41

1.9K 248 31
                                    


-Quiero divertirme un poco, quiero conocer tus tierras.-Rogaba Loki.-Puedo ir con Peter y pasear un rato, seré cuidadoso.

-No, sería una catástrofe si algo llega a sucederte así que no debes.

-Pero Thor, en pocos días me marcharé y jamás tendré la oportunidad de ver sus tradiciones u artesanías.

-No son muy diferentes a las de tu hogar.

-Entonces ¿Qué hay de malo en salir?.-Se dejo caer en la cama.-Será otro día aburrido en el cuarto y biblioteca entonces.-Suspiró.-Otra vez.

-Será mejor que tomemos un baño y vayamos a desayunar.

-¿Tomemos?

Las tinas reales eran ligeramente elegantes, con vapor por el agua caliente, el agua tenía pétalos de algunas flores lo que daba cierto aroma exquisito. Thor fue el primero en entrar relajando y hundiendo su cuerpo por completo.

-Yo no creo que pueda entrar...Es muy estrecho para ambos.-Dijo el chico.

-Será mejor que entres o tendrás que lavarte con una cubeta de agua fría.

Y Loki obedeció, sus pequeños pies tocaban los de Thor, su cabellera negra se expandía por el agua y sujeto algunos pétalos con las manos, apreciando el aroma.

-Date la vuelta.-Escucho a Thor.-No te haré nada que tú no quieras.

Loki al principio titubeo pero terminó aceptando, sintió las manos de Thor en sus hombros, como los frotaba con una toalla y quitaba resto de jabón con un recipiente más pequeño, siguió con la espalda, el pecho, la entrepierna...Todo el cuerpo.

-Ya estás limpio.-Thor beso su nuca.-Espérame en el cuarto y arréglate, hoy desayunarás en el comedor.

Loki al fin pudo usar ropa que no fuera una túnica ligera a penas útil, uso algo normal y desapercibido. Natasha le hizo una trenza para que él cabello no estorbara, camino hasta el mismo comedor donde pasó la humillación y donde recibió bofetadas por haber querido hacer lo correcto. Pero él no quería vivir de recuerdos amargos.
Thor apareció justo atrás de él, vestido de forma casual y no exagerada como acostumbraba. Comieron juntos e incluso Thor tomo cerveza como cualquier campesino.

-Entonces mi padre dijo "Thor, en la guerra tienes que gritar como un oso".-Imito una voz aún más grave que la suya.-AHHH

Loki no entendía pero aún así ver esa faceta de Thor, volvía a ese momento reconfortante.

-En fin, mi padre si que era extraño.-Le dio un último trago a su tarro.-Natasha, linda lo siento tengo que pedirte un favor.

-¿Qué sucede, Mi señor?.-La pelirroja se acercó.

-¿Mi señor?.-Soltó una risa, abrazando a la chica.-¿Desde cuando tantas formalidades?, dile a Barton que prepara unos caballos, iré al pueblo.

-¿No sería mejor un carruaje?

-No, hoy quiero pasar desapercibido.

-¿Cuantos caballos? ¿Ocho?.

-Necesito dos, son para mi y él niño.-Señaló a Loki.

...

Los caballos eran realmente hermosos, tan majestuosos que Loki dudo en subirse a ellos, cabalgaron de forma lenta apreciando todo, incluso vieron a unos campesinos saludándolos y unas damiselas regalándoles frutillas.

-Te apuesto que llegó más rápido al mercado que tú.-Dijo el mayor.
-Depende que es lo que estás apostando.

-Si tu ganas, haremos lo que quieras en el pueblo, si yo gano.-Medito.-Te casas conmigo.-En cuanto el chico escucho eso su rostro se puso más que rojo, el Rey sólo comenzó a reír.-Estoy jugando.

El objeto [Thorki]Where stories live. Discover now