2

7.9K 838 205
                                    

Sentía mi cuerpo pesado, no puedo creer que beatriz me haya asesinado es una maldita zorra, pero tampoco soy tan estúpido y antes de que me matara hize un hechizo para transportar mi alma, lo malo es que ni se donde estoy ahora, ¡Maldición!.

Abrí mis ojos y lo primero que me encuentro cuando me despierto es al maldito rostro de Jason Bourne, ¿No se suponía que lo había matado? Y además de eso ¿Por que se ve tan joven?.

Moví mi cabeza hacia otro lado, y veo un cuarto lujoso y espacioso, este lugar es el cuarto de Jason ¡¿Que hago en el cuarto de Jason?! ¡¿Donde está la zorra de beatriz?! Tks, intento levantarme pero cuando lo intente sentí mi cuerpo doloroso.

Observó mis brazos y cara ¡¿Estaba todo vendado?! ¡¿Pero que me hizo beatriz?!, Derepente noto que Jason se está despertando así que rápidamente cierro los ojos y finjo dormir.

Este se queda callado, pero derepente siento como este me acaricia el cabello con ternura, no puede evitar sentir escalofríos cuando lo hizo, pero lo que más me sorprendio fueron sus palabras.

-No te preocupes no volveré a dejar que nadie te lastime, espero que me perdones por lastimarte debes creer que soy la peor persona que debes conocer

Mi cuerpo se sintió tenso, cuando dijo eso ¡¿Pero que le pasa a este tipo?! Bueno veamos al verme bien deduzco que volví en el tiempo algo ventajoso pero también desafortunado, ya que a la edad de 9 años fue cuando más me humillarón y molestaron, entre ellos estaba Jason que me hizo la vida imposible por sus malditos celos.

Pero ahora me está diciendo que lo perdone y que no me preocupe que el me protegerá, será que el también volvió en el tiempo, no el no tiene el conocimiento y mucho menos poder para hacerlo, entonces ¿Por que está siendo tan bueno conmigo? Será que al viajar al pasado hice lo que dicen "efecto mariposa", e hice que este Jason sea bueno.

Si es así debo aprovecharlo, ya que este al ser tan rico siempre tuvo a todos a sus pies, y si me llevo con el entonces tendré beneficios y esos malditos no me molestara, pero aún así los voy a matar y veré qué haré con este Jason, pero lo que más importa en este momento es encontrarme con la zorra de beatriz y matarla o humillarla, hay vere pero lo que si es seguro que la haré sufrir.

Jason se estaba por levantar pero lo agarre del muslo antes de que se fuera, y dije con la voz más dulce...

-¿Enserio me va a cuidar y no dejará que nadie me haga daño?- me siento estúpido hablando de esta manera

-Te lo prometo

Hice lo que pude para mostrar alegría y emoción, lo abrace por el cuello y tuve que llorar para que creyera que estaba feliz, y al parecer lo logré porque este me abrazo de vuelta, este me soltó y yo hice lo mismo y me dijo con amable y dulce...

-No te preocupes, ven deja de llorar llamaré a alguien para que te traiga algo de comer, debes estar hambriento verdad

Mi rostro se tiñó de rojo cuando mi estómago gruñó de hambre, este sonrió y luego se levantó y dijo a una de las sirvientas que estaban afuera...

-Trae comida, leche, huevos, arroz, avena y un té, rápido

Su voz se escuchó tranquila pero a la vez firme, decir que no estaba sorprendido era poco, ya que Jason siempre fue conocido por ser un bueno para nada, sino es por que nació en una casa rica le hubiera ido muy mal, después de un rato trajeron la comida y Jason me dijo que comiera, fingi ser tímido pero por dentro me estaba muriendo de hambre.

Así que comencé a comer y disfrutar de la deliciosa comida, recuerdo que en la primera vez sólo me la podía imaginar pero ahora la estoy probando, después de terminar de comer, sirvientas vinieron a traer los platos.

Estas se sorprendieron al verme en el cuarto de Jason, todos en ese lugar sabían que tanto Jason como Rodrigo me odiaban, pero verme en el cuarto de este deben creer que Jason se volvió loco y no eran los únicos yo también lo creí al comienzo, pero bueno cuando estuvimos solos Jason me habló...

-Willian quiero hacerte una pregunta- dice este con seriedad y yo le prestó atención

-¿Q-que quiere decirme?- ¡Maldición! Me sentía estúpido fingiendo ser débil

-Veras quiero que te conviertas en mi discípulo personal dime ¿Quieres serlo?

¡¿Que?! ¡Este tipo me está pidiendo a mi, el ser que una vez odio ser su discípulo personal! ¡Se volvió loco!

-Y-yo

-No es necesario que me digas la respuesta en este momento, te puedes tomar tu tiempo te puedo esperar

¡Maldición! Sino acepto me seguirán molestando hasta que me valla, y no tengo el humor para soportar los, pero si acepto tendré que estar siempre junto a Jason y ser entrenado por el, y aunque este no sabe nada de pelear me sería beneficioso si tengo dinero y a Jason a mi lado, sabemos cuál es la mejor opción.

-No espere, yo si deseo ser su discípulo personal, sólo si usted acepta tener a este joven niño sin experiencia

-¡Que alegría que aceptarás!

Dice mientras me abraza con fuerza, me sonroje un poco hasta que por fin me soltó, este me sonrió y dijo con emoción...

-¡Bien será mejor arreglarte hoy avisaré a todo el personal que eres mi discípulo personal y que deben tenerte respetó!- dice mientras se levanta y busca algo en el guarda ropa

Debo decir que me gustó que dijera, que les dirá a todos que deben tratarme con respeto, ya quiero ver sus estúpidas caras cuando se enteren será tan divertido molestar a esas cucarachas.

-Mmm creo que este te queda- dice Jason mientras trae un conjunto de ropa de color azul del mismo color que mis ojos

-¿Que es esto maestro?- tks tener que llamar a este tonto maestro me causa náuseas

-Pues un traje, no puedo dejar que mi aprendiz tenga ropa tan fea, así que mientras te diseñan otra tendrás que usar esta

-¡Gracias maestro!- dije mientras me iba a cambiar

Cuando termine, salí y ví a Jason también vestido con otra ropa, este me sonrió y me hizo una seña con la mano para que acercara, cuando estaba cerca de él movió su mano y toco la liga que agarraba mi cabello, este la quitó y mi cabello negro cayó, lo volvió a agarrar y me puso una cola más bonita y me hizo un peinado.

No quería admitirlo pero sentir las cálidas manos de Jason en mi cabello me hizo sentir relajado, hasta que terminó y me dijo...

-Vamos a fuera nos esperan, les tenemos que dar la noticia

Este comienza y a caminar y yo le sigo el paso, al llegar a la puerta, este la abre y....

************************************
Eso es todo nos vemos en el próximo capítulo.

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora