10 +nota

140 16 1
                                    

Cuando me despierto encuentro que tú calmado rostro está hundido en mi cuello, estás congelado. Tu respiración es calmada, me tomo el lujo de apreciar tus facciones de más cerca, esto parece un sueño. Podría besarte ahora pero rompería toda la paz del lugar. Noto que estás temblando así que agarro las sábanas y nos tapo debajo de esta, esto es tal y como era antes.

- ¿Por que me abrazas? - Estás despierto. de los nervios no puedo moverme, es como si yo no controlara mi cuerpo.

Me tienes tan nervioso al hablar, así que simplemente no diré nada. Lentamente tus ojos se van abriendo.

- Es que - Empiezo hablar quitando mi brazo de tú cuerpo - Creí que tenías frío.

- Si, pero simplemente podías taparme con unas mantas y listo - Creo que te has enojado de nuevo, pero simplemente te quedas allí pegado a mí sin decir una palabra más.

Quizás tenga que preguntar, quizás solo no tendría que romper está dulce fantasía. No sé qué hacer, tengo miedo, tú eres lo único que logra calmar mi mente pero no quiero perderte. Así que solo preguntaré.

- Tú... ¿Por que te fuiste sin siquiera hablar? - Pregunto sentándome lentamente y temblando ante la respuesta. Un silencio inunda la habitación, creo que eres el único capaz de romperlo.

- ¿No somos muy jóvenes para todo esto? Lo que quiero decir es que estamos tan consumidos en nuestras propias vidas que en cualquier momento podemos caer en la rutina gris que tanto tememos - No entiendo nada de lo que dices - Contigo era feliz, pero sentía que estabas tan centrado en mi que perderías todo. Que en cualquier momento tendrías que madurar y no hubieras disfrutado lo suficiente los años anteriores por mi culpa. así que simplemente decidí apartarme.

- Estoy confundido ¿Encerio pensaste que por tu culpa no disfrutaría mi vida? Eres lo mejor que nunca me pudo pasar - Empiezo a hablar algo acelerado.

- Si, era un idiota. Creo que al final terminé haciendo más daño que ayudar.

- Supongo - contesto acostándome de nuevo a tu lado, puedo sentir tu respiración por sobre la mía. nuestras miradas se conectan, es como si el tiempo estuviera volviendo atrás, como si estuviéramos en esos días.

- Deberías despertar, digo, salir al mundo real. Deberías vivir más tu vida, encerio pensé que sí me alejaba ibas a estar mejor pero solo lo he empeorado. - Vagamente te acercas más a mí - Lo siento muchísimo.

Miles de lágrimas caen por mis mejillas al escuchar estas última palabra tuya, estás aquí conmigo y no puedo pedir nada más, solo que por lo menos cuando nos veamos no estemos tan mal. Quizás suene muy tóxico de mi parte pero aún te sigo amando, volvería contigo todas las veces que pudiera.

- Será mejor que nos levantamos, iré a lavarme la cara, tu también deberías. Estamos destrozados. - Dices para calmar un poco las cosas y trato de contener mi sonrisa pero me es imposible.

hola!! si estás leyendo esto quizás hayas esperado MUCHO tiempo, no sé, primero que nada perdón por no actualizar muy seguido. últimamente tengo demasiados exámenes y mis bajones son más frecuentes, trato de hacer lo mejor para escribir y por ahora me gusta lo que estoy escribiendo pero hay veces que simplemente borro todo y no escribo por días ):

bueno creo que se me hizo algo largo, repito, perdón por no actualizar seguido espero que no se enojen :/

NERVOUSWhere stories live. Discover now