1

14.8K 1K 471
                                    

Me duele la cabeza, maldición ese idiota no puede entender que mi hermana no lo ama, ah arruinó un día tan feliz para ella y además de eso intento matarla es un imbécil sin lugar a dudas.

Parece que me llevaron al hospital, que bien, aunque no recuerdo que las camas de hospital fueran tan bajas, pero yo no juzgo el estilo de la gente.

Abro levemente los ojos y al hacerlo, me encuentro con un cuarto de diseños occidentales, bastante elegantes para mi gusto, giro la cabeza y veo un dibujo de ¡¿Mi?! Pero con con mi aspecto anterior, no puedo evitar sentir miedo y ¡¿Que tal si.....?! ¡No!.

Me levanté como pude y me acerqué a un espejo y ví mi reflejo y ¡¿No puede ser?! Es mi aspecto anterior ¡¿Regrese a mi antigua vida?! Pero ¡¿Como?! ¡¿Quiero una explicación?!

[Yo se la puedo dar]

-Ahhhhh ¿Quien eres? ¿Donde estas? Sal no seas ¡Cobarde!

[Le pido al anfitrión que no sea escandaloso]

-Eh? ¿Anfitrión? ¿Quien? ¿Yo?

[Si yo le puedo explicar al anfitrión por que volvió a su primera vida]

-¡Te escuchó!

[......vera después de morir la primera vez, el protagonista masculino también conocido como....]

- ....Willian

[Correcto creo un harem y después se enamoró de una mujer de nombre beatriz y la agregó a su harem, con el tubo un "hijo"]

-¿Por que agregaste las comillas en hijo?

[Por que no era su hijo en realidad, ella le era infiel, cuando Willian lo supo la iba a matar pero seguía enamorado de ella, entonces ella tomó ventaja y lo mato, después mato a las mujeres del harem y puso a su hijo como gobernador pero ella era quién le decía que hacer, pero cuando hubo rebelión beatriz dejo que matarán a su hijo mientras ella escapaba con mucho oró]

-Tanto Willian como su hijo son unos idiotas, se dejaron manipular por esa mujer, como sea ¿Que hago aquí?

[Has sido traído, por que te tenemos una misión muy importante]

-¿Cual?

[Tu deber es proteger a Willian y hacer que tenga un final feliz]

-¿Ese es mi deber? Bueno lo voy a proteger de esa mujer llamada beatriz y además de eso no dejaré que me maté

[Me alegra que el anfitrión acepté la misión, ya comenzamos lo primero que tiene que hacer es convertir a Willian en su discípulo personal y entrenarlo para que se convierta en un increíble guerrero, si lo logra volverá con su familia]

-Bien que así sea

[Buena suerte..]

Después de que el sistema se desvaneciera me quede solo en esa habitación, me levanté y mire a mi alrededor era bastante elegante tal y como lo recuerdo, creo que vivir en mi segunda vida me cambio mucho me siento incómodo con tanto lujo, además de que me acostumbre a lo moderno y volver a lo antiguo es un poco molesto.

A bueno cuando termine esto volveré a segunda vida, no debo preocuparme tanto, derepente alguien entró por la puerta y ví que era nada más y nada menos que uno de los seres que más odié en esta vida mi primo, el al igual que yo detestamos a Willian ya que muchos lo admiraban, no se decir si yo o mi primo lo odiaba mas.

-Ah maldito has despertado

Debo decir nunca nos llevamos bien, el me odiaba y yo lo odiaba a el. Siempre me hacía quedar en ridículo pero yo era el tonto que caía en ellas, pero ya no soy ese idiota de antes ahora si tengo cerebro para no caer más en sus provocaciones.

-Rodrigo, que desafortunado ser la primera que tengo que ver cuando me despierto- dije con burla en mi voz y note como este se molestaba

-¡Idiota! No te creas la gran cosa, tus padres me pidieron que viniera a verte, por que ellos estaban ocupados o mejor dicho no les importa verte es obvio que tienes mejores cosas que hacer que verte- dice Rodrigo de manera fría pero a la vez burlona

En esta vida mis padres nunca estuvieron para mi, me ignoraban constantemente y Rodrigo se aprovechaba de eso para molestarme y yo caí fácilmente.

-Mmm dejeguro están ocupados, pero no importa ya que estas qui quiero saber algo

-¿Que?

-¿Donde está Willian?

¿Willian? A te refieres a ese bastardo, donde más está recibiendo una paliza por los sirvientes por supuesto ¿Por que?

¡Maldición! Me paré de donde estaba sentado, quite a Rodrigo y corri hacia donde estaba Willian, cuando llegué veo a varios sirvientes golpeando a un niño de 9 años, fruncí el seño y les dije a todos que se retirarán, estos me hicieron caso y se fueron creyendo que lo iba golpear.

Después de que no quedó ni uno, corri y agarre a Willian en mis brazos, no pude evitar pensar que eran imbéciles y claro que yo también lo era en su tiempo yo tambien lo lastime y mucho, en realidad no fue malo el echo de me matara, pero ahora yo estoy aquí y no dejaré que nadie lo lastime otra vez.

Regrese a mi habitación y por suerte Rodrigo se había ido, no quería darle explicaciones a ese tonto, lo acosté en mi cama y comencé a curarlo hasta que ya no quedó ninguna herida, lo dejaría dormir en mi habitación hasta que se mejore.

Ya en la noche me trajeron la cena y la comí, Rodrigo no volvió y Willian no despertó y no tuve más remedio que compartir cama con el.

Al día siguiente
Me desperté y note que Willian aún no despertaba, no pude evitar preocuparme y ¡¿Que tal si se murió?! Tengo que preguntarle al sistema.

-¡Sistema! ¿Me escuchas?

[¿Que desea el anfitrión?]

-Willian ¿Sigue vivo?

[El protagonista masculino está fingiendo dormir, por que teme que si despierta usted lo golpeara]

¡Ahhhhh! Todavía cree que soy malo, tengo que hacer algo para que me vea como su hermano mayor, ya se....

-No te preocupes no volveré a dejar que nadie te lastime, espero que me perdones por lastimarte soy la peor persona que debes conocer

Le dije eso mientras acariciaba su linda cabeza y descubri que su cabello es muy suave, ¡Que tierno!, Me iba a levantar cuando sentí que algo se aferraba a mi muslo y ví que era Willian, este habló en voz un poco baja pero había emoción en ella.

-¿Enserio me va a cuidar y no dejará que nadie me haga daño?

-Te lo prometo

Sus bellos ojos negros se iluminaron de emoción, y al siguiente momento este se abalanzó y me abrazo por el cuello con sus brazos los cuales parecían desnutridos, acepté su abrazo mientras ponía mi mano en su cabeza, sentí húmedo mi cuello y ví que Willian estaba llorando se me destrozo el corazón, así que con mi mano le limpie sus lágrimas y le dije...

-No te preocupes, ven deja de llorar llamaré a alguien para que te traiga  algo de comer, debes estar hambriento verdad

Su rostro se tiñó de rojo un poco y asintió un poco avergonzado, me dieron una ganas enormes de pellizcar sus lindas mejillas pero me contuve, y me acorde de que debía preguntar el nivel de felicidad de Willian.

[El protagonista masculino tiene 5% de felicidad, por favor anfitrión ponga más esfuerzo]

Mmm sólo 5% bueno con el paso del tiempo conseguiré que ese cinco suba a 100% y así regresare a casa, solo debo cuidarlo y este será feliz

¿Que podría pasar?

************************************

Bueno ese el primer capitulo, me ayudó KarenLopez954, ella me seguirá ayudando con los demás espero les guste.

Ah el de la portada es Willian de mayor, bueno voten y adiós.

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora