6

7.6K 792 164
                                    

Beatriz había corrido hacia Willian con una espada, claramente sabiendo su intensión, me paré y con una rapidez me puse frente a Willian y con un movimiento de mi abanico, mande a volar a beatriz.

Esta cayó a unos cuantos metros, no había usado demasiada energía o incluso fuerza para empujarla tan lejos, todos en el lugar quedaron sorprendidos, en especial mis padres.

Después de un rato, Rodrigo fue el primero en reaccionar y corrió hacia beatriz, este no la ayudó a pararse sólo le dió una mirada y luego me volteo a ver a mi.

-¡¿Por que haz lastimado a mi alumna?!

-¿Que no has visto? Tu alumna intento lastimar al mío, ¿Que le estás enseñando? ¿A como atacar a alguien por la espalda? ¡Que desvergonzada!- le dije con clara molestia

Rodrigo estaba echo una furia, su rostro se estaba volviendo rojo del puro enojo, pero al ver que algunos discípulos y sirvientes comenzaban a susurrar entre si, no hizo ningún escándalo.

-Tienes razón, mi alumna se a equivocado me.........................me disculpo en su nombre- dice Rodrigo mientras se inclina como disculpa

Pero aún cuando se disculpó se poda notar en sus ojos que molesto, pero no le preste la más mínima atención en vez de eso voltee a ver a Willian que estaba detrás de mí, su rostro estaba lleno de asombro, mi rostro el cual antes estaba frío se había suavizado al ver a mi alumno.

-¿Te encuentras bien?

-Si, gracias al maestro- dice Willian con una sonrisa timida en su rostro

- En, tu maestro siempre te va a cuidar - le dije a este con una sonrisa mientras acariciaba su cabeza

Este no dijo nada, mientras tanto con Rodrigo y beatriz, este tenía los nervios de punta estaba muy molestó en especial con Jason, desde cuando era tan tranquilo y no se dejaba llevar por sus emociones.

El había interactuando con Jason desde que tenía memoria y este siempre se había comportado con un niño mimado y tonto, pero ahora parecía haber cambiado y mucho en verdad, ¿Sera que le había pasado algo cuando estuvo en la montaña Bourne? No importa de alguna manera se tiene que vengar de Jason por haberlo dejado en ridículo.

Después de confirmar que confirmar que Willian estaba bien y no tenía nada malo, fui convocado por mi padre para hablar, tuve que dejar a Willian en mi cuarto mientras iba a hablar con mi padre.

Cuendo llegué este estaba leyendo un libro, había olvidado que mi padre siempre había sido una persona fría y inexpresiva, nunca pude entenderlo en mi primera vida y hasta ahora no lo e echo, me incline y saludé...

-Padre e venido

-Bien, dime ¿Como está la situación en la montaña Bourne?- dijo sin despegar sus ojos del libro

-Bastante bien no a habido ningún problema- le contesté de manera fría

-Bien, ese discípulo tuyo es muy bueno, ¿Hace cuanto lo tienes?

-No hace mucho, apenas descubri su talento, ¿Por que lo pregunta?- dije con el seño fruncido

-Por nada, pude ver que ser maestro te a cambiado y se me alegra, me hace pensar en que talvez deberías tener más discípulos- dice mientras me ve

-...-

Me quedé sin palabras, en realidad nunca tuve pensado en tener discípulos, está vez acepté a Willian por que el es el hombre que podría matarme en el futuro, pero pensar en tener más discípulos además de Willian nunca se me pasó por la cabeza.

Mientras Jason intentaba salir de su asombro, no muy lejos de donde estaban ellos una figura estaba ardiendo en irá.

Al principio tenía pensado en esperar a Jason en su cuarto pero después de un rato me aburrí y salí a ver el lugar, aunque la montaña de los padres de Jason era más grande, no era tan hermosa y llena de vitalidad que la montaña Bourne. Mientras caminaba ví a Jason hablando con su padre, la conversación no parecía interesante, pero cuando estaba dispuesto a irme escuche las palabras del padre de Jason "deberias tener mas discípulos"

Senti que un enojo aparecía muy adentro de mi corazón, asi que no me moví y espere la respuesta de Jason, si el muy maldito se atrevía a conseguir más discípulos los mataría a todos esos bastardos que querían tener a su maestro, con el es más que suficiente Jason no necesita a nadie más que el, una energía asesina estaba a su alrededor, de sólo imaginar como Jason trataba con tanto cariño y amor a otras personas que no fuera el.

Aunque estaba asombrado por las palabras de mi padre, negué con la cabeza y dije con tranquilidad...

-En realidad no e pensado en eso, pero creo que estoy satisfecho sólo con Willian

-¿Estas seguro? ¿No crees que tu discípulo querrá tener compañeros con quien estar?

¡No! ¡No quiero a nadie! ¡Estoy muy bien sólo con Jason! ¡Maldito viejo!

-Talvez, pero Willian tendrá que conformarse sólo conmigo

-Es así, bueno ya es tarde es mejor que regreses al cuarto, es malo que un niño de la edad de Willian se duerma tarde- dice mientras se levanta

-Que descanses padre

Después de que mi padre se fuera, voltee a ver un gran árbol y sonreí divertido, mientras decía...

-¡Ya puedes salir!

¡Maldición! Jason me descubrió, supongo que no me escondi muy bien, después de un poco de vacilación salí con vergüenza.

-¿Por que estabas escondido? ¿No te dije que esperarás en mi cuarto?

-Fue haci pero le estaba preocupado que no venía haci que sali a buscarle, no fue mi intención escuchar la conversación, este discípulo estaba equivocado

-Si estabas equivocado, pero ya que escuchaste la conversación dime ¿Quisieras tener compañeros discípulos en la montaña?

-¡No! Yo estoy bien sólo con el maestro- dice Willian con un tierno sonrojo

¡Waaaa! ¡Que niño tan lindo! Tengo que hacer de este niño un buen discípulo.

-Es así, entonces sólo me podrás tener a mi por ahora

-Si me gusta mucho estar con el maestro- dice mientras me abraza por la cintura

-En también me gusta estar contigo, pero ahora vamos tienes que comer y luego tines que descansar

-Si

Mientras caminábamos en el camino, nos encontramos con beatriz estaba estaba subiendo los escalones de la entrada de la montaña, era obvio que Rodrigo la había castigado y tras que está nos vio su rostro se volvió negro y nos vio con odio puro, fruncí el seño al ver esto y cuando beatriz lo noto su rostro mostró claro miedo y volvió a bajar los escalones, cuando ya no estaba a mi vista le dije a Willian que estaba a mi lado...

-Willian

-Si maestro- este me volteo a ver cuando le hablé

-En el futuro no te acerques demasiado a esa joven ¿Entendido?- le dije con mucha seriedad

-Si, ella tampoco es de mi agrado

¡¿Como va a ser de tu agrado?! ¡Ella te a matar en el futuro!

-Bien que así sea, ahora vamos a cenar debes estar cansado

Nos fuimos al cuarto a descansar, y después de comer nos fuimos a dormir, esperando a la mañana.

************************************

Eso es todo, lo siento por no actualizar muy seguido pero en serio e estado muy ocupada, y apenas puedo actualizar.

Bueno espero les guste

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora