Lotty

2.2K 319 65
                                    


Tin POV

Me quedé pensando seriamente en lo que dijo Tul, él no dejaba de mirarme. Iba a ir a mi cuarto cuando...

- Tin. -Me giré a verlo- Tenemos que hablar, que ni se te ocurra irte antes de hablar sobre la boda y Nam.

¡Demonios Tul! ¿Acaso me odias? Me encerré en mi habitación. Me tiré en la cama y tapé mi rostro con la almohada. Cuando Can me rechazó, me sentía vacío, roto, incompleto... Ahora siento que soy un completo imbécil.

Can POV

Estaba en mi cuarto. Necesitaba hablar con Tin y no podía así que....

Para Rock:
Tin Está contigo? Por favor P, necesito hablar con él, es muy urgente.

Me tiré en la cama mientras esperaba una respuesta. No sé porqué se me dió por pensar en P... Y llegué a la conclusión: la historia se repite. Tul, sería Tin y sus padres lo obligan casarse con una mujer y yo... Sería P...

Para Rock:
P, ayúdame.
Cómo le hiciste? Tul también es medio imbécil como Tin? Cómo te sentiste cuando te enteraste que él se casaría? Y el día en que se casó? Hablabas con él? Qué te decía él para hacerte sentir seguro? Siempre confiaste en su amor?
P... Estoy muy inseguro. Tin es hermoso y lo tiene todo y yo... Bueno, yo soy uno más

Respiré hondo y me quedé tirado. No era el primero que pasaba por esto, ya pasó antes. Me acordé cuando fuimos al Lotte World y Tul y Rock se veían tan felices... ¡El Lotte World! Recordé cuando Tin sacó un Lotty de una máquina de peluches y me lo regaló. Lo tenía guardado para que no se ensuciarse ni acumulara polvo (esas cosas que a mi imbécil le preocupan). Fui, lo saqué y lo abracé fuerte.
Tin dijo que quería regalarme un peluche para cuando él no pudiera estar conmigo. Si este peluche tiene algo de Tin... ¿Sentirá que lo extraño al abrazarlo fuerte? ¿Le llegarán estás lágrimas que caen porque lo amo y me equivoqué?

Tin POV

Me había quedado dormido. Y no sé porqué me desperté, sentí como si hubiese tenido una pesadilla, pero no recordaba el mal sueño. Vi que era de noche. Tenía hambre y mucha sed. No sabía qué hora era, pero por suerte en la cocina, había un reloj y eso ayudaría con mi sed y mi hambre.

Estaba yendo hacia allí cuando escuché la cama en el cuarto de Rock y Tul mecerse con violencia... Genial... Al menos no había gritos ni gemidos.

Volví a mi cuarto, me vestí medio decente y me fuí a un Shake Shack que vi a un par de cuadras. Me compré la hamburguesa más grande que había y lo acompañé con todo tamaño familiar (así pasaba un buen rato allí). En el ticket observé que a penas era media noche.

Terminé de comer, luego de un rato, me tomé todo mi tiempo. Al regresar, mi hermano y Hinn estaban despiertos, bañados y en pijamas o mitad de pijamas.

- ¿Cuando saliste? -Sus ojos eran como platos.
- Mientras que ustedes se divertían.

Ambos se asombraron.

- No, no me desperté por eso, descuiden.
- Mañana de noche ya regreso -expresó Tul triste.
- Pero si quieren, me voy esta noche y sean felices.

Me di cuenta que ellos se miraron, como si realmente pensaran en mi proposición.

- Bueno, a la edad de ustedes.... No sé cuántas rondas aguantarán - y me reí.

Mi hermano me miró para matarme, pero luego también sonrió.

- ¡Atrevido! -Ese fue Rock haciéndose el ofendido- Hemos aprendido como hacer para que los pocos días que nos veamos valgan mucho. -Sonrió.
- ¿Y cómo le hacen? -pregunté realmente con curiosidad.

Ellos se miraron y sonrieron.

- Jugamos a un juego. -Me explicó Rock.
- Exacto, cada vez que nos vamos a ver le toca a alguien... Hoy de noche fue el turno de Rock. -Dijo por lo bajó y lo miró sonriendo.
- ¿El turno de qué?
- Eres muy inocente... -Rock río.
- Cuando comenzamos a vernos poco, necesitábamos poder.... Liberar toda la tensión -trataba de explicar Tul- Aún eramos jóvenes y una sola ronda no bastaba.
- ¿Recuerdas cuando tenías la edad de tu hermano? -Nunca había visto a Hinn así, pero era tal cual un emoticón un una ceja levantada. No sé, me dió gracia.

Mi hermano no le hizo caso al comentario.

- Para durar más... -respiró hondo- accedí a cambiar de posición. -Se me acercó- al principio no me gustó mucho, pero a veces teníamos una noche en 3 o 4 meses... -su expresión cambió. -No podía ser egoísta y saciar solo mis necesidades, así que eso nos llevó a cambiar de posición y podíamos tener varias rondas.
- Pero ahora creamos un juego. -Continuó Hinn muy divertido- Sin importar qué, una vez le toca a cada uno ser el activo.
- Y a mí me tocaba cuando alguien abrió la puerta de un portazo y estábamos en el sofá.... -mi hermano me miró para matarme.
- Aunque no se logre llegar al final, pierdes tu turno. -Expresó Rock muy contento.

Los miré un poco incrédulo y sonreí con ellos. No entendía mucho la diversión en todo eso. Pero los admiraba por luchar y crear una solución a su problema. Siento que Can y yo somos niños de cinco años...

- Ya no da el físico para estar ronda tras ronda como cuando éramos jóvenes. -La voz de Tul cambió por completo- Pero a un par de rondas llegamos seguro.
- Exacto. -agregó Hinn- Por eso el "juego" consiste en que hagas todo lo necesario para que tu pareja lo haga contigo, sino perderás el turno automáticamente. -Me miró- pero lo importante no es "oh, no, perderé mi turno" lo importante es ser románticos, salir en citas, ver un película, jugar, ponerse naughty.... Lo que sea que pienses que a tu pareja le puede gustar.

Me quedé pensando.

- ¿Por eso ayer Rock se fue enseguida?
- Sí y no. -Respondió serio y se acercó a mi hermano-. A mí me divierte más ser pasivo pero me divierte muchísimo molestar a tu hermano.
- ¡Rock! -Mi hermano se quejó.

Él besó a Tul en la frente.

- ¿Sabes por qué te dije que hasta yo te golpearía cuando te traía en el auto?

Es cierto, me dijo eso. Pero en el momento tanta gente tenía ganas de golpearme que no me extrañó...

- Te lo dije porque por tu culpa, my darling estaba triste y a mí me destroza verlo mal. -Me lo decía a mi, pero no dejaba de ver a Tul.

Los ojos de mi hermano se veían distintos.

- Mi amor...
- Como Tul está mal, yo estoy mal. -Finalizó.
- Eso fue lo que dijiste en Corea. -Ese fue mi hermano-. Veías a Can feliz y eso te hacía feliz a ti... Pero ahora él no está feliz ¿cierto?

Quiero llegar a los diez años de relación con Cantaloupe y amarnos tanto como mi hermano y Rock... Pero definitivamente debemos hablar un montón para llegar a ese punto.

Decidí que lo mejor era dejarlos solos y me fuí a un hotel a pasar la noche.

_____________________________________

Hola gente!

Les cuento por si las dudas que antes de este último nudo en la historia, pregunté en el chat de WPP que tenemos si querían sad o happy y votaron sad. Así que quien esté harto del drama, no me culpen! Hubo gente que votó a favor del drama :/

Y ya está por terminar el fic :)

Gracias por leer este montón de capítulos! Y me divierto mucho con sus comments.

Adorablemente Estúpido [ Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora