Capitulo XL

105 7 0
                                    


Sentados en el sillón, acurrucados y leyendo cada uno por separado, pero, abrazados de la manera más tierna posible, tanto castaño como un azabache no les importaba nada más que estar juntos, si era posible de no separarse ellos ya habrían hecho eso. Cada uno tenía sus responsabilidades y por eso mismo debían poner un frene, poner un alto para poder realizar sus cosas, hacer sus trabajos, si querían estar juntos debían antes hacer algunos sacrificios.

Afrontar ciertas circunstancias de la vida impuestas para fortalecer cada día más su relación. No importa si el mundo esta en su contra, ellos buscarían la manera de estar juntos sin importar el tiempo.

Un azabache sabia mejor que nadie que las personas siempre verían mal una relación entre dos hombre o entre dos mujeres, esa sociedad que les gustaba discriminar y hacer una gran diferencia entre clases y posiciones, esa discriminación que existía. El miedo afrontar el cambio, el de ver una relación ya sea una persona rica o pobre, alguien de color y de paso del mismo sexo; lo que debería ser normal, lo que debería ser la felicidad de uno, escoger lo que uno quiere, era mal visto y a veces la gente no se daba cuenta del daño provocado.

Ese tipo de gente se cerraba a unas creencias absurdas y tontas, perdían muchas cosas y no en lo material, perdía algo más valioso.

Algo que nunca podría ser recuperado.

Y si ciertas personas no cedan a su relación con la pena más grande y con el dolor que podría causar, no se separara de su novio, no lo alejaría de la única persona que hasta ahora lograba hacer latir su corazón de esa manera, hacerlo sentir vergüenza y a la vez sentir ese sentimiento de amor, de celos, de tristeza y a la vez hacerlo una persona sumamente posesiva.

➖Eren-volteando a verlo y este mismo dejando de alfo su lectura para verlo.-Voy a tener que volver pronto y no quiero hacerlo. ¡No me quiero separar de ti, no ahora que nos volvimos a ver!.

Dejo a un lado el libro para alzar su mentir y que este lo mirara a los ojos y dándole un beso tierno en sus labios, causando que el contrario cerrará sus ojos por inercia y mirando de nuevo esos hermosos ojos de color verdes-dorados cine se brilló que lo cautivan a cada momento haciéndolo sonrojar.

➖Te amo-recordándoselo a cada momento que podía.-Siempre te voy amar. Nunca amare a nadie más que no sea a ti. Si tenemos que separarnos, será algo que podremos aguantar y soportar.

Ya aguantamos este tiempo y podremos hacerlo, y cuando nos veamos de nuevo nunca nos esperaremos más.

➖Pero...

Calladito con un beso que el mismo correspondió de la misma manera, pasando sus mansos por su cabellos y este atrayéndolo más, bajando sus manos a su cintura para aprisionarlo y evitar que se alejará, convirtiendo ese beso en uno más apasionada y entrelazando sus lenguas, en busca de más contacto.

El aire faltaba, la temperatura aumentaba, ambos amantes no querían separarse y al hacerlo, un milito de baba era dejado con un azabache sonrosado de sus mejillas.

➖De verdad quería esperar hasta ese día-para dejar de verlo y pensar que se vería muy lindo y hermosos cuando lo tuviese debajo de él, alejando esos pensamientos se levanto para ir por una cosa.

Se quedo mas que confundido y viendo en la dirección que se fue, si no fuese por su condición y por las reglas de la familia, le pediría ahí mismo que lo tomara y lo hiciese suyo, que no importaba nada y le importan poco si terminan embarazado.

Aun cuando hiciera una jugada mal vista para muchos, si tenia un hijo de su amado que importaba, con eso podría tenerlo para el mismo.

Volvió y con una cajita en la mano, dejando al azabache sorprendido y pensaba que tal vez significaba lo que estaba pensando.

🎇 Together Forever. 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora