Capítulo 1

21.1K 2K 276
                                    

Extrajo otro libro de la estantería, uno de los estantes más altos de la misma. El pasillo tenía un cartel que dictaba: "Química" TaeHyung había salido de su última clase y se había despedido de JiMin, diciendo que estaría por unas horas en la biblioteca para sacar apuntes para la próxima semana. Si, para la PRÓXIMA semana. A TaeHyung le gustaba mucho estudiar, saber cosas nuevas, cosas que probablemente nadie sabía pero que eran tan cercanas a él como la composición de la pasta dental con la que cepilla todos los días sus dientes.

Buscó otros dos títulos antes de dirigirse hacia la segunda sala de mesas de la biblioteca, esa que era más pequeña y a la que casi nadie iba. Dejó los libros sobre una de las mesas y se quitó la mochila para dejarla en el suelo junto a él y sentarse cómodamente en una silla. La biblioteca estaba vacía a la vista y tan silenciosa como una sombra. Abrió el primero de los libros y buscó en el índice el tema que verían la próxima clase: geometría del agua.

Después de ojear los tres libros y sacar sus apuntes, se levantó con ellos y volvió a caminar hacia el pasillo de química, deteniéndose al doblar la esquina cuando una figura alta y atlética apareció en su campo de visión. TaeHyung casi se cae de la sorpresa al ver de quien se trataba: Jeon JungKook estaba husmeando entre libros de química en la biblioteca. Si alguien más se lo hubiera contado, no le habría creído nada, incluso aunque JiMin fuera esa persona. Lo observó un momento mientras sus dedos recorrían los lomos de los ejemplares; parecía distraído.

Rayos, TaeHyung se dió cuenta unos segundos después de que tenía que dejar sus libros justo donde el menor estaba. Se golpeó internamente la cabeza por un buen rato. ¿Por qué tenía que ir a la biblioteca justo esa noches? O mejor pensado: ¿Qué rayos estaba haciendo JungKook ahí? Todo el mundo decía que había adelantado de grado no sólo por su inteligencia, sino también porque sus padres eran influyentes en su comunidad; esos adelantos no se daban muy seguido. Avanzar o esconderse, pensó TaeHyung, ser o no ser. Al final decidió que no podía ser tan tonto como para quedarse allí hasta que JungKook se fuera para no cruzarse con él, aun si es el chico que lo ha tenido en su modo gay más intenso en toda su vida.

Aclaró su garganta mientras entró al pasillo y JungKook de inmediato se volvió hacia él, como si no estuviera tan sorprendido de verlo. Llevaba el cabello algo despeinado y la camisa del instituto un poco más abierta por el cuello de lo normal. Su mochila estaba tirada a su lado y algo abierta, como si acabara de meter alguna cosa dentro y no la hubiera cerrado bien. JungKook se incorporó y giró levemente para enfrentar al castaño, que se detuvo a unos pasos de él para dejar los libros en su lugar. Los colocó allí, donde los había encontrado, nervioso por notar en todo momento la mirada de JungKook sobre él, toda sobre él.

-Hyung... -JungKook habló por primera vez y su voz estaba algo fina, como si también estuviera nervioso. ¿Jeon PlayboyKook nervioso?

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de TaeHyung en ese momento, sino la palabra con la que se había referido a él. Hyung. Hyung. Hyung. JungKook y TaeHyung habían hablado un par de veces, ya que TaeHyung era un referente para su clase y muchas veces, JungKook necesitaba saltarse algunas clases para otras actividades extra curriculares. 'Hyung' sonaba a un atrevimiento por parte de JungKook teniendo en cuenta que no eran tan cercanos. Pero el castaño no tuvo problema con eso; por el contrario, se sintió algo extrañamente alagado. TaeHyung volteó su rostro al menor, el cual no tenía esa típica sonrisa suya, esa que mostraba lo superior que se sentía ante cualquier otro mundano.

-¿Mmh? -TaeHyung prefirió no pronunciar palabra, no se sentía tan confiado para hablar en esa situación.

TaeHyung lamentablemente era muy débil a sus encantos, aunque sabía que JungKook ni siquiera los dirigía hacia él. Por lo que sabía, salía exclusivamente con chicas y de las más codiciadas del último año. Igual eso no cambiaba que fuera de las personas más atractivas que TaeHyung hubiera visto y siendo el perfecto bisexual que era, no podía evitar apreciarlo.

-Necesito ayuda. -JungKook sonó mucho más como él mismo está vez, pero su voz era extrañamente más suave y de alguna manera, seductora.

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONOnde histórias criam vida. Descubra agora