los invitados, analizó a cada uno. Tres hombres dos mujeres, un anciano. Fueron pocos los primeros diálogos, ninguno involucró la palabra del pelinegro lo que fue un alivio para él.
La comida a simple vista se veía exquisita y mejor que cualquier otra de los últimos meses, después de un buen rato la nobleza comenzó a sacar "basura" de la boca, no por la comida, mas bien las palabras llenas de vulgaridad. La realeza no siempre es lo que aparenta.

-Los criados no son más que animales.-Rio uno de los hombres.-Y piden lloriqueando derechos.

-Suficiente tienen con servirnos a nosotros.-Una de las mujeres dijo, Loki sonrió al escuchar eso, su risa llamó la atención.-¿No opinas lo mismo? Querida.

Loki sentía las palabras en la lengua para callara, ¿Qué los criados son animales? Tonterías, Peter era más humano que cualquiera que estuviera en esa mesa.

-Por supuesto que opina lo mismo.-Contestó Thor.-¿Cree usted que permitiría una mujer con lastima por los perros?

-Es cierto.-Dijo el anciano.-Tu sabes distinguir tu lugar Thor y el de los otros. Maravilloso.

Y así siguieron las conversaciones, empeorando una por una. Cuando media mesa ya estaba pasada de copas Loki dejó de prestar atención a las voces e incluso la música, uno de los hombres no paraba de verlo, su rostro se le hacía conocido pero entre tanto estrés seguramente era confusión por lo cual le restó importancia. La risa de Thor fue su nuevo foco de atención, era tan segura pero farsa, un comportamiento profesional. Loki estaba seguro que Thor no estaba para nada de acuerdo con lo que decían pero era parte de su trabajo.

-Lo siento, no fue mi intención.-Un lloriqueo llamó la atención de todos, era Peter.

-¡Eres un estupido, este vestido cuesta más que tú sucia vida!.

La situación era fácil de leer, Peter siempre es distraído y a la hora de levantar uno de los platos tiro las sobras sobre el vestido de una rica histérica.

-Haré lo que sea de verdad lo siento.-Peter temblaba y estaba apunto de soltar el llanto a cualquiera que fuese humano se le rompería el corazón de solo verlo.

-¿Lo que sea?.-Pregunto la histérica.-Entonces comete el resto de sobras del suelo

Peter se agachó y entre lágrimas agarró un pedazo o lo que sobraba de carne del suelo, Loki pasaba la mirada de Thor a Peter y de Peter a Thor. Esperando que el mayor hiciera algo pero al no ver respuesta quizo hacer algo por si mismo.

-Peter déjalo.-Eso causó un silencio de parte de todos.-Levántate no eres el perro de ninguno de estos bastardos.
Loki hablo de forma firme pero fina aún manteniendo su papel de mujer.

-¿A quienes llamas bastardos?.-La misma mujer que había molestado a Peter seguía llena de rabia.

-Creo que queda claro a quien.

La mujer en seguida camino hacia Loki de forma rápida soltando una cachetada, el pelinegro no hizo tanto escándalo pero respondió de la misma forma.

-Loki basta.-Thor sujeto el brazo del menor.

-¿Me estás restringiendo a mi? Tu viste lo que iban hacerle a Peter y lo estabas permitiendo.

-Véte a tu cuarto.

-No, no permitiré que se sientan...

Loki fue callado de la misma forma anterior, Thor lo había abofeteado de forma tan fuerte que cayó al suelo. Se levantó sin importarle el desastre que era, ignorando las lágrimas salió del comedor con la mayor dignidad que pudo.

-¿Esa es tu cortesana?.-Pregunto la mujer que había comenzado todo.-Que falta de respeto, no por mi pero qué pensaría Jane.

-Le suplico que me perdone, ella tendrá su lección.-Contestó Thor.-Continuemos con la cena por favor.

El objeto [Thorki]Where stories live. Discover now