Capitulo XIX

135 15 2
                                    


Regreso a la ciudad, para él era normal y se había acostumbrado muy rápido a su vida como modelo. Al igual que aceptar trabajar en la empresa de su familia, su abuelo le enseñaba lo más básico sobre los negocios y como se devolvía.

Ella entro a la universidad a estudiar diseño de modas.

¿Cómo le hacía?, para él era una ventaja ser un Ackerman,

Lo primero que hizo fue entrar a casa, donde su madrastra lo recibió y su padre lo abrazo demasiado para su gusto, parecía que sus vacaciones le sentaban bien a su padre, ahora que había decidido tomar un pequeño descanso. Su hermana estaba en la universidad, a diferencia de él, ella entro a estudiar para ser psicóloga, le había llamado la estación mucho y al decírselo los tomo por sorpresa, hasta la loca de lentes le había dicho que ella sería una doctora.

La rubia, amiga de ellas en realidad también se iba a dedicar a ser pediatra.

En esos momentos, lo único que hacía era convivir mucho con el rubio de cejas, no porque quisiera iniciar algo, lo contrario. Ya que él estaba preparándose para ser un hombre de negocios y tomar el puesto de su padre, se habían aliado, junto con un chico mayor, que tenía una extraña manía por oler a las personas.

Lo habían ido a recoger y la llevaron a casa.

➖Levi, ¿quieres un poco de té helado?-sonriéndole.

➖Por favor-sentándose en el sofá.-Papa, ¡estas bien ahora que estas en casa!.

➖Me alegro haberme tomado unas vacaciones-más que aliviado.-Si no lo hacía, de seguro me saldrían arrugas. ¡Te imaginas a tu guapo papa envejeciendo antes de tiempo!.

Solo oculto su risa, la verdad ni siquiera se lo imaginaba.

➖¡Te fue bien!-tenía una duda,-- Ya sé que tienes problemas al trabajar con Frieda Reiss.

➖Debo hacerlo aunque no me guste-recordando su mala relación.-A ella le desagrado por ser un chico más lindo y guapo que ella. Sin contar que la rechace enfrente de todo mundo.

➖No sabía eso-pensativo, recordando algo más que debía decirle a su hijo.-Tu amiga ¿Isabel?, llamo para poder decirte que había ocurrido una gran emergencia y que la llamarás.

➖¿Dijo de que trataba?-pensando que era lo de siempre.

➖¡Si mal no estoy, dijo que tenía que ver con un color verde!-dorado-nos había si era así o no,

Abrió los ojos, el único que tenía esos colores en sus ojos era cierto chico de cabellos castaño.

Volvía con su te, mismo que le dio en su mano.

➖Gracias-levantándose del sofá.-Estaré en mi cuarto.

➖Te hablara para la cena-viendo a su marido seriamente por poner oso pies en la mesa.

Subió las escaleras, le gustaba como sonaban los tacones que traía puestos, ya le valía lo que pensarán de él, al verlo vestido con ropa de mujer, se sentía libre desde que era modelo. Su abuelo lo descubrió y al principio no le había gustado nada, al hablar con el termino aceptándolo.

Se encerró en su cuarto, se acercó a su mesita y coloco el té helado encima, saco su celular de su bolsa y marco el número de su amiga.

Espero a que contestaran, hasta que al final lo hizo.

➖Levi-contenta.- ¡Sé que no te gusta que te hable de Eren, pero, esto no puede esperar!.

➖¿Que sucedió?-sentándose en su silla.

➖Eren tiene problemas demasiado graves-suspirando.-No te voy a mentir. El padre de Eren volvió a su vida, junto con su esposa y su hijastra.

➖Ya capto-tomando un sorbo.

El sabia a al perfección que no había ni una buena relación con su padre, ni siquiera con la nueva familia de él.

➖¡Eso es uno de los tantos problemas que tiene, lo siguiente que te diga te hará enojar de verdad!-temblando sus manos.

Y así la pelirroja por medio de la vía telefónica le conto lo que había pasado una vez la madre del castaño se había casado con alguien de la familia del azabache. Lo que tenía que vivir y soportar por culpa de su nueva hermanastra, y si fuera poco, su querida prima era la causante de lo que le pasaba.

Entre más escuchaba, entre más le contaba, apretaba los puños.

Y su mirada se volvía sombría.

➖¡Ahora Eren se ira a mudar con Farlan!-con un tono de desesperación.-¡De verdad no sabemos qué hacer!. ¡No te hubiese llamado si esto no fuese importante!.

➖Isa-con su tono frio y serio que te congelada el alma.-¡Escúchame con atención!. ¡No le digas a nadie más esto!. De acuerdo.

➖Está bien-tragando grueso.

➖Viajaré en dos días-viendo su té helado.-Tú te encargas de darme el nombre de la universidad en la que estudia Eren. Yo me apareceré por ahí. ¡Es hora de que vuelva y deje en su lugar a esa estúpidas!.

➖Hai....

Así le consiguió el nombre y la dirección.

Anotó y una vez finalizada la llamada, se escuchó la puerta de su cuarto abrirse dejando ver a una chica de cabellos naranjas con su sonrisa, misma que se borró al verlo.

➖¿Sucedió algo Levi?-extrañada.

➖Solo algo de suma importancia-sin verla.-Petra necesito que me hagas un favor, junto con la, loca de lentes.

➖Lo que sea-se acercó para sentarse.

➖Voy a volver a ver a la persona que me gusta-hablando claro.-En dos días me iré. ¡Quiero que la loca y tu vengan conmigo!.

➖¡Hanji-san y yo!-sorprendida,

➖Necesito que me ayuden-viéndola seriamente,--Mañana hablamos con la loca y les cuento lo que sucede.

Ya que no tendría trabajo en unos días, hablaría con su agente y le explicaría que algo había surgido con su madre. Mentiría un poco, pero, era una causa noble que involucraba a su castaño, a su mocoso.

No permitiría que nadie interfiriera en su felicidad.

Ahora sabría su querida prima y la arrastrada esa, como otros que se metían con su mocoso, les demostraría quien era él. Y con quien se metieron en realidad.

Nadie tocaba lo que era de Rivaille Ackerman.

__________________________________________

Aquí está el capítulo del día de hoy.

Espero que les guste de verdad.

¡Lo bueno ya se viene!.

Besitos <3<3<3<3

🎇 Together Forever. 🎇Where stories live. Discover now