13

6.9K 643 107
                                    

En una habitación apenas iluminada por la luz de las velas, se podía ver dos figuras enredadas.

Jason estaba boca abajo mientras arriba de el se encontraba un guapísimo hombre, hermoso cabello liso, largo y negro, piel aunque no tan blanca si lo suficiente como para dejar una marca en ella, ojos negros como la oscuridad misma pero si lo veías bien podías ver un toque rojo en ellos, una sonrisa sádica adornaba su ya hermoso rostro haciéndolo ver peligroso, pero eso lo hizo más atractivo.

Mientras que Jason tenía el cuerpo lleno de marcas y mordidas, mientras que haya atrás estaba echo un desastre todo mojado y pegajoso, lo único que salían de sus labios eran gemidos y jadeos al sentir como jugaban con su lugar secreto.

En todo su tiempo que estuvo con vida, nunca se imagino que estaría haciendo algo como esto, o al menos no con Willian, el cual seguia moviendo sus dedos en forma de tijera, su rostro estaba rojo.

Podía sentir a Willian tocando ese lugar especial que le hacia ver estrellas y gemir con mucho más intensidad, pero también lo hacía sentir deseoso y egoísta, no pudo más quitó las manos de las cobijas de su cama y las dirigió a su trasero y lo abrió más, aún con la vergüenza en el, tomó todo el valor que tenía y dijo...

-W-Willian p-por favor

Se escuchó una risa que fue diabolicamente sexy e hizo estremecer de sobremanera a Jason. El más joven se acercó a la oreja del mayor y dijo:

-¿Que es Shizun? No te puede entender, por favor explica que quieres que haga este discípulo

El rostro de Jason tomó un rojo tan fuerte que cualquiera podría confundirlo con una cereza, roja, rica y con deseos de ser comida.

-¡Quiero que entres en mi Willian!- terminó gritando Jason pues ya no aguantaba

-Este discípulo estará feliz de complacer las necesidades de Shizun- dijo Willian después de reír

Y así Willian acerco su gran mounstro a la entrada del mayor y...........



-Joven maestro

Jason abrió los ojos después de ser despertado por uno de sus sirvientas, observó alrededor en busca de cierto adolescente de 16 años, sólo para descubrir que estaba completamente vacío ademas de el, su rostro se puso rojo para luego volver a la normalidad, para después oscuro.

-Joven maestro ¿Esta despierto?- pregunto el sirviente que había esperado afuera de la habitación

-¡Si ya estoy despierto!

Gruñó Jason al ser despertado de su hermoso sueño, pero que podía hacer por alguna razón siempre se despertaría en el momento que Willian lo iba a poner, suspiro frustrado por sus sueños húmedos que al final lo único que harían es hacer que se bañe con agua fría todas las mañanas.

Y hablando se bañarse con agua fría, observó a cierto amigo que estaba levantando, molesto y avergonzado por su situación.

-Trae agua fría para poder darme un baño, entre más fría mejor- le dijo al sirviente que aún permanecía afuera

-Si joven maestro- contestó el sirviente para después salir corriendo

Jason se incorporó en su cama y maldijo por lo bajo, habían pasado 5 años desde que le dió la noticia a Willian de la competencia de los humanos y demonios, y del tos otro incidente, en esos cinco años que pasaron Jason se sintió muy culpable por tener sueños húmedos con su inocente y lindo discípulo, después de masturbarse pensando en el, se maldeciria con un pedófilo y quien sabe cuanto más, pero los sueño húmedos se hicieron más frecuentes hasta el punto que necesitaría bañarse con agua fría todas las mañanas, y también gracias a esos sueños descubrió dos cosas y esas eran:

1) Se había vuelto homosexual, esto de echo no fue tan malo al menos el no lo sintió malo

Y

2) El era el de abajo, al principio estaba sorprendido, molesto y triste

Con el paso de esos cinco años, Jason por fin acepto que estaba enamorado de Willian, sabía muy bien que no era "Un me gusta" el estaba enamorada de su ser amable, fuerte y aunque en sus sueños aparecía un Willian muy diferente a el nunca le importaría como fuera Jason en el interior el siempre lo iba a querer.

Aunque no era el único que le gustaba Willian, puesto que con los años la apariencia de Willian se fue haciendo incluso más bella, por fuera se veía con un príncipe salvaje y sádico y muchas mujeres que lo veían quedaban embobadas, sólo fue una vez que lleve a Willian a inscribirse a la competencia, en ese momento tenía doce años pero su apariencia hizo que llamara la atención de muchas hermosas jovencitas, desde ese día le comenzaron a mandar cartas de todo tipo entre ellas unas cuantas subidas de tono, esas las queme hasta que se convirtieron en cenizas.

Talvez eran los celos que sentía al imaginar se a Willian con una de esas mujeres lujuriosas o por que no quería que Willian comenzará a ver a las mujeres de otro modo, así que las quemó antes de que Willian las leyera, desde ese día prohibió a Willian salir sin su permiso y si lo hacía que al menos se pusiera una máscara para que nadie lo pudiera reconocer.

Después de que Jason se dió su baño de todas mañanas, este ya se había acostumbrado a bañarse con helado, en ese momento agradeció que fuera verano ya que eso le ayudaba que rebajar las dos calores de las mañanas (Espero se entienda 😏)

Llegue a la habitación de Willian y toque con tranquilidad, cuanto estaba con el más joven siempre mostraba una actitud indiferente, para que no descubriera sus verdaderos sentimientos, y en sólo unos segundos aparecio Willian.

Aquel niño lindo había desaparecido, para mostrar un guapo adolescente 16 años, su aspecto era extremadamente sexy, eso lo sabía muy bien Jason e intentó con todo su autocontrol no ver los músculos que se podían en ese pecho, en ese momento maldijo el echo de que estuvieran en verano, ya que el joven no usaba camisa o batas sólo un simple pantalón.

-¡Buenos días Shizun!- saludo Willian con una sonrisa que anteriormente sería linda ahora sólo podía considerar hermosa y cautivadora

Jason en serio quería maldecir las hormonas del chico pero también las suyas, lo único que puso hacer fue regañar.

-¡Por que sólo usas tu pantalón! ¡Vamos a entrenar no a mostrar tu cuerpo! ¡Rapido ponte una camisa!- dijo mientras miraba hacia otro lado fingiendo molestia

-Pero Shizun hace mucho calor afuera, voy a sudar mucho y ensuciare  la camisa- dijo Willian "desconcertado" por lo que decía su Shizun

-¿Y que? ¿Acaso eres tú el que lava la ropa?- le preguntó a Willian ligeramente molesto

-No

-Entonces ¿Que te preocupa? Vamos es hora que vayas a entrenar, recuerda que dentro de una semana comienza la competencia- le dijo Jason para luego comenzar a caminar lejos del más joven

-¿Ah? ¡Espereme Shizun!- dice Willian mientras corría hacia Jason en un intento para alcanzarlo y ponerse a su lado

Con el paso de los años además de su aspecto también su físico cambio, especialmente se hizo más alto hasta que incluso aún en sus 16 años ya era más alto que Jason, lo cual lo hizo sentir muy triste pero lo supero rápido. Además de eso ambos se volvieron realmente cercanos, como si se conocieran desde siempre.









************************************

Una disculpa por haber tardado tanto, me quedé estancada en este capítulo y realmente no podía escribir nada me convenciera lo suficiente, bueno con mi otra novela de "Reencarne en ¿¡ Un burro?! " Voy a publicar el martes o el miércoles, cualquiera de esos dos días.

Espero que les guste el capítulo.

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora