Capítulo 25

8.8K 935 146
                                    

Los gritos y aplausos se oían por todas partes. La gente se veía con una sonrisa en sus caras y un brillo de alegría en sus ojos. El equipo de béisbol del instituto había ganado muy bien el partido y se veían todas las camisetas moradas festejando. TaeHyung estaba entre ellas, por supuesto. Junto a JiMin y SeulGi que se habían sentado junto a él durante todo el tiempo de juego. Los demás estaban desperdigados en las tribunas y debían reunirse para comer.

Los tres estudiantes, con remeras moradas y algunas rayas hechas con pintura del mismo color en sus caras, salieron del estadio hacia el estacionamiento. JiMin enviaba mensajes a TaeYeong para que se encontraran y fueran juntos hasta la costa; comerían pollo y cerveza, el clásico. Los autos abandonaban el lugar deprisa, apurados por ir a celebrar la victoria y descansar. HoSeok se les unió enseguida, avisando sobre el paradero de los demás.

–TaeYeong está con una chica, pero dice que ya viene. Y YuGyeom está terminando de tomar una ducha para salir con nosotros. NaYeon y Minha nos alcanzan en el restaurante, dicen que tienen que pasar por la casa de Minha antes.

–Mmh, tengo hambre. –JiMin suspiró, buscando su teléfono para entretenerse en él mientras esperaban.

–¿Y qué tal ese chico universitario con el que hablabas? ¿No lo invitaste esta noche? –SeulGi se encontraba con las manos en los bolsillos traseros de sus jeans.

–Solo le comenté que íbamos a comer todos juntos, pero no me dijo nada sobre venir también. –JiMin rodó los ojos. –Aunque si me dijo que podía venir a buscarme después para que no volviera solo a casa.

–Aaaah... –Se escuchó un coro por parte de TaeHyung y SeulGi.

–Ya, ya. –JiMin los hizo callar, aunque con una sonrisa en su rostro mientras volvía la vista al teléfono. –Vamos con calma.

–Eso es bueno en realidad. El tipo ya es grande, seguramente esté buscando algo serio. –SeulGi habló, aunque distraída buscando el auto de HoSeok.

TaeHyung y JiMin compartieron una mirada de complicidad antes de que el mayor de los dos volviera a su móvil. TaeHyung miró alrededor, buscando a sus amigos con la mirada mientras caminaba. Llegaron al auto de HoSeok y se detuvieron allí a esperar a los demás. TaeHyung y el dueño del auto recostados sobre el mismo.

–Bueno, creo que nos merecemos comer gratis esta noche, ¿no? –La voz de YuGyeom sobresalió sobre la gente hablando a lo lejos.

Todos voltearon a verlo, a él y a su compañía. Traían ambos el cabello mojado y un gran bolso a un lado de cada uno de sus cuerpos. TaeHyung parpadeó varias veces seguidas, inconscientemente poniéndose derecho ante la presencia de JungKook. Este lo observó un largo rato, sonriendo.

–No te pases, mocoso. –HoSeok caminó hasta ambos muchachos para felicitarlos. –Debes respetar a tus mayores antes que nada. –Siguió regañando a YuGyeom, Aunque dándole una sonrisa y unas palmadas en la espalda al mismo tiempo.

–Perdón, Hyung. No volverá a pasar. –YuGyeom también sonreía, cambiando su vista a SeulGi.

–Bien, mejor vámonos a comer. Las demás chicas deben de estar esperando. –HoSeok caminó hasta la puerta de su auto antes de llamar la atención de todos. –Veamos como hacemos para caber todos en mi máquina.

–También tengo mi auto pero necesito quien me guíe. –JungKook habló y se contuvo de ver a TaeHyung directamente a los ojos.

–Yo puedo ir contigo. –JiMin saltó de repente. –Tae y yo podemos guiarte. –Sugirió y recibió una mirada del nombrado, quien después se limitó a asentir.

–Bien. –HoSeok resolvió. –SeulGi y YuGy vienen conmigo entonces. Creo que TaeYeong va a tardar un poco más.

Y subió al auto, dando por terminado 'el mandato'. Los que iban a ir con él, lo siguieron y JiMin y TaeHyung siguieron a JungKook hasta su auto, que estaba más lejos de la entrada.

–JungKook-ah, jugaste muy bien esta tarde. –JiMin aprovechó para alabarlo un poco, como si al menor no le gustara.

–Gracias, JiMin-hyung. –JungKook sonrió a pesar de intentar contenerse.

TaeHyung solo sonrió con la cabeza gacha y se dirigió al auto de JungKook. JiMin tomó en silencio el asiento de atrás y TaeHyung estaba por hacer lo mismo cuando JungKook lo detuvo y le dijo que podía ir delante con él. Aceptó sin decir nada y se sentó en el asiento del acompañante un poco después de JungKook.

Este encendió el auto y condujo, escuchando las direcciones que le daba JiMin y apurando el paso, como siempre lo hacía. Llegaron en unos cortos minutos y JiMin se bajó del auto deprisa, dejándo solos a TaeHyung y JungKook unos instantes.

–¿Jugué bien, Hyung? –JungKook habló mientras se quitaba el cinturón de seguridad.

–Muy bien, JungKookie. Felicidades. –TaeHyung le sonrió.

–¿No cree que merezco un premio entonces? –Dijo mirándolo fijamente.

TaeHyung sintió como todo se revolvía dentro suyo y de repente la temperatura dentro del automóvil había subido un par de grados, lo que le hizo sentir un leve sudor en su espalda.

–Creo que sí, pero será más tarde. –Le sonrió apenas antes de salir del auto y cerrar la puerta.

JungKook mordió su labio inferior en una sonrisa y también salió del auto, activando la alarma desde el interruptor en la llave. Ambos caminaron unos pasos en silencio hasta que JungKook se acercó un poco más a TaeHyung y buscó su manos con la propia. El contacto fue leve hasta que entrelazado sus dedos. Tierno e inocente.

TaeHyung no dijo nada, aunque otra vez todas esas cosas extrañas que sucedían en su estómago estuvieran ahí. Como cuando estás nervioso por alguna situación, pero de una manera bonita. Llegaron hasta el grupo de amigos así, antes de dejarse ir del toque del otro. Si alguien los vio, nadie dijo nada.

–Ya, solo falta TaeYeong. –HoSeok era quien estaba hablando. –Yo solo espero que el idiota no se tarde mucho o no vamos a esperarlo para comer.

JiMin se encontraba un poco más alejado, hablando y riendo con SeulGi. TaeHyung se acercó a ellos y por instinto, JungKook lo siguió. Antes de que pudieran engancharse en la conversación, un gritó llamó su atención.

–Ya llegó por quien lloraban, perras. –Todos se voltearon a ver a TaeYeong caminando hacia ellos de la mano de una chica bajita y con anteojos.

–Al fin, idiota. –HoSeok le gritó de vuelta. –¡Estamos muriendo de hambre!

*****************************

Feliz sábado! Como están? Esto se está tomando un poco más de tiempo de lo que esperaba pero prometo que valdrá la pena! He estado con cosas de la universidad y por eso no he podido escribir mucho. El inicio de noviembre es un poco más tranquilo así que voy a intentar escribir uno o dos capítulos más.

¿Les va gustando? Deje su comentario aquí, por favor. Amo leerles (y leo todo).

Y otra pregunta, ¿de qué país creen que soy por como escribo? Me da curiosidad. Deje su comentario aquí también, por favor.

Xoxoxo
Fanny.

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONWhere stories live. Discover now