Capítulo 9

11.2K 1.2K 69
                                    

No tenia ni idea de como es que lo habían convencido al final pero de igual forma, TaeHyung estaba yendo a la casa de JungKook el jueves en la tarde. Tal vez habían sido las manipuladoras palabras de JungKook porque de verdad de verdad necesitaba ayuda con el resumen de historia. O también la insistencia de JiMin para que aprovechara la increíble oportunidad que le daba la vida. "Va a follarte!", había casi gritado con entusiasmo el chico.

TaeHyung no estaba seguro pero de igual forma, si quería ir. Era Jeon JungKook, el chico por el que había estado suspirando por un buen tiempo. ¿Por qué no disfrutar el momento? Veía poco probable que JungKook quisiera algo más que contacto físico y poseción con él, pero no se quejaba. Ya era bastante grande como para entender que los cuentos de hada son un poquito diferentes en la vida real.

JungKook tenía auto y por ello, TaeHyung caminó al estacionamiento a la salida de su turno. Ya le había dicho a su madre que tenía un trabajo que hacer y que no sabia a que hora volvería. Esta sólo le dijo que le avisara si había algún cambio de planes para que no estuviera viajando sólo en la noche. JungKook lo esperaba con su espalda recostada sobre el capó de su Mustang. El chico no era pobre y eso todo el mundo lo sabía.

-Hyung, tardó demasiado. -El pelinegro traía una sonrisa en su rostro.

-Ya vamos... -El mayor caminó a la puerta del acompañante con la cabeza gacha.

JungKook no quitó la sonrisa de conejo de su cara y subió al auto, seguido del castaño. Ambos se pusieron los cinturones de seguridad (N/A: Fanny te aconseja seguridad primero a la hora de conducir 😂😉) y JungKook salió a toda velocidad del aparcamiento con dirección a su casa. Era algo lejos de la escuela, pero el menor no se caracterizaba por conducir muy despacio, así que llegaron en poco tiempo. TaeHyung quedó impresionado por el enorme edificio pero JungKook dijo que el tour era para otro día. Una lamparita se prendió en la cabeza de TaeHyung: ¿otro día? Eso sugiere otra visita.

La habitación del pelinegro era simple y se encontraba en la tercer planta de la casa, justo al lado de un gimnasio y una pequeña cocina. El piso tres era prácticamente sólo para JungKook, por lo que este había dicho. Y estarían solos hasta tarde, puesto que sus padres tenían largas horas de oficina que ocupaban parte de la noche. Ambos chicos entraron en el dormitorio del menor y este le dio el permiso al castaño para dejar sus cosas y ponerse cómodo. TaeHyung de inmediato se quitó la chaqueta y corbata del colegio, lo que era muy incómodo.

-¿Quieres comer algo, hyung? Antes de empezar con la tarea. -TaeHyung se había sentado en un cómodo sofá y JungKook lo miraba desde arriba.

-Mmh... Claro. -El mayor miraba a todos lados menos al pelinegro.

-Ordenaré algo entonces. -JungKook asintió.

Después de comer, se dieron a la tarea de escribir el resumen de historia para JungKook. Este se había cambiado por unos jeans nevados y camiseta blanca y sentado en su cama, con la espalda apoyada en el respaldo y sus piernas enredadas en el borde de la cama. TaeHyung se había posicionado frente a él, sentado en la cama y con las piernas cruzadas. Al menor no le costaba para nada entender los textos, así que no le tomó mucho tiempo hacer el trabajo sólo, mientras TaeHyung lo observaba escribir en su computador.

-Y... Listo. -JungKook sonrió al apretar unas teclas y dejó su computador sobre la mesa de noche, observando al castaño mientras estiraba sus brazos y espalda.

Una pequeña porción del abdomen de JungKook quedó al descubierto por la camiseta, enseñando su ombligo y los increíble abdominales que lo rodeaban. TaeHyung apartó la mirada en cuanto sintió sus mejillas calientes. No es como si no lo hubiera visto antes, porque una de las especialidades de TaeHyung era admirar la belleza de JungKook. Sino que nunca había pasado que estuvieran solos en una habitación, y sobre la cama del menor. Menos aún después de todos los encuentros que habían tenido estas últimas dos semanas. La atmósfera había cambiado.

JungKook rió y esoatrajo la mirada del mayor, haciendo que sus ojos se encontraran. El pelinegrocambió su sonrisa por un rostro serio, mientras el mayor mordía su labioinferior. TaeHyung quería besarlo, quería volver a sentir esas manos recorrersu cuerpo como lo habían hecho ya. Quería volver a sentirse como solo JungKookpodía lograr. De repente, la temperatura de la habitación subió un par degrados y TaeHyung sintió su corazón acelerarse.

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONWhere stories live. Discover now