Capítulo 15

9.5K 1.2K 115
                                    

Ya todo el mundo estaba hablando de ello. ¿Jeon PlayboyKook se había enrollado con el sabelotodo del grado? ¿O era él quien estaba detrás del menor? Todos comentaban que eso era lo más probable o que JungKook sólo lo había convertido en otro de sus juguetes para pasar el rato. Y todo esto porque ellos habían llegado juntos al colegio esa mañana y los que los habían visto, ya lo habían hecho correr por todos los pasillos del instituto. TaeHyung sentía más de una mirada de soslayo sobre él y los murmullos podían escucharse en cualquier salón al que entraba.

JungKook, por otro lado, actuó como si nada hubiera pasado. TaeHyung agradeció que ellos no se hubieran cruzado en todo el día después de que el castaño corriera fuera del coche de JungKook en cuanto aparcó. Le contó lo mínimo necesario a JiMin para que este dejara de molestarlo y no pensó más en la noche anterior. O al menos hasta que llegó la hora del almuerzo y se encontró con cierto pelinegro en la fila de la comida. Este soltó una pequeña sonrisita al verle. El castaño evaluó sus oportunidades de correr sin que fuera demasiado obvio que estaba huyendo pero sabía que no había ninguna.

-¡Hyungs! ¿Qué tal ha estado el día? -JungKook se apoyó sobre uno de sus pies con las manos en los bolsillos de su pantalón.

JungKook movió su vista de JiMin a TaeHyung y de nuevo al rubio por unos segundos, hasta que su vista se fijó en el castaño. TaeHyung se puso nervioso al instante, comenzando a golpetear su zapato contra el piso. Bajó la vista, mordiéndose el labio hasta que JungKook apartó la mirada para dirigirla a JiMin, el cual comenzó a hablar.

-Seguro que no tan bueno como la noche... -JiMin se ganó la mirada estupefacta de TaeHyung por su comentario.

JungKook sólo sonrió, poco sorprendido. No conocía a JiMin pero desde lejos se podía ver que el chico era mucho más extrovertido que TaeHyung y no le llamaba la atención que supiera lo de la noche anterior. Pero para ser sincero, no le importaba quien lo supiera y mucho menos si la información había salido de la boca de TaeHyung y no de la suya propia. Recordó en ese instante la frase del mayor, 'Sólo no lo hagas viral'.

-¿Que van a comer? -TaeHyung movió su vista al pelinegro cuando escuchó la pregunta.

Así, JungKook pudo ver las mejillas sonrojadas de TaeHyung y su rostro avergonzado. Demasiado tierno, pensó. Pero sus ojos pasaron a los labios del mayor y enseguida se distrajo. Se veían tan suaves y apetecibles, rosas y algo brillantes; tal vez les ha puesto bálsamo. Y si, TaeHyung le había pedido un poco a JiMin para humectar sus labios más temprano. Inconscientemente, el pelinegro lamió sus propios labios un poco, para humedecerlos.

JiMin, fuera de la mirada entre ambos podía notar la tensión entre ellos y cortarla con tijera, por lo que tomó a TaeHyung del brazo para que avanzaran en la fila y ya dejaran de mirarse como dos deliciosos platillos.

-Amm... Sólo tomaremos el menú del día. -JiMin volvió a pararse junto a TaeHyung, quien había vuelto a bajar la vista y solo jugaba con los pies.

-Estaba pensando... -JungKook se acercó un poco más a TaeHyung, haciendo que este levante la mirada al escucharlo. -Estoy necesitando ayuda con química y pensé que usted podría darme algunas clases personales, hyung. Usted es muy bueno en esas cosas.

Ajám si claro. ¿Necesitaba ayuda de nuevo? ¿Cómo la noche anterior? TaeHyung recordaba perfectamente que el menor había hecho el ensayo de historia el solo y en unos pocos minutos. ¿Por qué quería estar de nuevo con él a solas? Y si, tal vez era obvio pero... ¡Vamos, era Jeon PlayboyKook! El era, exactamente, un fuckboy que podría conseguir a quien quisiera en cualquier momento. Y TaeHyung era solo... TaeHyung. Se le hacía difícil pensar en algo que él le pudiera ofrecer al menor.

-Si, a veces el me ayuda también. -JiMin respondió antes que el castaño. -No tendrá problema.

-Amm...

-Gracias, hyung. ¿Le parece mañana? Mis padres no estarán en casa y podremos estar tranquilos.

-No puedo este fin de semana. -TaeHyung sorprendió a los dos chicos hablando de repente.

-Oh. Bueno, será después entonces. -JungKook se sentía decepcionado pero solo sonrió.

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONOnde histórias criam vida. Descubra agora