Agonía

5.3K 576 102
                                    

Holas!

No más para hacerles acuerdo que no leí la novela (obviamente no sé tailandés) aunque si trato de poner cosas que sucedieron. Como no la leí, habrán hechos que estén, aunque quizás la forma y orden no sean los correctos.

Esto es un fic no una traducción. Recuerdenlo ;)

Gracias por sus comentarios 💗

Quiero terminar rápido porque arranco las vacaciones, pero quiero hacerlo bien n.n
______________________________________

Tin POV

Nunca me sentí así en mi vida ¿será que podré romperme en mil pedacitos y desaparecer? Llegué a casa, ya estaba casi temblando por la angustia y por el esfuerzo de contener mis lágrimas. Entré a mi cuarto, abrí la ducha a máxima potencia y entré. Solo me senté en el piso y lloré. No quería que nadie me escuchara llorar, ni vieran como se me iba yendo la vida, porque es verdad: Cantaloupe era mi aire ¿Cómo haré ahora? ¡Maldición! ¿Por qué nunca podré tener algo que realmente aprecio? ¿Por qué no puedo confiar en la gente? ¿Soy yo? ¿Estoy fallado?

Lloré un buen rato, se había agotado el agua caliente pero no me importó en lo absoluto ¿Cómo se sigue? Me sentía completamente agotado mental y físicamente. No volví a salir de mi cuarto. Me llamaron para comer; mi celular no dejaba de sonar. Lo apagué. Me acosté y lloré en silencio hasta que el cansancio me venció.

Can POV

Fue como si me hubiese desconectado de algo. Quedé como zombie. Caminé sin rumbo durante horas. En la noche estaba en un parque, solo, ya había apagado mi celular hacía horas. Al notar que no había nadie, me senté en el piso, miré las estrellas y una catarata incontenible de lágrimas salieron de mis ojos ¿qué estaba pasando? Sentía algo muy feo en la barriga. Me senté, tomándome de las piernas y no había caso; las lágrimas continuaban, el malestar abdominal también y ahora tenía pequeños espasmos ¿qué me pasaba? Odio pensar y no creo que hoy sea una buena idea.

Estuve llorando durante mucho tiempo. Cuando terminé, me sentía realmente cansado. Fui a mi casa casi arrastrándome. Me acosté vestido y me quedé dormido.

Tin POV

Al día siguiente no hubo forma de que me levantara. Me sentía vacío, miserable, incompleto. No tenía ganas de ver a nadie, no tenía ganas de comer ni de hablar con nadie... ¿Si iba al campus y lo veía? Necesitaba recuperarme. Lo sé, Tin Medthanan no puede ser débil... tengo que superar a Can.

Fingí que estaba enfermo y me dejaron en mi cuarto. Pero a la noche alguien llamó a mi puerta.

— Tin, soy yo—. Era Tul— Necesitamos hablar, así que abre la maldita puerta o la derribo.

No me importaba, en lo más mínimo. Si querían echarme a la calle, que lo hicieran.

Tul continuó golpeando.

— ¡Tin! ¡Ábreme!

A los diez minutos sentí que abrían la puerta de mi cuarto ¡Por un demonio! ¿Cómo es eso posible? Tul entró. Prendió la luz y yo me oculté detrás de mi brazo, hacía muchas horas que no veía luz y creo que la que iluminaba mi vida, se extinguió ayer... Él se acercó y corrió mi brazo para observarme.

— Tin... —se extrañó.

Me dejó y se fue de mi cuarto. Genial, ahora Tul sabe he tocado fondo. Tenía que tratar de dormir o algo, porque mañana ya no habría excusa. En algún momento tenía que volver a ser fuerte, como siempre lo fui, tenía que volver a prender mi celular y estar preparado a la posibilidad de que Cantalope me hubiese escrito. Era tiempo de volver, de revivir de mis cenizas. Tenía que olvidar a Can y seguir con mi vida, como antes de conocerlo... cuando mi vida era vacía y miserable, como siempre lo fue y como siempre lo será.

Can POV

Estaba en estado zombie, hacía todo por inercia.

En la práctica me salió todo mal. P'Type se me acercó.
— Can ¿qué sucede?
— Nada. —Mentí.
— Ayer te dejé cuando ibas a hablar con tu chico y hoy estás... Cómo perdido.

Creo que es correcto decir eso.

— ¿Qué pasó Can?
— Él quería ser más que amigos y yo no estoy seguro de querer una relación. —Algo en mi estómago se retorcía al recordar ese momento.
— ¿Lo rechazaste? —Preguntó impactado—. Vaya... Realmente pensé que estabas enamorado de él. —Me dio una puntada en el pecho.

Me tomó de un hombro amistosamente.

— Creo que lo mejor es que traten de estar distanciados un tiempo —me sonrió con dolor— quizás te des cuenta de que lo extrañas y que sí estabas enamorado de él.
— ¿Yo? ¿Enamorado? ¡P! por favor...

P'Type sonrió y se marchó. Pero volteó luego de unos pocos pasos.

— En unos días te preguntaré si estás más feliz de lo que eras hace una semana.
Me entreveré un poco, pero no importa, eso sería problema para Can del futuro.

Llegué a casa de noche y me desplomé en el sofá. Sentí que algo me había robado la fuerza, pero la verdad es que estoy muy triste de haber perdido a Tin... Yo sí quería su amistad.

— P'Can... ¿Qué sucede?
— ¿Eh?
— Estás.... Apagado y... Como un zombie.
— Ah... No... Nada... Solo estoy cansado.
— ¿Tu? ¿Cansado? —Ley abrió mucho sus ojos— Esto debe significar... ¡Se viene el fin del mundo!

Tin POV

He tenido la peor semana de mi vida. Antes vivía por inercia y eso no ha cambiado. Pero me siento vacío. Si estoy en el campus y veo a un chico con un balón, pienso en Can, veo algo lindo y pienso en Can, veo carne de cerdo y pienso en Can, paso por los sitios donde estuve con él y lo veo como un fantasma, a mi lado, reviviendo nuestros momentos juntos. Esto no es olvidar ¿Cómo se hace?

De Pete:
Cómo sigues?

Pete. Es el único al que Can y yo consideramos "amigo", el único que nos sigue viendo a los dos. A veces me muero por saber sobre Cantaloupe... Pero ¿si me dice que él está feliz? No creo poder soportarlo.
Pete dice que Can me quiere, que le dé tiempo. Y en vez de olvidarlo, me sigo ilusionando como un tonto. Pete me pregunta cómo me siento y me dice cosas como "que ni se te ocurra pasar cerca de la cancha hoy: hay partido". Pete respeta que por ahora no queremos vernos y nos ayuda a que eso ocurra. De hecho, le dije que le diga a Can que no se preocupe por lo del celular, que puede quedárselo o que le dé el dinero a él.

Para Pete:
La verdad? Mal... No puedo olvidarlo.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora