Empieza la rikurah

16.4K 1.3K 305
                                    


Wei Wu Xian inmediatamente lo jala hacia abajo, diciéndole "¡No te vayas ahora! todavía quiero saber cómo va a ser la continuación de este sueño, aún no llegamos a la mejor parte !"

Al lado del escritorio se escuchó un aullido por parte de Wei Ying, y una vez éste se calmó, trató de razonar con Lan Zhan: "Lan Zhan, los sabios hablan en lugar de actuar.. esto demuestra que tu corazón es demasiado estrecho, demasiado pequeño. Piénsalo, ¿acabo de decir algo malo sobre ti?".

Lan Zhan suspiró sin hacer ruido, diciendo fríamente: "Piensa por ti mismo que es lo que me dijiste".


Wei Wuxian intenta discutirle : "Solo dije que eras inocente. Que desconocías algunas cosas, eso es todo... ¿No es simplemente la verdad?".

Lan Zhan se muestra indiferente: "¿Quién dice que no sé?".

Wei Wuxian alza una ceja riendo. "Oh— ¿enserio? Admítelo, ¡como si eso fuera posible! hahahahahaha......¡ah!".

De repente grita. Lan Zhan se había aferrado inesperadamente a una particular parte ubicada en el extremo inferior de su cuerpo.

El hermoso rostro de Lan Zhan no se parecía en nada a una inocente cara infantil. Repitió: "¿Quién dice que no sé?".

Wei Wuxian estaba tendido junto a Lan Wang Ji, casi mordisqueando su oreja mientras le decía: "Exacto, ¿quién dijo que no sabías? Los pensamientos vienen de día, los sueños vienen por la noche. Lan Zhan, dime la verdad.. realmente querías hacerme esas cosas en esos días, ¿verdad? Nunca pensé...... que eras esa clase de Han-Guang-Jun ".

La cara de Lan Wangji seguía totalmente inexpresiva, pero aun así se podía apreciar el rosado rubor trepando por su cuello. Los dedos que descansaban sobre su regazo también se estaban arqueando imperceptiblemente.

El joven Wei Ying tiene una de sus preciadas pertenencias en las manos de otra persona. Está pasmado en el suelo, jadeando para respirar: "Lan Zhan ¿qué demonios estás haciendo?! Estas demente!".

Lan Zhan se había deslizado entre las piernas de Wei Ying, su actitud exudando control y amenaza. Wei Ying vió que la situación no iba bien para él e inmediatamente cambió su discurso a: "No, no, no ¡Nadie dijo que tú no sabías! Tú, tú, tú, ¡déjame ir, hablemos correctamente!"


Agitó sus manos como loco, pero la banda para la frente de la secta Gu-Su Lan estaba confeccionada con los mejores materiales, por lo que no importaba cuánto luchara no podría liberarse ni escapar. Después de unos cuantos golpes más, ve un libro a su lado. Lo toma y se lo arroja a Lan Zhan, con la esperanza de que la calidad santa de la Biblioteca le devuelva su sanidad. "¡Despierta!"

El libro golpea el pecho de Lan Zhan, cayendo al suelo entre las piernas de Wei Ying, y sus páginas se abren. Lan Zhan ojea hacia abajo y se queda petrificado.

¡Qué demonios! El arte de esa página pertenecía a una novela erótica ultra reveladora. Peor aún, las dos personas del dibujo ¡eran dos hombres!

Wei Wuxian aún recordaba que el libro erótico que le había mostrado a Lan Wangji no incluía material homosexual, por lo que definitivamente no existía tal dibujo, y no pudo evitar soltar un jadeo sorprendido. La calidad de detalle en este sueño ... era demasiado compleja, ¡incluso impresa a color!

Lan Zhan baja la cabeza mirando fijamente la página abierta,sin siquiera pestañear. Wei Ying también la ve, y en un momento de incomodidad dice: "...... emm ..."  .Manteniendo sus lamentos para sí mismo decide que en esta situación sigue siendo mejor actuar en lugar de hablar, por lo que patea el libro con todas sus fuerzas. Pero para este momento ya era demasiado tarde: Lan Zhan libera una mano, con la cual toma la rodilla de Wei Ying y empuja sus piernas, separándolas más. Se agacha entonces para abrir banda de su cintura y sus pantalones.

Wei Ying siente una fría briza de aire alrededor de su extremo inferior, y al mirar hacia abajo casi le da un infarto. Chilla a todo volumen: "¡Lan Zhan, maldita sea, ¿qué estás haciendo?!"


El Wei Wuxian observador estaba para este momento fuera de sí de la alegría, vibrando de emoción. Se respondió a sí mismo exitadamente: "¡Qué más! ¡Va a tener sexo contigo! ".


< Les recomiendo que vayan preparando sus ovarios para las próximas actualizaciones, se viene el pa pa pa xD >

Incienso Parte 1 (Extra 117)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora