Epílogo

200 13 0
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana y le fueron incómodos a cierto azabache al que le pegaron en la cara, removiéndose para pegarse más al torso de su amante e intentando ocultarse debajo de las sábanas, lo cual provocó que el castaño abriese los ojos para darse cuenta de que hora era, y volteando a ver a cierta personita sacándole una sonrisa.

Después de tanto tiempo, de años, por fin tenía a la persona que amaba con el, lo que sucedió anoche fue algo que no pensó que sucediera pero paso y ahora estaba dispuesto a no volver a rendirse como lo hizo años atrás por algo que solo fue un simple malentendido que ocasionó su propio padre para separarlos endose cuenta que su hermano tuvo razón todo el tiempo y el no le creyó nada, ni siquiera a su segunda madre que se resignó a ayudarlo a superar lentamente las cosas para que continuara.

Para no querer despertar al pequeño dormilón, algo que seguía siendo característico por parte de el, se reincorporo lentamente y le puso el cojín aún lado suyo para que pensara que el con tal no despertarlo, cosa que funcionó logrando pararse.

Tomo su celular para marcarle a su amigo, dirigiéndose a la ventana y tapando un poco con la cortina donde pegaba hacia el azabache para dejarlo dormir.

¡Que sucedió!-del otro lado algo adormilado.

Hoy no iré a la empresa-recargado viendo el amanecer.-Te dejare a cargo el día de hoy.

Mmm-no muy extrañado.-Esto tiene que ver con qué te reconciliarse con Levi. No soy ningún tonto para no darme cuenta de la situación entre ustedes dos.

No te mentiré-muy tranquilo ahora.-Hoy quiero pasar el tiempo con el.

Mejor tomate dos semanas en eso-riéndose mientras su pareja le pegaba y hacia una mueca.

Me gustaría hacerlo pero no puedo descuidar mis obligaciones en la empresa-era lo malo.

Pobre de ti-no tenia remedio alguno.-En serio, tomate esas dos semanas para volver a redescubrir quienes son ustedes y ver cuánto han cambiado. Levi no es muy de mi agrado, no desde que te hizo eso, pero, sigue siendo mi amigo a pesar de todo.

Por fin vas a decirme que te hizo casarte con Yun cuando seguías enamorado de Isa-era una curiosidad que tenía.

Yun es alguien que amo ahora y agradezco haberlo hecho-siendo muy claro y serio.-Te cubro estas dos semanas y hasta entonces no te aparezcas por nada del mundo aquí.

Le colgó para solo apagar el celular y sintiendo como unos brazos lo rodeaban, como se ocultaba sabiendo que era cierto azabache que despertó y al no verlo junto a él temió un poco hasta que lo vio cerca de la ventana hablando por teléfono y teniendo una buena vista de su pareja, que los años lo han bendecido para bien.

Volvamos a la cama-sabiendo que le costó pararse por el olor y separándolo un poco para cargarlo estilo princesa.

Era cierto que le dolía, sentía esa punzada de dolor pero aún así pudo levantarse, con dificultad, logrando caminar aún con ese dolor que sentía y acercarse a él para abrazarlo temiendo que sólo fuese un sueño más del cual no quería despertar por nada del mundo.

Lo depósito suavemente en aquellas sábanas donde el mismo se acostó a su lado para mirarlo.

Duérmete otro rato-tomando unos mechones de su cabello para acercarse y besarlo en los labios.

Un beso dulce y lindo que sintió el azabache, haciendo que sus mejillas se sonrosaran pero era cierto aún sentía los ojos pesados, por eso al cerrarlos nuevamente se quedó dormido más rápido.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora