Hora de la venganza..

19.2K 1.2K 381
                                    


Antes que nada, pido disculpas por no haber actualizado el día de ayer. Tuve un corte de luz que me impidió terminar los últimos retoques de la parte y subirla.

Dicho esto, posiblemente la próxima publicación sea el final del extra (yay) ya que me es dificil decidir en qué parte cortar el texto para seguir en el siguiente post sin arruinar el ambiente de las escenas DX.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Wei Ying siente una fría briza de aire alrededor de su extremo inferior, y al mirar hacia abajo casi le da un infarto. Chilla a todo volumen: "¡Lan Zhan, maldita sea, ¿qué estás haciendo?!"  ¡Va a tener sexo contigo!  


El suculento miembro de Wei Ying es de un tenue color blanco pálido. Sus largas y delgadas piernas aún se agitaban en un afán de quitar el libro de encima suyo. Lan Zhan sujeta sus pies y, siguiendo las imágenes del libro erótico, extiende su mano derecha hacia la estrecha abertura rosada entre las nalgas blancas cual lirios de Wei Ying.


El extremo inferior de Wei Ying estaba firmemente apretado en su totalidad, impidiendole evitar que sus partes privadas sean tocadas. Lan Zhan frota dos dedos alrededor de su rozada abertura, lo cual provoca el estremecimiento del cuerpo de Wei Ying. Un leve destello de vergüenza cruza su rostro, el cual trata de disimular volviendo a luchar locamente para liberarse del agarre de Lan Zhan. Pero el joven Lan Zhan tenía una mirada oscura, sus labios presionados y con su mano dominante seguía masajeando pacientemente el lugar secreto de Wei Ying.


De a poco fue aumentando la fuerza que ejercía en ese lugar provocando que éste comenzara a aflojarse, hasta que se convirtió en un pequeño rosado agujero que tímidamente abría paso a un delgado y largo dedo.


Wei Wuxian sonrie pervertidamente, dedicando una divertida mirada a Lan Wangji por el rabillo del ojo, "No me extraña que Han-Guang-Jun quería que nos retiraramos momentos antes. Pensar que me harías *esas cosas* en tus sueños.. ahora que logré verlas no tienes forma de ocultarlo."


Lan Wangji baja la mirada al piso, sus pestañas visiblemente temblando de la verguenza.


Wei Wuxian vuelve a mirar dentro del cuarto con su cabeza descansando sobre su mano, mirando a su versión joven inmovilizada bajo Lan Zhan -siendo excavado en su parte íntima- siendo forzado a abrirse, y ríe: "Han-Guang-Jun si tenías las agallas de tener estas salvajes fantasías conmigo, ¿por qué no te atreviste a hacerme lo mismo en nuestros días pasados? ¿Mmm? Seguramente yo......"


No había alcanzado a terminar de hablar cuando Lan Wangji toma sus dos manos y lo empuja contra el suelo, haciendolo callar. Wei Wuxian siente cómo se acaloran sus mejillas y cómo se aceleran los latidos del corazón. Con una risa que borboteaba en su cuello, murmura:"¿Qué pasa, tímido otra vez? "


Lan Wangji respiraba entrecortadamente, sin responer. Wei Wuxian le guiñe el ojo y sigue: "O... el ver eso te dió una erección?"


En el mismo momento, al lado del escritorio Wei Ying deja escapar un sollozo, que sonó casi como un gemido.


Lan Zhan se encuentra casi completamnete encima de él. Sus extremos inferiores cercanamente presionados, sin lugar a dudas en proceso de penetración. Sientiendo un cuerpo extraño ingresando en su cuerpo poco a poco, las piernas de Wei Ying se retorcían intentando cerrarse en oleadas de disconformidad. El agarre en sus manos se reforzó para restringir sus movimientos. Wei Ying solo puede golpear fuertemente su cabeza contra el suelo para manifestar su angustia. Lan Zhan acuna su cabeza, y entra completamente en él.


Al principio, el rosado lugar podía soportar a duras penas dentro suyo un solo dedo, y ahora era forzado a aceptar el cálido y duro miembro de Lan Zhan. Confusión parece cruzar la mirada de Wei Ying dando cuenta de que no entendía lo que acababa de suceder hasta que Lan Zhan, siguiendo lo apreciado en el libro erótico, comienza a moverse lentamente. Wei Ying deja escapar cortos y entrecortados jadeos.


Wei Wuxian le dice a Lan Wangji: "Lan Zhan a pesar de ser pequeño en edad, ¡ciertamente te encontrabas bien dotado! Pero el 'yo' de ese entonces seguía siendo un niño, ¿sabes? Creo que va a tener una sesión increíble"


Mientras habla, también coloca a Lan Wangji entre sus piernas con las rodillas. Es como si después de presenciar una ronda de erótica en vivo protagonizada por él mismo, su interés se elevó al punto de que ahora él también quería probarlo.



Luego de dos ligeros codazos Lan Wangji rasga sus ropas y sus pantalones sin pronunciar palabra alguna, y Wei Wuxian se prende descaradamente con sus largas piernas alrededor de la cintura de Lan Wangji. Este último toma su pene en una mano, rozando su imponente erección contra la entrada de Wei Wuxian.


Tenían relaciones casi todos los días, haciendo un gran alboroto en cada ocasión, por lo que el cuerpo y mente de Wei Wuxian ya se encuentran en sincronía con los de Lan Wangji. Envuelve su codo alrededor del cuello de Lan Wangji, y tomando un profundo respiro es penetrado de forma feroz y directa.


El ingreso es fluido: su entrada estaba blanda, su interior era cálido y obedientemente tomaba y contenía el gran cuerpo extraño, como si estuviera amoldada para la persona que se encontraba sobre él. Un segundo después, resuenan sensuales y húmedos sonidos producidos por el golpeteo de uno con el otro.


Lan Wangji es normalmente grande, y con su curvatura normal choca en cada empuje contra el punto mas sensible de Wei Wuxian. Y cada vez que eso sucede, ambos son arrastrados por una oleada de placer y sensación.


Las embestidas llevan a Wei Wuxian al punto del delirio, provocando en el interior de su abdomen una oleada de contracciones que no le dan tiempo a respirar. La embriagadora sensación fluye desde su cabeza hasta la punta de sus dedos. Arquea el cuello del placer, y desde este ángulo divisa a su yo más joven atrapado en una similar combinación de dolor y placer.



Wei Wuxian se encuentra tirado en el suelo en medio de libros dispersos, sus muñecas inutilizadas, al estar atadas y retenidas sobre su cabeza, y el lazo de cabello rojo que utilizaba para sujetar su cabello suelto. Su negra cabellera estaba desordenada, su mirada desenfocada, sus pestañas húmedas y con lagrimas que se asomaban por la cornisa de sus ojos aún sin derramar.



Después de una ronda de penetrarlo Lan Zhan decide que sus piernas no se encontraban lo suficientemente separadas, así que levanta uno de los tobillos de Wei Wuxian hasta sus hombros. Pero sus agresiones no terminan ahí : Se desliza hacia abajo, reposando un instante sobre sus caderas. La pierna de Wei Ying tiembla como si él también estuviese enloqueciendo por las rápidas estocadas del gran y ardiente miembro que entraba y salía de él.



 Al ser su primera vez en una situación de esta índole no tiene ni la menor idea de que hacer, por lo que se aferra fuertemente a los brazos de Lan Zhan, cual hombre que se ahoga, sin estar consciente de en qué lugar y tiempo se encontraba, y sin esperanza de recordarlo.

Esta deliciosa locura era un regalo que solo el joven dentro de él podía concederle.



Admito que soy una principiante en lo que respecta a la traducción y redacción, por lo que acepto críticas constructivas y cualquier comentario que quieran hacer acerca problemas en la narración, errores que hayan notado y demás observaciones que decidan aportar :3

Incienso Parte 1 (Extra 117)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora