Giro inesperado

16.3K 1.3K 473
                                    


Ambos caminaron unos pasos y se encontraron lejos de la casa, acercándose a una elegante torre. Una delicada fragancia a magnolias se esparcía a través del aire nocturno, proveniente de un árbol floral situado en el patio de la torre.




El sitio donde transcurría el sueño cambió, y ésta nueva ubicación fue instantáneamente reconocida por ambos. Era el pabellón de Biblioteca de la secta Gu-Su, en Cloud Recesses.



Luz de farol resplandece desde una ventana en el segundo piso, y suenan voces desde su interior. Wei Wuxian mira hacia arriba. "¿Entramos?."




Por alguna razón, Lan Wangji frena de repente, algo que no era habitual en él. Mira fijamente hacia la ventana sumido en pensamiento, como si vacilara. Wei Wuxian piensa que es extraño, y sin poder imaginarse ninguna razón por la cual Lan Wangji se mostrara reacio a entrar, le pregunta, "¿Pasa algo?."



Lan Wangji sacude la cabeza. Está a punto de romper el silencio cuando suena una fuerte carcajada del interior de la biblioteca.



Wei Wuxian la escucha y sus ojos se iluminan. En tres saltos alcanza la Biblioteca y comienza a subir las escaleras.



Como ya entró, Lan Wangji naturalmente no iba a quedarse él solo afuera, así que lo siguió. Los dos entraron a la Biblioteca iluminada por faroles, y algo muy interesante los recibió.



En una colchoneta de colores tenues, al lado de los libros para copiar, un Wei Wuxian de quince años golpeaba la mesa, riendo desenfrenadamente. "Hahahahahahahahahahahahahaha!" .



Un libro yacía abierto en el piso, revelando imágenes amarillentas por el paso de los años. De forma similar, un Lan Wangji de quince años de edad le trataba como una serpiente venenosa. Habiéndose retirado hasta un rincón de la Biblioteca, ruge furiosamente, "Wei Ying——!"



El joven Wei Wuxian estaba a punto de rodar por las escaleras de la estantería de la risa. Con cierta dificultad, levantó una mano. "¡Presente! ¡Aquí estoy!"



El Wei Wuxian fuera del sueño también se encontraba a punto de caer por la risa. Tirando de la manga de Lan Wangji a su lado, jadea : "¡Este es un buen sueño! No aguanto mas, Lan Zhan, mirarte, mirarte en ese momento, esa cara, hahahahaha..."



Sea cual fuera la razón, la cara de Lan Wangji tenía una expresión extraña. Wei Wuxian lo arrastra a un banco cercano y toma asiento, observando a sus versiones jóvenes discutiendo con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Por otro lado, el joven Lan Zhan ya está blandiendo a Bichen. Wei Ying agarra a toda prisa su Suibian. El metal destella, la espada tres cuartas partes fuera de su vaina y Wei Wuxian advierte: "¡Cuidado! Lan-Er Gong-zi, ¡Cuida tus modales! Hoy traigo mi espada conmigo, si comenzamos a pelear no creo que la biblioteca se mantenga en una sola pieza!"

Incienso Parte 1 (Extra 117)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora