40

2K 253 4
                                    

-¿Lo dejaras ir?

-Tengo que hacerlo, él pobre niño no debería de estar aquí, debería de estar con su madre y familia.

-Puede traer consecuencias, es un peligro soltarlo. Puede revelar datos del castillo que nos harán débiles ante la guerra.

-El chico nunca salía de la habitación.

-Nada me garantiza eso Thor.

Loki escuchaba tras la puerta poniendo atención a cada palabra, al parecer aquella charla dependía de su "liberación". Se aparto un poco al escuchar temblar la perilla.

-¿No te han dicho qué es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?.-Salio un hombre que lo miro con cierta soberbia y siguió su camino por el corredor.

-¿Qué haces aquí?.-Thor sonaba agobiado.-Te dije que no salieras de nuestra habitación.

-Iba a la biblioteca, escuche tu voz y me detuve.-Explicó

-Entra antes de que alguien te vea.

Loki obedeció y cerro la puerta entrando a lo que parecía un despacho lleno de libros y en el escritorio papeles desordenados o algunos en el suelo.

-¿Todo esta bien?

-Si, no te preocupes por lo que digan los demás, el consejo sabe que ya tome una decisión.-Bosteza evidentemente por la falta de sueño.-Pero no puedo dejarte ir tan fácil.

-No me refería a eso.-Acarició el mentón del mayor.-Pareces agotado.

-Bueno, alguien no me dejo dormir bien.-Se burlo.

-Lo lamento tanto.-Y en disculpa le otorgó un beso, colocando sus manos en su rostro mientras lo acaricia con ambos pulgares.-Tú barba pica.-Una sonrisa de parte de ambos.

Thor lo cargó, recargandolo en el escritorio haciendo aún más desastre de lo que ya había. A penas tienen centímetros de distancia para apreciar la mirada del otro. La respiración pronto se siente pesada y la fricción de ambos cuerpos comienza a surgir efecto en el deseo. Las piernas del menor abren camino y sus brazos rodean los hombros frente suyo. Los besos pasan a ser algo secundario y las manos se deciden a explorar, el pecho de Loki queda expuesto, tan pálido a comparación de su rostro ya rojizo. Las manos exploran un lugar aún más bajo, un botón que es casi arrancado, da a luz él secreto sexual de todo hombre.

-Sabes como hacerme caer en tentación.-Viste al chico dejándolo en el escritorio, sólo apreciandolo.-Es la ventaja de ser joven Loki, lo tienes todo. Lo sabes todo y no titubeas al conseguir lo que quieres.

-¿Thor?

-Pronto saldrás pero eso significa que tengo que enfrentar a Fandral.-Thor en seguida noto la inquietud del chico.-Relajate, lo haré con sutileza.

-Fandral es muy tradicional, te llevará a combate. Es su maldito sueño.

-Sin embargo estas tú involucrado, él seguramente lo pensara dos veces. Lamento implicarte... Otra vez.

Loki se limitó a morderse el labio, demostrando los nervios. Puede que Thor tenga razón pero Thor no conocía a Fandral de la misma forma que él.

...

-¿Qué planeas hacer? Decirle "Oh, lamento todo lo sucedido, yo te devuelvo a tu mocoso y terminanos con todo esto".-El sarcasmo de Tony era más que notorio.-A penas te tenga enfrente tratará de matarte.

-Podemos llegar a un acuerdo, muchos reinos lo han hecho antes. Podemos abrir comercios nuevos u otro tipo de negocio. Loki es el primer paso a tratar.

-El chico no es un objeto.

-Estoy consiente de eso pero ¿De qué otra forma lo haré recapacitar?

-Escucha bien Thor, tienes a ese muchacho desde semanas que muchas de ellas fueron un infierno.

-¿A que quieres llegar?

-Él chico tiene la ilusión de ver a su familia y lo que tú haces es entregárselo a ese bastardo.-Declaró Tony.-Después de todo lo sucedido lo encerrara con toda la seguridad posible tras sus puertas. No será libre.

-¿Qué sugieres que haga?

-Fandral no querrá algo pacifico, puedes hacer un intento pero esto terminará mal.

-Envíare una invitación, tú serás el encargado de entregarla, por más provocaciones te pido que todo sea dócil Stark. Incluso si cuesta la vida de alguno de nuestros hombres. Tenemos que demostrar que es algo serio.

-Deja veo si comprendo bien, ¿Sugieres que deje perder la vida de uno de los nuestros y no hacer nada?

-Sólo si se da el caso, tenemos que ganarnos su confianza. Un hombre es menos que un pueblo entero.

-¿En verdad ese niño es mucho para ti?.- Chasqueó.-Loki es tu talón de Aquiles y nosotros no entraremos como el caballo de Troya. Estaremos expuestos.

-Yo tomaré la responsabilidad de todo e incluso si hay sacrificios estoy disponible en ser uno de ellos.

El objeto [Thorki]Where stories live. Discover now