15

11K 807 211
                                    

La noche era oscura y tranquila, no se podían escuchar ni un ruido en la montaña, a excepción del cuarto de Jason donde se podían escuchar sonidos muy obscenos y subidos de tono.

El rostro de Jason estaba enrojecido, su respiración era pesada y sus ojos estaban borrosos, estaba encima de Willian, el cual se movía con rapidez.

-W-Willian ah~ ya deja d-de ngh~ f-frotarlos n-no me ah~ me voy a Agh~ venir mas- habló Jason con dificultad

En ese momento Jason estaba en cuatro, mientras Willian estaba entre sus piernas y se frotaban sus amigos, Jason se había venido varias veces y aunque Willian también se había venido unas cuantas veces, aún se sentía insatisfecho.

Willian( ¡Mierda! ¡Quiero entrar!, Se siente tan bien ¡¿Por que no puedo tomarlo ahora mismo?! Esta a mi merced, soy más fuerte que el puedo hacerlo mío ahora mismo, podría entrar y sentir como sus paredes me aprietan, quiero besar sus labios ya húmedos y rojos, quiero satisfacer mis deseos más locos en este cuerpo tan lujurioso, quiero llenarlo de mi semilla, quiero morder su cuerpo y que está mordida le diga a cualquier imbécil o idiota que este detrás de él, que Jason ya tiene dueño y ese soy yo ¡Yo soy el único que puede tomar este cuerpo! Que puede marcarlo y tenerlo sólo para el, ¡Mil veces mierda! ¿Por que deseo tanto hacer esto? Pero al mismo tiempo quiero que el me vea con amor y no un amor maestro-discípulo, quiero que me vea como su amante, ¡Por que eso voy a ser en el futuro! ¡Su amante!)

Jason( ¡Mierda! ¡Quiero que entre!, Quiero sentirlo en mi interior, quiero que me bese de una manera tan dura y cruel que me deje sin aliento, quiero sentirlo jugar con mi cuerpo y morderlo que hará que sus mordeduras no desaparezcan hasta después de varios días, quiero que el me posea y me haga sentir que soy suyo, pero yo también le quiero demostrar que es sólo mío, que no debe ir mostrando su hermoso rostro a otros, su cuerpo,su voz, todo eso debe ser sólo mio, quiero que el me llene de su semilla sentirlo dentro de mi, pero también quiero romance, quiero que el sienta lo mismo lo que yo siento por el ¡Quiero ser su amante! ¡Quiero ser el único que lo hará sentir bien de manera física mental! Pero ¿Podré yo ser lo suficiente para Willian? Podré ser su deseado amante que lo acompañara en lo bueno y en lo malo?)

Jason salió de sus pensamientos cuando derepente sintió como Willian lo volteaba, ambos se vieron cara a cara, el rostro del mayor enrojecio cuando vio la cara de Willian, el más joven de veía más atractivo se veía como una bestia salvaje, un lobo que lo quería comer, ¡Un maldito lobo! Hermoso y que lo hacía querer pecar ¡Como no tenía idea!

-Willian y-ya es s-suficiente verdad- si seguimos así, no me conteste y le pediré que entre en mi

-Shizun una vez más por favor, yo no sé por qué me siento asi- dijo Willian con sus ojos llorosos que hicieron que desaparecía aquella bestia salvaje y en vez de eso apareció un pequeño y adorable cachorro, pero todos nosotros aquí menos Jason sabemos que eso es solo una fachada que Willian utiliza para hacer que su presa se acerque lo suficiente y cuando esté los suficientemente cerca atraparla y comerla y disfrutar ese delicioso manjar que había deseado desde hace mucho años.

-T-Tu

-Perdón, Shizun

Y de un momento para otro los labios de Willian estaban sobre los de Jason nisiquiera espero a que Jason saliera del shock cuando mordió sus labios y cuando esté jadeo por el dolor metió su lengua y comenzó a jugar con la lengua del mayor, el cual era demasiado novato en lo que hacía, así que le costó seguir el ritmo del menor, el beso era demandante y posesivo que hizo que Jason se mareara.

Cuando por fin soltó los labios de Jason, este estaba echo un desastre de su boca salía saliva, sus ojos estaban empañados por la niebla de sus lágrimas, sus mejillas estaban sonrojadas y en su mirada sólo había confusión y desorientación, está vista hizo reír a Willian que no se contuvo y volvió a besar a su maestro, pero con más suavidad y ternura.

-Shizun se siente bien?- dijo con una sonrisa sexy que hizo estremecer de sobremanera a Jason

-Ah~ si~ m-mas

-¿Quieres mas? Entonces pidemelo correctamente- río Willian actuando como sólo el sabía actuar provocador

-ah~ agh~ por favor m-mas~

-Como Shizun desee- y así Willian volvió a besar de manera ruda a Jason y mientras lo hacía se comenzó a frotar con el pequeño amigo de Jason

Los gemidos y gruñidos no se hicieron esperar en ese momento y después de horas por fin Jason ya no pudo y terminó desmayandose, mientras tanto Willian se sentía más que satisfecho, había robado el primer beso de su amado y le había hecho suplicar, aunque le encantaría que Jason pudiera recordar todo eso se sentiría satisfecho, pero por ahora ni es el momento adecuado para ser uno con Jason, así que tendría que esperar hasta por lo menos tener unos 21 años para hacer a Jason suyo por completo, con esto ya había descubierto que Jason no lo iba a rechazar tan fácil y eso lo hizo feliz, se acostó en la cama y colocó a Jason en su pecho escuchando su respiración tranquila y oliendo su cabello, al final se terminó durmiendo.

Al día siguiente
Un día soleado y hermoso apareció en el horizonte, los pesados ojos de Jason se abrieron con lentitud y pereza y cuando por fin sus ojos estaban los suficientemente abiertos, observó su entorno y sólo entonces recordó lo de la anoche anterior, se levantó sobresaltado y al notar que Willian no estaba allí estaba apunto de levantarse, pero entonces la puerta se abrió mostrando a Willian que entraba con una paila de agua y al ver a Jason despierto sus ojos brillaron.

-Shizun por fin despertó- dijo Willian mientras se acercaba al mayor

-Eh? Ah que pasó?- pregunto con mucha confusión Jason

-Shizun enfermo muy mal y cuando vine a verlo están con fiebre y sudor frío, Shizun estaba muy mal- dijo con preocupación

Sólo entonces noto que su ropa no estaba y en vez de eso estaba una más fresca, una toalla mojada se encontraba a un lado de la cama, lo que demostraba que era cierto y el chico no mentía, se quedó mudó para después ponerse rojo, no podía creer lo que había soñado algo tan vergonzoso y lo peor con este pobre chico, de sentía muy sucio.

-¿Se encuentra bien Shizun? Todavía está con fiebre deveria descansar un poco más - dijo Willian mientras toca la frente del mayor

-Si lo haré, ¿Podrías traer mi desayuno por favor? Tengo hambre- habló Jason mientras se acostaba y le mostraba la espalda a Willian el cual sólo dijo...

-Si enseguida

Jason cerro los ojos mientras intentaba concentrarse en dormir y no en ese "sueño" que tuvo, por lo que no vio la sonrisa que tenía Willian el cual miraba el cuello del mayor en el cual había una mordida la había puesto en un lugar donde su Shizun no la miraría pero el si, sólo espera un poco más Jason y por fin te haré mío.












************************************

Y aquí está el capitulo esperado, lo siento si me tarde mucho, de echo ya lo tenía pero no me pareció lo suficientemente bueno así que lo cambie varias veces, hasta que por fin deje este y espero les guste.

Y si los dejo con deseos de más quiero que sepan que se que lo desean y yo como quiero ver el mundo arder no subo muy seguido Muaajaja, ok no, de echo estoy un poco estancada y no tengo mucha inspiración, en mi otra novela tampoco la e avanzado por poca inspiración, así que espero me esperen, espero les guste besos~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Where stories live. Discover now