Prólogo

1.2K 68 4
                                    

El 1 de septiembre de 1971 llegó y con él (a parte de un año en Hogwarts), el miedo de los gemelos Potter, James y Skylar, a ser separados; el odio de Sirius Black hacia su familia por ser seguidores de quien-vosotros-sabéis, pero a la vez con temor por caer en Slytherin; el nerviosismo de Peter Pettigrew y el miedo de Remus Lupin a que todos sepan su secreto. Llegaron al último vagón del Expreso de Hogwarts los gemelos Potter a quienes se unieron estos últimos. Paulatinamente empezaron a coger confianza hasta que se las pasaron hablando y haciendo bromas entre ellos y con la esperanza de que hicieron buenos amigos. Llegaron a Hogwarts con el mismo miedo los cinco: ser separados.

La selección estaba por iniciar y entró por la puerta la profesora McGonagall, quien tenía un listado con nombre de alumnos y el Sombrero Seleccionador.

–¡Black, Sirius!– Al escuchar ese apellido la mesa Slytherin lo miró.

–Hmm, veo en tu interior que podrías hacer grandes cosas en Slytherin pero...veo que tienes coraje y valentía. Te pondré en ¡GRYFFINDOR!– al escuchar esas palabras del Sombrero, Sirius no podía moverse. Las selección le sorprendió.

–¡Lupin, Remus!

–Ajá. Veo que eres inteligente a la vez que trabajador pero sobre todo abunda el coraje. Es mejor que estés en Raven... nono, ¡GRYFFINDOR!– Lupin, contento, se fue a su mesa a sentarse con Sirius y celebrar con él.

–¡Pettirgrew, Peter!

–Eh... difícil. Seré breve ¡GRYFFINDOR!– este se fue con torpeza hacia su mesa.

–¡Potter, James!– éste miró asustado a su hermana, quien le dedicó una sonrisa. Una sonrisa era lo único que le servía para hacerlo sentir mejor. Se dirigió hacia la profesora McGonagall.

–Veo tu interior y veo que eres valiente con coraje, si... Hmm también veo que harás cosas increíbles e importantes en un futuro. Creo que es mejor que estés en ¡GRYFFINDOR!– dijo, y se fue con los demás a su mesa

–¡Potter, Skylar!

–¿Otra Potter eh? Noto un vínculo fuerte entre tu hermano y tú. En ti abunda la valentía y el coraje que no muchos tienen el placer de poseer. Creo que deberías de estar en...¡GRYFFINDOR! – y esta fue corriendo a abrazar a su hermano.

Y así es como empezó la historia de una gran amistad que perdurará hasta que la traición se haga presente.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Canción: Punto Y Aparte - Morat.

Punto y Aparte ; Remus LupinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt