5

7.2K 762 38
                                    

Esto es lo más ridículo que Rodrigo a echo, si Willian y beatriz tienen ese combate de práctica, es obvio que la niña tiene más ventaja ya que a comenzado su entrenamiento mucho antes que Willian, pero como mi pequeño aprendiz quiere combatir contra la chica no puedo hacer nada para decirle que no.

Lo primero era mostrar habilidades en flecha y arco, luego tendrían tendrán que ver en dominación de animales salvajes, y por supuesto un combate con espadas y se verá quien de los dos es más fuerte, esto es muy ridículo pero quiero ver que tan fuerte se a echo Willian.

Rodrigo y yo nos acercamos a nuestros discípulos, no se lo que le dijo mi primo a beatriz, pero en realidad no me interesa en lo más mínimo, puse mi mano y en hombro y le di algunos consejos.

-Recuerda no importa la cantidad de flechas que has de tirar, lo que importa es la precisión, debes estar concentrado cuando lo hagas ¿Entendido?- le pregunté a mi joven discípulo

-Este discípulo entiende, hare mi mejor esfuerzo no voy a decepcionar al maestro- dice Willian con seriedad

-Aunque pierdas jamás será una desepcion, Ah casi lo olvido, si por casualidad pierdes no vayas a enloquecer y mantente tranquilo, eso hace ver que eres un discípulo recto y sabes aceptar la derrota ¿Bien?

El sistema me había contado que beatriz odiaba perder, y cuando lo hacía se volvía irracional y un poco violenta, se que Willian lo haré bien en el arco y flecha y también es bueno en manejo de espada, no estaba seguro en la dominación de animales salvajes, por eso le dije que controlara su temperamento

-¿Esta bien? Seguiré el consejo de mi maestro

No entendía a que se refería, pero supuse que Jason sabía algo que yo no, y eso no me gustaba prefería saber los secretos que este joven tenía por qué de alguna manera sentía que tenía que tener control de esta persona, tampoco sabía de donde venía ese sentimiento de posesión, pero no cree que sea nada fuera de lo común ¿Verdad?

Salió de su ensoñación cuando escucho la voz de la madre de Jason, que le pedia que se preparaba y se acercara al lugar donde comenzarían a tirar las flechas, apenas había comenzado con el entrenamiento de armas mágicas y no quería perder la cara frente a estas personas en especial beatriz y Jason, sentía que si perdía sería perseguido por eso el resto de su vida, así que tiene ganar sin importar que.

Me senté junto a mis padres y Rodrigo, mi rostro estaba inexpresivo pero eso no quería decir que no estaba preocupado, sabía (por el sistema) que Willian era muy bueno en todo tipo de luchas tanto con armas que sin ellas, pero ahora ese poderoso rey de un gran harem era un niño de nueve años que apenas había comenzado su entrenamiento y eso preocupaba a cualquiera.

-Buena suerte querido primo- me habló Rodrigo con arrogancia

-Lo mismo digo, espero que sea una buena pelea- le respondí a Rodrigo con tranquilidad y sin ni una pizca de enojo o arrogancia

Esto sorprendió a los padres e incluso a Rodrigo, ya que esperaban que este perdiera los estribos y le iba a gritar a Rodrigo, pero no me inmuté en lo más mínimo por su clara provocación, Rodrigo me vio una vez más antes de voltear su rostro y ver a su discípula.

Fue mucha la sorpresa cuando se supo que sería la misma idea de usar una manzana colgada de un árbol mientras está se movía, está idea hasta apenas hoy Willian habia comenzado y no sabía si mi discípulo lo lograría.

¡Maldita sea! Tenia que ser el disparo a una manzana en movimiento, apenas y lo habia comenzado a entrenar hoy y no le fue muy bien que digamos, claro que al tener un cuerpo de nueve años es muy difícil hacer las cosas que de adulto son pan comido, aún así debe hacerlo bien.

-¡Comiencen!- grito uno de los sirvientes

Rápidamente beatriz agarró las flechas y comenzó a disparar, por el momento ninguna de las flechas tocaba la cuerda que sostenía la manzana, yo también me preparé para disparar las flechas, pero inconscientemente voltee a ver a Jason y recordé su consejo, de no ser precipitado y concentrarse, así lo hizo agarró una flecha y apunto se concentró y lanzó la flecha, está voló y quedó metida en la cuerda sin lastimar la fruta, sonreí lo había logrado, inmediatamente volteo a ver a Jason y vio que este tenía una sonrisa pequeña pero se podía ver en ella orgullo.

Los demás estaban sorprendidos por ver que sólo con una flecha había logrado detener la cuerda que sostenía la fruta, cuando esto pasó fue obvio que Willian ya había ganado, todos tenían expresiones complicadas en especial beatriz, la cual tenía el rostro oscuro.

-¡¿Pero que...?! ¿Tu alumno pudo hacerlo a la primera?- dice Rodrigo asombrado

-Eso parece, aprende rápido

-Bien, entonces está ronda la gana el alumno de Jason, en la siguiente ronda dominacion de animales salvajes- habla mi padre

-Mmm padre, tendré que decir que Willian aún no a aprendido sobre la dominación, así que puede dar por ganada Rodrigo- dije con tranquilidad mientras veía a Willian

-Entiendo, entonces la alumna de Rodrigo gana está ronda, la última ronda es de combate, el que caiga primero pierde ¡Comiencen!

Beatriz y yo nos pusimos en posición, para luego atacar los sonidos de las espadas chocando era lo único que se podía oir, los demás estaban en silencio esperando ver quien ganaba, cuando era adulto solía entrenar mucho con espada e incluso una vez entrene con beatriz así que se como son sus movimientos y estrategias.

Así que me muevo con rapidez y atacó sus pies, ya que aunque es muy rápida con las manos sus pies son lentos y eso la deja en desventaja, está cae de trasero y luego yo la apunto con mi espada demostrando que soy el ganador, los sirvientes te estaban viendo comenzaron a aplaudir, yo sonrió y volteo a ver a Jason que también está sonriendo, esa sonrisa se quedara grabada en mis recuerdos, no estoy seguro si me volverá a sonreír después de que mate a estos desgraciados.

¡Que alegría! ¡Sabia que Willian podía ganar! Estoy tan orgulloso, estoy seguro que si veo la cara de de Rodrigo este tendrá la mandíbula abierta del asombro, jeje~ mientras me río (mentalmente) noto que beatriz tiene el rostro oscuro y enserio parece enojada, está se levantó y agarra la espada lista para tacar a Willian pero yo.....

************************************

Listo aquí está el capitulo, perdón por haberme tardado tanto es que no e estado conectada estos días, bueno espero que les guste, bye~

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora